Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Duda sobre el editor "Contruction Set"

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 Barracuda

Barracuda

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 10 April 2006 - 05:33 PM

Bueno, no se exactamente donde dejar este cuestión, he buscado en tuturiales del editor para ELderScrolls, y siguiendo los pasos para personalizar la casita, me encuentro con la siguiente duda, donde la coloco?

Encontre un tutorial que explicaba lo de copiar una casa previamente hecha, borrarle los objetos y luego meterle lo que quisiera. El caso es que mi casa al ser una copia de otra, la ubicación original ya está ocupada.

Donde tendria que ubicarla, donde se indica la posicion de la casa?

Si alguno conoce un tutorial completo en spanish del editor, agradeceria que lo indicara. Gracias

#2 Zimnel

Zimnel

Guitar Hero

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1949 posts

Posteado 11 April 2006 - 08:59 AM

Copia sólo la celda interior...

El exterior yo lo reharía por lo de la ubicación.

Busca huecos cerca de las puertas de entrada de las ciudades. Y modifica las puertas ^ ^

#3 Barracuda

Barracuda

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 11 April 2006 - 10:20 AM

Lo que quieres decir, que haga mi casa sin problemas, y que luego, en un escenario exterior, ponta una puerta sin mas que lleve a la casa diseñada por mi. Nunca pense que fuera tan fácil.

Bueno a ver la practica. Gracias.

#4 Zimnel

Zimnel

Guitar Hero

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1949 posts

Posteado 11 April 2006 - 01:27 PM

Más o menos, pero para no liarla, haz tú el exterior. No es difícil. Mira qué modelo es el interior que has copiado, por ejemplo "ChorrolHouse05". Tienes que buscar en Statics/arquitecture/Chorrol (y el modelo de casa 05 para exteriores). Para cargar las coordenadas correctas del exterior haz primero la puerta interior y dale las coordenadas de destino exactas.
Le das al rectángulo amarillo y eliges "llevarme al destino" (el exterior, por ejemplo Chorrol 10, -17, 5). Si usas la conexión interior-exterior de este modo, nunca cargarás celdas exteriores de más.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.