Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Unas preguntas sobre el Morrowind

• Por favor, ingresa para responder
4 respuestas al tema

• Invitado

Posteado 14 July 2003 - 04:05 AM

Vamos a ver, son las siguientes:

1.- ¿como se pueden hacer encantamientos "constantes" en objetos?, es que escuche que se podia, pero no venia como.

2.- ¿las gemas reaparecen en algun lado tal y como pasa con las plantas, por ejemplo?, y si es asi, ¿donde?, es que si no va a subir encantamiento sandokan, porque lo que es yo me quedaria sin gemas en nada de tiempo... ...y si hay otra manera de subir encantamiento que no sea encantar me gustaria conocerla.

#2 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 14 July 2003 - 04:15 AM

1 supongo que con el creador de encantamientos en tu gremio habitual o más cercano. ??? Prueba sobretodo con las piedras almas, con eso puedes encantar el arma de una manera impresionante y de manera permanente

2 Lanzando magias que estén en el grupo de encantamiento.

Las gemas las puedes robar, comprar, encontrar. Prueba debajo del mar. Suelen haber perlas.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#3 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 14 July 2003 - 05:05 AM

Yo creé con mi paladin un espadón con regeneración vampírica, para los enemigos jodios no veas lo que mola, por espadazo te curas 15 de vida, juas, y tenia bastante carga por lo que dura bastante el efecto.
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#4 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 14 July 2003 - 05:10 AM

yo no hice, por nivel 5 pillé una maza (a mí me molan los clérigos esos tipo King of Dragons) que quitaba cosa bruta. Era la maza de hacer heridas.... y desde nivel 5 ya no me tose nada ni nadie (excepto cuando he metido el adventurer's plugins, que los daedra hay que respetarlos XD)
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#5 Nelladel

Nelladel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 11 January 2004 - 10:32 PM

A ver... Una por una... ???

1.- Para poder crear un encantamiento con efecto Constante necesitas que en una de las Soul Gems (Gemas Alma ¿? **Lo siento, es que yo juego en ingles...**) este atrapada el alma de un enemigo muy fuerte, entre ellos, dos de los mas faciles de encontrar son: Golden Saint (Santo Dorado) o un Ascended Sleeper (Durmiente Ascendido (¿?)) Los primeros se suelen encontrar o bien en Shrines Daedricos o en el Noreste de Vvardenfell (Grazelands), y los segundos, la mayoria estan encerrados dentro del Ghostfence (Muro Fantasma...)

2.- Respecto a lo de subir tu skill de Encantamiento,,, La verdad es que no te aconsejo que te dediques a encantar tu, porque puedes perder muchas gemas, (dificiles de encontrar) y subes lentillo, mejor vete al Mages Guild (gremio de Magos) mas cercano, y pide que te entrenen, si vas a subir muchos niveles entrenando, a lo mejor te conviene sobornarle con 100 para que te rebaje el precio, porque los niveles altos te cobran a partir de 800 / nivel y si andas flojo de pelas, no es plan.... ???:)???

3.- Y que yo sepa, las gemas no reaparecen. una vez que te encuentras una, se acabo... creo que de las mas potentes hay unas 40-50 en todo el juego (las amarillitas) de las moradas suele haber mas, y de las blancas y azules hay a porron ???
DIE FETCHER !

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.