Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¡La guia forera de Oblivion!

• Por favor, ingresa para responder
114 respuestas al tema

#61 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 15 October 2006 - 01:00 PM

Cuando agregas el mod de Mehrunes' Razor o el Vile Lair, automáticamente tienes que tener una nueva misión en tu diario. Tan solo busca en el diario la misión y márcala como activa.
Recuerda que tienes que actualizar el juego a la última versión disponible para que estos mods te funcionen.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#62 tharkan

tharkan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 06 February 2007 - 12:44 AM

Hola buenas nohes a todo el mundo!!

Llevo mucho tiempo entrando enla pagina y en el foro aprovechandome de vuestro estupendo trabajo( porque es para quitarse el sombrero ante todos vosotros, tanto por las traducciones, los mods y la pagina en si), aunque una vez mas necesito de vosotros. en la expansion del Knight of the nine, me he topado con un problema, al empezar a recolectar las piezas de la armadura del cruzado llego a un punto donde no puedo seguir y este es:(creo que esto es un spoiler y espero ponerlo bien, es mi primera vez...jeje)
Spoiler

Y esto es todo...gracias de antemano.

#63 eidan

eidan

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 147 posts

Posteado 06 February 2007 - 11:46 PM

Hola buenas nohes a todo el mundo!!

Llevo mucho tiempo entrando enla pagina y en el foro aprovechandome de vuestro estupendo trabajo( porque es para quitarse el sombrero ante todos vosotros, tanto por las traducciones, los mods y la pagina en si), aunque una vez mas necesito de vosotros. en la expansion del Knight of the nine, me he topado con un problema, al empezar a recolectar las piezas de la armadura del cruzado llego a un punto donde no puedo seguir y este es:(creo que esto es un spoiler y espero ponerlo bien, es mi primera vez...jeje)

Spoiler

Y esto es todo...gracias de antemano.

Es un bug conocido, aqui tienes la solucion:
http://www.clandlan....h...c=24840&hl=

Saludos.

#64 tharkan

tharkan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 07 February 2007 - 12:35 AM

No se como agredecerte la solucion a ese pequeño problema...ahora mismo me pondre con ello. Aunque antes he de visitar de nuevo todas las capillas porque me han hechado de los caballeros de los nueve. Un consejo a todos los que aun no hayan empezado con las misiones de cruzado:::: hacer primero la quest de NAVAJAS DE MEHRUNE...sino un poco antes de terminar esta quest os expulsaran de la orden por algo que teneis que hacer para finalizar... hay lo dejo para no revelar nada de la historia.

Muchas gracias por la ayuda eidan

#65 tharkan

tharkan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 08 February 2007 - 07:22 PM

Hola de nuevo!!

Creo que le estoy cogiendo el gustito a esto de escribir en el foro. Tengo dos nuevas dudas: La primera se refiere a los caballos, no se como acceder a las alforjas esas con las que puedes cargar al caballo con 500kg mas. La segunda es si alguien ha sido expulsado de la orden de los nueve si puede decirme como hacer que te admitan,
Spoiler

Si alguien se quiere apiadar de un pobre descarriado por favor exarme un cable. Muchas gracias de antemano

#66 eidan

eidan

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 147 posts

Posteado 09 February 2007 - 11:29 AM

Lo de los caballos es seleccionandolos en modo sigilo, pulsando Control y despues al caballo con el espacio. Eso si, necesitaras el mod que permite hacerlo, ni el juego por defecto, ni el mod de armaduras permiten hacerlo.

La otra pregunta no tengo ni idea, a mi tambien me echaron, pero no he vuelto a intentar entrar.

Saludos.

#67 tharkan

tharkan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 09 February 2007 - 11:36 AM

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH asi me tiraba yo por el suelo cual sabandija y me acercaba al caballito que me he comprado pero nada...me falta el mod de las alforjas...pero ahora mismo no se sidecirte que lo tengo puesto ....tendre que mirarlo.,.. me acabo de levantar y no se muy bien lo que digo aun..jajaja.
Gracias de todas maneras...seguire intentando que me admitan en la orden y si lo descubro lo pongo aqui.

