Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Morrowind no me rula!

• Por favor, ingresa para responder
15 respuestas al tema

• Invitado

Posteado 15 July 2003 - 06:24 AM

??? ???
Luego de algunos dias en los cuales un friend me presto una copia de seguridad para guardar y no usarla nunca. Se me dio por probar a ver si estaba correctamente creada *cof cof* e instale el Morrowind para ver si rulaba, y borrarlo despues..

Bueno en fin, que me pide que inserte el CD, y el CD ya esta insertado. Para asegurarme mejor lo inserte varias veces en ambos CDroms pero en los dos me dice lo mismo.. que no esta el Cd y que lo meta.... Y como no vaya en la disquetera no creo que rule...

PASARME UN PATCH DE NOCD POR FAVOR OS LO RUEGO QUE QUIERO JUGAR AL MORROWIND!!!!! digo... ver si rula la copia de seguridad. ???

#2 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 15 July 2003 - 06:40 AM

***Aquí había un enlace de dudosa procedencia, que parece ser peligroso. Si encuentro uno más seguro, lo pondré (tras hacer las pruebas correspondientes, claro ???)***
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

• Invitado

Posteado 15 July 2003 - 06:44 AM

Una preguntita: mi amigo tb me enviara las expansiones. Esas tb necesitaran algo o me rulara todo??

Ademas, tengo que instalar el parche de morrowind antes de usar esto no?

#4 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 15 July 2003 - 06:53 AM

En la misma página te viene un crack para la primera expansión: Tribunal (viene justo encima o debajo, no recuerdo).

Y sí, si el crack es para la versión 1.3, por ejemplo, cerciórate de que lo has parcheado a dicha versión, sino no funcionará ???

Besoss

• Invitado

Posteado 15 July 2003 - 07:00 AM

solo he encontrado el parche 120722 ?? en la web de morrowind...

podria instalar ahora el parche y crack de morrowind, y cuando despues tenga tribunal el parche y crack de tribunal?

y cuando tenga el bloodmoon el parche y crack de bloodmoon????

#6 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 15 July 2003 - 07:09 AM

Efectivamenteeeeee!!!!! ???

#7 'Bhasbuto'

'Bhasbuto'
  • Invitado

Posteado 15 July 2003 - 07:13 AM

Puuuuuuuuuuuufffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero te digo que para que tengas que usar las dos expansiones faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalta muuuuuuuuuuuuucho ???

Inclusive usando tus métodos de "aceleración" ( Posted Image ) te va a llevar un buen tiempo, chip.

• Invitado

Posteado 15 July 2003 - 07:32 AM

NO USEIS ESA WEB DE DUFFFFF!!!!

si que tiene los cracks, pero ME HA INSTALADO WEBO DE MIERDAS, progamas spyware, dialers, me agrega barras en el internet exporer e iconos en el escritorio, botones en la barra de tareas y MILES MILES MILES Y OS JURO QUE MILES DE POPUPS! y cada vez que se cierra uno salen otros!!!!!!!!

Al final me tuve que bajar el SPYBOT (un programon) para que buscra en el registro y me quitara toda la mierda que se instalo en mi ordenador en menos de 2 minutos: http://spybot.eon.ne...n&page=download

Esto aun no arregla el problema porque cada vez que abro el iexplorer me saca miles de popups, y estoy con el noadds como loca.

Duf plis! cambia el enlace, porque entrar a ese sitio es suicida!!!

Ahora me voy a reiniciar, proque hay cosas que el spybot aun no puede quitar!!!! ??? ??? ???

#9 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 15 July 2003 - 07:45 AM

ME cachissssssss!!!!!!!!! Perdona Immy, creí que lo sabías.

¡¡¡Cuidado!!! Voy a modificar el post, que puse.

El enlace es seguro, pero la primera regla que debéis seguir si os metéis en páginas dudosas es contestar no a la pregunta que os hagan de si quieres instalar tal o cual cosa. SIEMPRE NO NO NO NO.

Luego, sale un botón de guardar archivo en la parte inferior de la página. Pulsáis y en la ventana de guardar lo guardáis donde queráis.

Abrazotes y OJO. Contestar siempre no a las preguntas de autoriza la instalación de (supu...)!!!!!

• Invitado

Posteado 15 July 2003 - 08:00 AM

??? ??? ??? Modifica anda! Y nooooo que vaaaa si siempre pongo que no a todo!! pero esta vez se ha instalado todo solo!! te juro que no me aparecio ninguna ventanita preguntandome nada!!! ??? ??? :P

#11 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 15 July 2003 - 08:34 AM

En ese caso quito el enlace... hasta nueva orden

Sorry

#12 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 15 July 2003 - 08:42 AM

Ejem... yo digo... siempre se podría digamos, hacer una copia de seguridad del parche para los que no queremos rallar nuestro bonito cd del morrowind no? ???
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

• Invitado

Posteado 15 July 2003 - 05:07 PM

Claro, eso seria legal, total, el morrowind tu lo tienes, es solo por no rallar el CD original. ???

Por cierto, aun hay un componente que no puedo quitar, lo desinstalo y luego uso el spybot para quitarlo del registro pero se vuelve a instalar solo, sabe dios donde estara escondido. No se que hacer... ???

#14 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 15 July 2003 - 08:21 PM

A mi eso tambien me pasó, pero pude desinstalarlo en quitar programas, y borrando su carpeta del disco duro... desde luego es que hay mucho hijo de la gran por ahí suelto, que le vamos a hacer ???. (Nightwolf, modérame tú, aunque no creo que me excediera con eso del hijo xDD).
Ahora pondrá algo del estilo"...hay mucho *censurado por Nightwolf* suelto" xD.
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#15 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 15 July 2003 - 09:23 PM

¿Censura? Más quieres? Hijo mío, para eso está el PePe censurando!! XDD

Lo ultimo es la censura (siempre que no ofenda realmente)

A lo que me referia era... subir digamos el parchecillo para no ser necesario utilizar el cd, ya se sabe que hay lectores que estropean los cd originales, y claro, eso no se puede permitir.

Es decir, subir a alguna page (tengo 50mb con wanadoo) el parche oficial y el nocd... ???
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.