Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Weidu Auto-updater

No replies to this topic

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26,575 posts

Posted 13 April 2006 - 12:54 PM

Este error fue reportado en Meristation, pero para que quede aqui tambien, por las dudas, lo posteo aqui tambien.

A Pedre le daba este error:

Posted Image

Que pasa??

Weidu se actualiza solo. El mod no esta mal, yo lo suelo usar en mis partidas, los objetos aleatorios estan chulillos varios de ellos.

Lo que tienes ahi es Weidu actualizandose a la ultima version.

Es mas, es MUY recomendable que antes de instalar cualquier mod ejecuteis el setup de los mods, de TODOS los que vayais a instalar, uno por uno.

Es decir, si instalais el mod pepe y el mod fulano, ejecutar fulano-setup.exe y dejeis que weidu actualice. Cuando pregunte si quereis instalar el mod decir que no (Q de quit), ejecutar fulano-setup.exe y dejad que weidu actualice, cuando pregunte si quereis instalar decid que no (Q de quit).

NOTA IMPORTANTE: A veces, en vez de preguntarte si quieres instalar como he dicho arriba, pasa lo que pasa en tu captura de pantalla. Es NORMAL, sal del instalador y vuelvelo a ejecutar, veras que ya podras instalar normalmente

Luego de este paso ya sabeis que todas las versiones de los mods estan actualizadas a la ultima version de weidu. AHORA si podeis instalar, es decir, ejecutar fulano-setup.exe e instalad el mod normalmente, y luego pepe-setup.exe y que el mod instale normalmente.

Este consejo me lo dio jason, de pocketplane.net

Suerte con la instalacion de todos los mods que tu quieras!!!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

Reply to this topic

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.