Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Saga Resident Evil

80 replies to this topic

#1 Darth_Muradin

Darth_Muradin

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 228 posts

Posted 15 April 2006 - 12:49 AM

Bueno,hace tiempo que soy seguidor de esta saga (me he pasao por la piedra RE1 ,2, Directors Cut´s, Némesis, Dead Aim , y RE4 recientemente) y he pensado "bueno,podríamos hacer un post sobre esto" xD

Para ir dandole vidilla,a esto,comentar la reciente aparicion de un trailer sobre re5,en donde se asegura que la insolacion y la deshidratacion mas los nuevos zombis (que algunos se aventuran en llamar "las plagas") harán que sea....digamos dificil el asunto.como rumor,se comenta que Chris Redfield podrá ser controlado

Y para darle algo mas de vidilla.......se que la saga RE no es precisamente una saga de terror (algun brinco te llevas,pero ni punto comparacion con FEAR xD) pero he notado (sobretodo en RE4) que la saga esta cambiando.......está desapareciendo ese toque aventurero que tenía (ufff,zombis a punta pala y solo tengo un cargador.....para colmo,un Tyrant me persigue......QUE COÑO HAGOOO xD) y ahora está adoptando un toque....como de arcade (mmmm,un montón de ganados y plagas......no problem,tengo escopeta y 20000000000 cartuchos xD)

que pensais?
Jugando a......
Imágen IPBImágen IPB
Imágen IPB

#2 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1,543 posts

Posted 15 April 2006 - 10:36 AM

En realidad, ese tono arcade lo tuvo desde Resident Evil 2, en el que perfectamente podías tener balas y balas sin escasez, aunque con Code: Veronica intentaron parar ese... arroyo de balas y era una entrega muy complicada.

De todas maneras, ya hay cositas sobre Resident Evil 5, que por lo visto, el protagonista será de nuevo Chris Redfield (joe, este tío nunca aprende xD) y sí, además se habla de que los factores ambientales como el exceso del sol y factores del cuerpo como la deshidratación será un punto importante en el juego... pero ya veremos lo que ocurre al final.

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 21,028 posts

Posted 15 April 2006 - 01:04 PM

Si queréis, modifico el hilo y hablamos aquí de RE5, porque para hablar de la saga ya hay un hilo, y en tal caso cerraría éste, : /
??? Resident Evil
SunkDevifull

#4 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 18 July 2006 - 04:57 PM

Superad esto, tengo:

Resident Evil pal
Resident Evil director's cut pal
Resident Evil director's cut dual shock ed. ntsc
Biohazard ntsc
Resident Evil 2 pal
Resident Evil 2 dual shock ed. ntsc
Biohazard 2 ntsc
Resident Evil 3 nemesis pal
Biohazard last escape ntsc
Resident Evil code veronica pal (dreamcast)
Biohazard code veronica X ntsc (ps2)
Resident Evil 4 pal (GC)
Biohazard 4 ntsc (ps2)
Resident Evil remake (GC)
Resident Evil zero (GC)
Resident Evil survivor
Resident Evil survivor code veronica
Resident Evil dead aim
Biohazard outbreak
Biohazard outbreak 2

La mayoria los e conseguido de 2º mano a muy buen precio y con mucha paciencia (originales todos claro) ??? ??? ??? ???
Aparte de esto tengo las 7 novelas que hay hasta la fecha y unas cuantas OST, los comics no me gustan nada.
Como veis no me gusta la saga resident....
Imagen posteadaImagen posteada

#5 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13,692 posts

Posted 18 July 2006 - 06:54 PM

Sephi, las pelis, te dejas las pelis... con el buen palmarés que llevabas y la pifiaste al final ???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#6 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 18 July 2006 - 08:47 PM

Las peliculas ni las menciono.... Como peliculas de accion estan bien, pero komo resident evil.....
Tambien tengo y me pase el Resident Gaiden de la game boy color, pero komo solo tengo la rom en el pc pues no lo puse ???

Las peliculas ni las menciono.... Como peliculas de accion estan bien, pero komo resident evil.....
Tambien tengo y me pase el Resident Gaiden de la game boy color, pero komo solo tengo la rom en el pc pues no lo puse ???

