Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Hoola, soy nuevo/a

2926 respuestas al tema

#2926 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2600 posts

Posteado 05 December 2018 - 07:34 AM

Mmmm...

Si que hay un foro en español más concurrido que éste que yo sepa. El de "El Otro Lado". 

Claro que es un foro abierto a todos los géneros y éste está más ceñido al Rpg, aunque se pueda hablar de todo. Por otro lado, la participación masiva puede tener tb desventajas.

Supongo que hay un punto medio entre la algarabía de Forocoches y un foro de remilgados.

Dónde sí se echaría en falta más gente es en las traducciones xDDDD... me parecen pocos en comparación con la cantidad de población interesada.

Editado por Nuwanda, 05 December 2018 - 07:35 AM.

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#2927 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1274 posts

Posteado 05 December 2018 - 11:33 AM

Hola, soy nuevo por aquí. Mi pregunta es por qué el twitter @clandlan está abandonado?

Saludos!

Bienvenido!

Dlan es una comunidad pequeña teniendo en cuenta que no hay mucha actividad en el foro de un tiempo para acá. Mucha gente se limita a poner por Google "traducción castellano X juego" y llegan a Dlan, descargan y se van si ni siquiera saber que hay un foro.

v1.png

aaaagiphy.gif

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.