#68 tharkan

tharkan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 10 February 2007 - 03:06 PM

pues definitivamente si lo tengo puesto asi queno se cual es el problema...tendre que seguir investigando...porque ahora tengo otro mas gordo..
Me baje el mod de inframundo( el de la ciudad de Cherryl) pues no sdoy capaz de entrar en el castillo, tengo la llave un par de notas, el diario y una pagina suelta del mismo y nada...puede ser un bug?
Es un problema gordo y necesito ayuda rapida porque segun estoy no puedo salir al aire libre de nuevo...toy atrapado bajo tierra.
Saludos

#69 eidan

eidan

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 147 posts

Posteado 10 February 2007 - 07:16 PM

Debe ser un error mira esto que es de esta mañana:
http://www.clandlan....showtopic=26141

Saludos.

#70 tharkan

tharkan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 12 February 2007 - 12:29 AM

gracias eidan. segun puse el mesaje en este hilo me di cuenta que mas abajo estaba el otro....por ir a lo loco y sin mirar. voy a darle un poco al oblivion que hoy no he parado de trabajar y necesito relax. salud para tod@s.

#71 Daniel abellán

Daniel abellán

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 18 May 2007 - 06:30 PM

que gremio es el mejor de todos.
danijeje

#72 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2540 posts

Posteado 19 May 2007 - 12:28 PM

Mejor que conteste KasuaL ... XD

ZgPJa3q.jpg

#73 Loquitronick

Loquitronick

BANEADO POR SALTAR LAS NORMAS, INSULTAR, LUEGO DE VARIOS AVISOS

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 393 posts

Posteado 19 June 2007 - 03:06 AM

Nose si esto va acá,pero lo pongo.

Reulta que estoy haciendo la mision de la CUra para el Vampirismo,le llevo la cura al alcalde,se la da a su esposa y esta muere,una Nórdica y el Alcalde se van y quedala Argoniana,y me dicen que tengo que esperar un dia,bueno,pasaron como 2 semanas y le digo a la Argoniana (que quedo sola al lado de la cama)esta me dice que espere,que le hara saver al alcalde mi visita,pero nisiquiera se mueve!ensima fuerzo la puerta del castillo,entro a la habitacion del alcalde y me dice POR FAVOR,DEJAME SOLO!!!ensima de que le busco la cura no me quiere dar mi recompensa.

#74 Dr. retro

Dr. retro

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 156 posts

Posteado 19 June 2007 - 05:06 AM

Nose si esto va acá,pero lo pongo.

Reulta que estoy haciendo la mision de la CUra para el Vampirismo,le llevo la cura al alcalde,se la da a su esposa y esta muere,una Nórdica y el Alcalde se van y quedala Argoniana,y me dicen que tengo que esperar un dia,bueno,pasaron como 2 semanas y le digo a la Argoniana (que quedo sola al lado de la cama)esta me dice que espere,que le hara saver al alcalde mi visita,pero nisiquiera se mueve!ensima fuerzo la puerta del castillo,entro a la habitacion del alcalde y me dice POR FAVOR,DEJAME SOLO!!!ensima de que le busco la cura no me quiere dar mi recompensa.

MMM pues, técnicamente eso es todo lo que deberías hacer, deberías ir a hacer otra quest, y dejar que pasen los días... ahora que recuerdo, yo también pasé varios días preguntandole al conde y nada, pero después de que levantó el (o al menos estaba de mejor ánimo), me recompensó y tan tán! se cerró la quest. así que recorre el mundo, ummm... pero ya te tomaste la pócima para no ser vampiro, verdad??
[img][/img]

#75 Dr. retro

Dr. retro

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 156 posts

Posteado 19 June 2007 - 05:15 AM

Oigan, por más que he buscado, pero no están todas las quest de los ladrones verdad?, en mi caso, estoy en la misión en donde van a trasladar a heironimus Lex a anvil, me han dicho que, tras robar la lista de recomendados, debo de buscar a un falsificador. Pues resulta que sigo las indicaciones de los mendigos y llego a una casa abandonada junto a la casa de los magos, la flecha en rojo indica que debo entrar a la casa abandonada... entro y ohh sorpresa, la flecha se pone en verde, indicando que el stranger se encuentra ahí, pero no está. No será que fue una de mis víctimas en uno de mis ataques de furia en las calles de anvil, casi al empezar el juego, hace más de 160 horas... y varios meses de la reliadad?? Si es así, qué pasa si me lo cargué?? se me ha fastidiado el juego?? ya no podré avanzar más en las misiones de los ladrones??? cómo altera esto la historia original???? ¿Algún sabio que me indique??
[img][/img]

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.