Ahhh, tambien tengo 2 betas del resident evil 1 y otras 2 del resi 2. Estan mazo de chulas, cambian mucho algunos escenarios y vienen con menus de programador para elegir el nivel ke quieres ver.

#7 Meanstreaks

Meanstreaks

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posted 18 July 2006 - 09:14 PM

Superad esto, tengo:

Resident Evil pal
Resident Evil director's cut pal
Resident Evil director's cut dual shock ed. ntsc
Biohazard ntsc
Resident Evil 2 pal
Resident Evil 2 dual shock ed. ntsc
Biohazard 2 ntsc
Resident Evil 3 nemesis pal
Biohazard last escape ntsc
Resident Evil code veronica pal (dreamcast)
Biohazard code veronica X ntsc (ps2)
Resident Evil 4 pal (GC)
Biohazard 4 ntsc (ps2)
Resident Evil remake (GC)
Resident Evil zero (GC)
Resident Evil survivor
Resident Evil survivor code veronica
Resident Evil dead aim
Biohazard outbreak
Biohazard outbreak 2

La mayoria los e conseguido de 2º mano a muy buen precio y con mucha paciencia (originales todos claro) ??? ??? ??? :P
Aparte de esto tengo las 7 novelas que hay hasta la fecha y unas cuantas OST, los comics no me gustan nada.
Como veis no me gusta la saga resident....

madre mia un auntentico adicto al RE ???

tienes muchos juegos repetidos (afan de coleccionismo??) : :P
por ejem los Re 1, 2, 3 lo tienes tanto en pal como ncts buufff (no sera que el ncts es japo ?? puesto que pones biohazard)

No me explico como sacaron una version de Re2 dual shock con lo mal que se controla ???

y en mi opinión el code veronica gun survivor sobra.........

#8 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 18 July 2006 - 10:31 PM

El americano tiene el mismo nombre que el europeo (resident evil) solo la version japonesa se llama biohazard.
Por ejemplo el resi 1 director's cut dual shock es americano y por tanto ntsc.
Aqui no llego a salir, una pena porque aparte de la vibracion trae 1 traje secreto nuevo mas para cada uno, nuevas musicas, nuevos angulos de camara (diferentes al director's cut normal).

Lo de tenerlos repetidos si, es solo por puro fanatismo. Me gustaria tener todas las versiones de todos los resi.

Hombre los japoneses suelen traer extras que aqui no llegaron.
Por ejemplo el biohazard 2 dual shock trae el modo de juego ''muy dificil'' (solo matas a los zombies hasta que los descuartizas completamente), o un modo nuevo que tienes que ir colocando bombas por la comisaria para explotarla tipos mercenarios del resi 3, el biohazard 1 es la unica version que trae los videos sin censurar (los videos que trajeron aqui los modificaron/censuraron).
El biohazard last escape (el nemesis) trae mas epilogos que el europeo (aunque estan en japo....

Ahora toy ahorrando para comprarme el resident evil deadly silence de la ds, y a la espera de que un kolega me consiga de importacion un ''wesker report'' ed. coleccionista. Para los que no lo sepan se supone que es un informe escrito por wesker en el cual se explica todo lo que sucede entre el resident 1 y el 2, y entre el 2 y el 3. Porque tirant 102 es lanzado en la comisaria, por nemesis va a por los stars....

Tambien encontre una pagina donde vendian entre otras cosas, la chupa de cuero de chris de resident 1.
Pero valia un riñon.... Lo unico que me compre fue una gorra del RPD como la que lleva leon kon el traje de militar en el resi 2.

Al loro que forma de enrrollarme ??? Lo siento ya me callo....

Por cierto habeis visto las fotos/videos de resident evil 1.5????

#9 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 21,028 posts

Posted 19 July 2006 - 12:18 PM

¿Y no tienes el Resident Evil de Saturn? uhh... vaya un coleccionista, xD
El Resident Evil de Saturn tiene mayor dificultad que incluso el Resident Evil USA [ya de por sí mayor que el BioHazard japonés].
Tiene los videos sin censurar como el japonés.
Tiene trajes y cámaras nuevos, que no sé si luego se incluyeron en el Director's Cut de PsX, no estoy seguro.
Además tiene un enemigo exclusivo, una variación de los hunter que son unos cabronazos que te cortan la cabeza facilisimo [más aún si llevas a Chris que tienes un 90% de que si te atacan, es para matarte] y un segundo Tyrant en la azotea cuando ya terminas el juego, que es más rápido que el normal.
Además tiene un minijuego exclusivo para cuando te pasas el juego normal llamado Battle Game, en el que Tyrant aparece dorado, Wesker en forma de zombie [creo que fue la primera vez en que apareció así], etc...
: D

