Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Algunos comandos (Battle.net)

14 respuestas al tema

#1 RAISTLIN

RAISTLIN

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4001 posts

Posteado 13 July 2003 - 09:15 PM

POR SI N SABEIS KOMO VA AKI OS DEJO LOS KOMANDOS VASIKOS...
PARA AGREGAR A UNO A AMIGOS:
/F ADD NOMBRE DE KUENTA
PARA SAKARLO DE AMIGOS:
/F REMOVE NOMBRE DE KUENTA.
PARA WISPEARLE (HABLARLE):
/MSG *NOMBRE DE KUENTA Y MENSAGE
PARA SABER DONDE ESTA:
/WHEREIS *NOMBRE DE KUENTA

UENO ESTOS SON LOS BASIKOS PARA SOBREVIVIR
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

• Invitado

Posteado 15 July 2003 - 11:58 AM

Pos ale, yo dejo algunos mas

/f list :para ver tu lista de amigos, y ver cuales estan jugando en ese momento y cuales no.

/f m y el mensage :para soltar un mensage a todos tus amigos k tengas en tu lista.

/w *cuenta de kien vas a susurrar y el mensage :para susurrar a un amigo de tu lista

para añadir o exar de tu lista a alguien yo uso tb

/f a o /f add para añadir
/f r o /f remove para exar

• Invitado

Posteado 15 July 2003 - 12:12 PM

Para sacar un enigma, aunk se k nadie lo va a saver, lo de la gema azul k sale en el chat en batle net, k la puedes activar y desactivar, y aveces te sale gema PERFECTA activada, pero k aun con esa gema activada ice de todo y no vi ningun cambio, pues eso, por sacar un nuevo tema, aver si se descubriese para k sirve y comeros un poco el coco ??? ??? ???

#4 RAISTLIN

RAISTLIN

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4001 posts

Posteado 15 July 2003 - 07:03 PM

pos n se pa ke sirve esa gema.

por cierto, para ver a los kolegas solo hace falta hacer /f l
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#5 Zash

Zash

Liche Nigromante

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1888 posts

Posteado 25 September 2003 - 07:17 AM

si alguna vez consigo entrar en battle net, me mirare detenidamente estos post ???

#6 RAISTLIN

RAISTLIN

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4001 posts

Posteado 25 September 2003 - 09:35 AM

Jejejejejej, seguro ke te sirven.

#7 thorrek

thorrek

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2046 posts

Posteado 26 September 2003 - 02:38 AM

por cierto, tb sirven pal war3, ara los pego alli ???

#8 RAISTLIN

RAISTLIN

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4001 posts

Posteado 26 September 2003 - 07:52 AM

Jejejejejejejeje, te ahorre kurro XDXD

#9 morrigan

morrigan

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 47 posts

Posteado 14 December 2003 - 08:35 PM

me han comentado que hay uno para incrementar tu oro en el alijo..es cierto? y si lo es cual es? :-
en honor a mi gran sensei!!!
la amistad suele usarce muchas veces como escalones para llegar a un propósito personal..asi pensamos..U.u

#10 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 14 December 2003 - 09:11 PM

Siento decepcionarte pero diablo 2 no tiene "cheats" por lo menos no los de escribir una frase (show me the money) y ver que tienes oro a porron, pero si deseas hacer trucos hay muchos editores que te permiten no solo aumentarte el oro, sino tambien modificar los atributos de tu personaje, por supuesto y no podria ser de otra manera, totalmente ilegales en Battlenet.

#11 RAISTLIN

RAISTLIN

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4001 posts

Posteado 15 December 2003 - 04:41 AM

Aki nos referiamos a cuanto komandos para hablar y ver los kontactos, 4 kosillas utiles.

#12 Zash

Zash

Liche Nigromante

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1888 posts

Posteado 31 January 2004 - 09:12 PM

Jejejejejej, seguro ke te sirven.

no me sirven para nada, mi cuenta esta en SILENCIO

#13 SENY

SENY

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 18 February 2004 - 07:59 AM

Creo recordar al menos un comando mas:

Para conectarlo
/away mensaje

para desconectarlo, simplemente:
/away

lo que hace es que cuando alguien te susurra o mande un mensaje le aparezca el texto que has puesto como "mensaje"

Muy util pa cuando descaducamos personajes... poneis: /away no estoy, estoy descaducandome xD

y cuando algun amigo (o quien sea) os mande mensaje saldra eso de respuesta

#14 PegaPuros

PegaPuros

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 394 posts

Posteado 06 January 2008 - 06:33 AM

Ya puestos pongamonos serios con el asunto ^

Si te susurran indiseados bloquealos utilizando el modo no disturb:
/dnd (Mensaje opcional)

Si quieres saber la fecha y hora:
/time

Usuarios del servidor en este mismo instante:
/users

Para ver usuarios de un canal sin estar presente:
/who nombre canal

Para ignorar a un usuario concreto:
/ignore *Cuenta
.
.
.
.
.
..
Curiosidad, esto es una prueba de sonido para comprobar que todos los canales de tu targeta de sonido funcionan correctamente, entra a una partida y escribe "Soundchaosdebug" sin comillas, gracias. Para desactivarlo vuelve a escribir la misma palabrota y todo volverá a su cauce.

#15 PegaPuros

PegaPuros

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 394 posts

Posteado 17 July 2008 - 12:14 AM

Para entrar al mejor canal de battle.net del servidor europeo escribir: /j Diablo ESP-1

(Es el comando a tener mas en cuenta xÐ)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.