Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¡La guia forera de Oblivion!

• Por favor, ingresa para responder
114 respuestas al tema

#76 Otarrec

Otarrec

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 137 posts

Posteado 19 June 2007 - 08:01 PM

Aquí tienes una solución a esta quest: http://www.uesp.net/...ing_Care_of_Lex está en inglés si no entiendes algo me lo comentas y te lo intento traducir. Al final viene un resumen con los posible bugs de la misión, por si tienes algún problema más con ello. Espero que te sea de utilidad.
"No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo"

#77 Dr. retro

Dr. retro

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 156 posts

Posteado 20 June 2007 - 09:11 PM

Aquí tienes una solución a esta quest: http://www.uesp.net/...ing_Care_of_Lex está en inglés si no entiendes algo me lo comentas y te lo intento traducir. Al final viene un resumen con los posible bugs de la misión, por si tienes algún problema más con ello. Espero que te sea de utilidad.

muchas gracias amigo, ha sido de gran ayuda, verás, resulta que lo estoy jugando en la consola de x box, y está confirmado que (de acuerdo a la info del link que me enviaste), hay un bug, sólo es cuestión de esperar algunos días y después buscar al stranger. mandaré el reporte cuando así sea, GRacias!!
[img][/img]

#78 ssss

ssss

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 25 June 2007 - 08:28 PM

estoy atascado en la penultima del gremio magos en silurn en oblivion

tengo que abrir una puerta y me dice que se abre con un interruptor que no veo alguien sabe donde esta es como un "puente
"

gracias

#79 koke89

koke89

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 26 June 2007 - 11:48 AM

Duda sobre personajes, si por ejemplo tengo un mago al que quiero subir inteligencia +5 por cada nivel, y las habilidades que afectan a la inteligencia son Alquimia, Misticismo y Conjuro, hago mal si las tengo todas como habilidades mayores?, ya que, de ser así, al subir estas tres habilidades, no me quedan skills (10 por nivel) para subir a 5 otros atributos como Voluntad o Resistencia

Debería dejar alguna habilidad como alquimia o misticismo en habilidades menores??

Porfavor decidme qué habilidades le pongo de principales a un mago para subir su voluntad, inteligencia y fuerza, y si hago bien en hacer esto o no...

Otra pregunta similar, si por ejemplo la inteligencia sube con alquimia misticismo y conjuro, puedo subir solamente 5 puntos de misticismo y 5 de conjuro y 0 a alquimia para que el bonificador sea de 5???

Editado por koke89, 26 June 2007 - 11:58 AM.

#80 archaon555

archaon555

Buscador de Dwemer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1669 posts

Posteado 29 June 2007 - 09:19 AM

yo de tu si quieres un buen mago, le pondria estas 7 habilidades principales:

Destruccion
Espada
Restauracion
Bloqueo
A. Pesada
Misticismo
Alteracion

Pero siempre puedes cambiar la armadura pesada por la ligera, i ponerle mercantil en sitio de otra.

eso es mi opinion osea que ya sabes, si quieres no me agas caso, xD

2lstd9t.png

ORGULLO, VALENTÍA, ESFUERZO Y PASIÓN!

#81 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2544 posts

Posteado 29 June 2007 - 01:36 PM

tengo que abrir una puerta y me dice que se abre con un interruptor que no veo alguien sabe donde esta es como un "puente
"

gracias

Mira en la TESWiki de oblivion a ver si te ayuda algo, esta todo muy detallado así que puede que encuentres la solución.

O también puedes abrir la consola clicar a la puerta que deseas abrir y luego escribir 'unlock' (sin comillas) y ENTER, así la puerta quedará abierta.

Nos vemos!

ZgPJa3q.jpg

#82 Otarrec

Otarrec

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 137 posts

Posteado 02 July 2007 - 12:48 AM

"

gracias

Espero que te sirva de ayuda este enlace: http://www.uesp.net/...Oblivion:Ambush
"No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo"

#83 esturion

esturion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 03 July 2007 - 10:12 PM

Una pregunta......

Uno sube de nivel cada ves que llena 10 barras de las habilidades mayores, el problema es que uno tiene un maximo de 100 en cada habilidad...

Si yo estoy subiendo de nivel y lleno 20 barras de nivel sin irme a dormir, eso significa que no voy a poder llegar a un nivel mas alto? No hay alguna forma de subir esos niveles perdidos?

#84 archaon555

archaon555

Buscador de Dwemer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1669 posts

Posteado 04 July 2007 - 11:32 AM

Se te van acomulando progressivamente, no se te pierden, si es eso a lo que te refieres.

Salu2

2lstd9t.png

#85 esturion

esturion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 04 July 2007 - 10:37 PM

A lo que me refiero es que si mejoro todas las habilidades a 100, pero sin subir de nivel, solo podre subir al nivel 2 y despues no podre subir mas de nivel?

No es que haya hecho eso, solo es un ejemplo.....

#86 Bhasbuto

Bhasbuto

Karma Jigme Dorje

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 04 July 2007 - 10:46 PM

No, subirás tantos niveles como sea debido dependiendo de la cantidad de habilidades mayores que hayas mejorado.

A pirate I was meant to be! Trim the sails and roam the sea!

#87 archaon555

archaon555

Buscador de Dwemer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1669 posts

Posteado 05 July 2007 - 07:03 AM

Bhasbuto, 1 pregunta, por lo que veo te gusta el Golden Sun, haver si sabes resolverme este problemilla: Mejoro las habilidades, se me aparece el simbolo ese de que puedo subir de nivel, me voy acostar a la cama, mejoro mis habilidades, le doy a salir del cuadro ese y pum! se me sale al escritorio! ya lo he provado con 3 partidas diferentes y aun sucede, de momento tengo aparcado el juego hasta que solucione este problema.

Salu2

2lstd9t.png

#88 Bhasbuto

Bhasbuto

Karma Jigme Dorje

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 05 July 2007 - 01:30 PM

Jeje, si, me gusta mucho el Golden Sun ??? Desafortunadamente, no tengo idea de por qué el juego te saca al escritorio, lo siento =/ Normalmente, cuando esas cosas me pasaban a mi, era o probar distintas cosas o empezar un juego nuevo. ¿Has intentado, por ejemplo, dormir una vez, luego grabar el juego en otra partida, dormir otra vez, etc? Ni idea si algo así funcionará o no, pero a veces los juegos hacen cosas raras y no se pierde nada con probar ~.~

A pirate I was meant to be! Trim the sails and roam the sea!

#89 archaon555

archaon555

Buscador de Dwemer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1669 posts

Posteado 05 July 2007 - 02:32 PM

ya lo provare, por cierto cual es tu personaje favorito¿? El mio es Saturdos, lastima que no lo pudiras utilizar, aunque Félix es muy fuerte tambien, lo mismo sucede con Piers y Álex.

salu2

2lstd9t.png

#90 Dr. retro

Dr. retro

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 156 posts

Posteado 24 July 2007 - 07:04 PM

amigos: qué creen? sigo esperando al stranger. ¿Se acuerdan que mi problema era que no aparecía en la casa abandonada de anvil? (lo necesito para que falsifique la lista de recomendaciones para que a Heironimus Lex lo trasladen a anvil).

Bueno, pues resulta que llevo ... ¡más de un mes esperando! y no aparece, hoy sé con toda certeza que no pudo haber sido una de mis víctimas, en ataques de furia anteriores, así que la pregunta es ¿por qué rayos no aparece?????
[img][/img]

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.