Es el único Resident Evil que tengo original, joe, : D
SunkDevifull

#10 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1,543 posts

Posted 19 July 2006 - 02:54 PM

¿Wesker zombi? ¿¡Tyrant dorado!? Joe, que glam que es Tyrant a veces xDDD.

Pues mola la versión de Saturn xD.

#11 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 19 July 2006 - 02:56 PM

Si le tengo pero en la lista solo e puesto los originales xD
Ese le tengo metio en el pc y lo e jugao con un emulador de saturn.
Lo de las camaras nuevas son las que pusieron en el director's cut normal, y el modo batalla ese esta mazo de chulo, pero no e conseguio pasarmelo.
El juego es el mas dificil de todos pero tiene tropecientos fallos.
Por ejemplo cuando un hunter esta saltando no le puedes disparar, en psx si.
Otra cosa que me revienta son esas mallas asquerosas que pusieron a modo de transparencias.
Saturn era mucho mas potente de graficos que psx y sin embargo su version de resident es muxo peor, supongo que programar para una makina tan bestia en aquella epoca era bastante jodio.
salu2

#12 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 21,028 posts

Posted 19 July 2006 - 03:29 PM

Otra cosa que me revienta son esas mallas asquerosas que pusieron a modo de transparencias.
Saturn era mucho mas potente de graficos que psx y sin embargo su version de resident es muxo peor, supongo que programar para una makina tan bestia en aquella epoca era bastante jodio.
salu2

Efestivamente, : D
De todas formas, lo de los hunter, bueno, es cuestión de gustos, así era incluso más difícil, una vez saltaban, tu cabeza estaba en peligro de extinción, xPP
SunkDevifull

#13 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 20 July 2006 - 11:23 PM

Weno volviendo a la actualidad, esperemos que en el tokio game show de este año digan algo mas sobre resident 5. No se donde lei que capcom en el E3 no puso nada porque el juego estaba muy verde todavia y no tenian nada jugable aun.
En el video ese que sacaron ke se veian sobras a modo de enemigos... si recorais los 1º videos de resi 4 tb usaron ese sistema xq todavia no sabian komo iban a ser los enemigos.
De todas maneras esos 1º videos q se veia leon x una especie de castillo tenian una pinta akojonante, se parecia a silent hill. Si no teniamos bastante con el 1.5 , ahor tb tenemos un 4.5 ???

#14 Darth Shadow

Darth Shadow

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 709 posts

Posted 02 November 2006 - 07:22 AM

Aparecio un rumor entre un grupo de cazadores de zombies o sea fanaticos jugadores de resident evil 4 que dice que si juntas 99 millones de pesetas te da la opcion de jugar el modo historia con wesker , con los personajes con lo sque no se puede jugar si me entienden .

Esto es verdad o es un mito urbano , esto ha causado gran impacto entre mis amigos ya que llevo como 25 veces pasado el juego con 23 millones de pesetas porfa aclarenme esto plis

#15 Meanstreaks

Meanstreaks

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posted 02 November 2006 - 09:51 AM

Aparecio un rumor entre un grupo de cazadores de zombies o sea fanaticos jugadores de resident evil 4 que dice que si juntas 99 millones de pesetas te da la opcion de jugar el modo historia con wesker , con los personajes con lo sque no se puede jugar si me entienden .

Esto es verdad o es un mito urbano , esto ha causado gran impacto entre mis amigos ya que llevo como 25 veces pasado el juego con 23 millones de pesetas porfa aclarenme esto plis

A mi me suena a fake

me acuerdo con el gamereplay podias sustituir las texturas de Leon por las de Hunk , supongo con las de Wesker tambien??, daban algunos errores que ahora no se si se han subsanado ??

y encima como sea con los pedazo "pistolones" que tiene , el juego no te dura na XDDD

Edited by Meanstreaks, 02 November 2006 - 09:52 AM.

Reply to this topic