Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Hoola, soy nuevo/a

presentacion saludo traduccion nuevo videojuegos Nuevo presentación

2840 respuestas al tema

#2836 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4738 posts

Posteado 23 June 2017 - 02:11 PM

Bienvenido, Valentin. Puedes pasarte por la sección de la Academia de Sundabar para ver si encuentras algo que se ajuste a tus intereses para traducir (en videojuegos, claro).

Spoiler

#2837 s.t.r.e.l.o.k

s.t.r.e.l.o.k

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 16 July 2017 - 10:35 PM

Buenas, soy nuevo en el foro y también en NWN 2 (nuevo en los juegos de rol para redondear, o al menos rol de este estilo).

No estoy seguro de si este es el foro correcto para las dudas sobre el juego pero quisiera preguntarles acerca de las habilidades. Que significan los componentes Verbal y Somatic? Es que creo que me faltan esos componentes para lanzar hechizos (con el paladín) ya que todas las habilidades me salen en gris (y con un 0).

He visto unos gameplays por youtube y para lanzar hechizos hay que memorizarlos pero en el foro leí que el paladín no memoriza los hechizos y que para utilizar habilidades hay que seleccionarlos (con la letra "B" y después activarlos con la F, pero al tocar "B" no puedo seleccionar nada, solamente tengo un hueco a la derecha y solamente esa habilidad puedo usar.

Un abrazo, compañeros del foro. Salu2

Editado por s.t.r.e.l.o.k, 16 July 2017 - 10:35 PM.

"Aquellos que eran vistos bailando, eran considerados locos por quienes no podían escuchar la música"

#2838 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 16 July 2017 - 11:17 PM

Buenas, soy nuevo en el foro y también en NWN 2 (nuevo en los juegos de rol para redondear, o al menos rol de este estilo).

No estoy seguro de si este es el foro correcto para las dudas sobre el juego pero quisiera preguntarles acerca de las habilidades. Que significan los componentes Verbal y Somatic? Es que creo que me faltan esos componentes para lanzar hechizos (con el paladín) ya que todas las habilidades me salen en gris (y con un 0).

He visto unos gameplays por youtube y para lanzar hechizos hay que memorizarlos pero en el foro leí que el paladín no memoriza los hechizos y que para utilizar habilidades hay que seleccionarlos (con la letra "B" y después activarlos con la F, pero al tocar "B" no puedo seleccionar nada, solamente tengo un hueco a la derecha y solamente esa habilidad puedo usar.

Un abrazo, compañeros del foro. Salu2

bienvenido.

el componente verbal significa que es necesario que el personaje pueda hablar para lanzar el conjuro.

el componente somatico significa que es necesario que el personaje se pueda mover para lanzar el conjuro.

en el caso del paladin tenes que abrir el menu de los conjuros y seleccionar que conjuros queres memorizar, y despues hacer que el personaje descanse. una vez hecho esto desaparecera ese " 0 " y el color gris, y podras lanzar los conjuros memorizados.

No hay mejor modo de ver Paris que desde la torreta de un Panzer.

#2839 s.t.r.e.l.o.k

s.t.r.e.l.o.k

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 16 July 2017 - 11:26 PM

Muchas gracias por responder

Entonces los componentes no afectan en nada? O el personaje puede quedar "silenciado" y no puede hablar y por lo tanto no puede lanzar un hechizo verbal?

Los hechizos somaticos (si es que se les dice asi xD) los puedo lanzar cuando quiera siempre y cuando no tenga algún debuff? Es así?

Cuando abro la lista de conjuros solamente me deja memorizar 1 solo. Hay alguna forma de memorizar mas?

"Aquellos que eran vistos bailando, eran considerados locos por quienes no podían escuchar la música"

#2840 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4738 posts

Posteado 16 July 2017 - 11:50 PM

Este es un hilo para presentarse en DLAN, s.t.r.e.l.o.k. Para tus dudas sobre Neverwinter Nights puedes usar su FORO.

Un saludo y bienvendido.

Spoiler

#2841 s.t.r.e.l.o.k

s.t.r.e.l.o.k

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 16 July 2017 - 11:56 PM

Uh, perdón, no sabía. Gracias por avisar.

Un abrazo, locura!

Responder

También marcado con presentacion, saludo, traduccion, nuevo, videojuegos, Nuevo, presentación

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.