Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Hoola, soy nuevo/a

presentacion saludo traduccion nuevo videojuegos Nuevo presentación

2832 respuestas al tema

#2821 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 17 March 2017 - 08:50 AM

Pues bienvenido oficialmente Shadowlucario, a mi me falta por jugar el Inquisition, y la verdad es que los dos anteriores me gustaron bastante, mas el uno que el dos, pero bueno.

76561197997887625.png

#2822 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4719 posts

Posteado 17 March 2017 - 12:23 PM

Bienvenido, Shadowlucario.

Spoiler

#2823 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4015 posts

Posteado 17 March 2017 - 03:19 PM

Bienvenido compañero.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#2824 DEEKIN

DEEKIN

En stand by

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2080 posts

Posteado 18 March 2017 - 03:14 PM

Bien hallado maese Shadowlucario, que los vientos en Dlan siempre soplen a tu favor

Ne invoces expellere non possis

15wkswk.jpg

Pazuzu, gracias por la firma 

#2825 El Pico

El Pico

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 04 April 2017 - 01:37 AM

Hola soy nuevo en esto del Foro y también en el juego de Baldur's Gate, tengo una duda, no sé si estoy en el Foro correcto, a ver si alguien puede ayudarme. Lo que pasa es que no he logrado descifrar para que sirve el icono de un escudo que les sale a los guerreros.

#2826 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 04 April 2017 - 08:09 AM

Pues bienvenido al foro y aunque este no es el hilo adecuado para consultas, te diré que ese escudo sirve para proteger al compañero que elijas, creo recordar.

Editado por Imrahil, 04 April 2017 - 08:11 AM.

76561197997887625.png

#2827 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 17907 posts

Posteado 08 April 2017 - 12:45 PM

Bienvenido, El Pico. El subforo donde puedes plantear dudas sobre la saga BG es este :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#2828 El Pico

El Pico

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 08 April 2017 - 09:30 PM

Pues bienvenido al foro y aunque este no es el hilo adecuado para consultas, te diré que ese escudo sirve para proteger al compañero que elijas, creo recordar.

Ok, ya buscaré el hilo correcto, si me pudieras indicar cual es el correcto te lo agradecería mucho ya que tengo otras dudas, voy a revisar lo que me comentas sobre lo del escudo y ya confirmo lo que me dices.

#2829 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4719 posts

Posteado 10 April 2017 - 04:57 PM

Ok, ya buscaré el hilo correcto, si me pudieras indicar cual es el correcto te lo agradecería mucho ya que tengo otras dudas, voy a revisar lo que me comentas sobre lo del escudo y ya confirmo lo que me dices.

Saemon ya te ha dicho el lugar, pero lo has pasado por alto (pincha donde él te dice "este", que es un enlace que te manda al foro de Baldurs Gate).

Por cierto, bienvenido a DLAN.

Editado por El Abuelo, 10 April 2017 - 04:57 PM.

Spoiler

#2830 Hoz3

Hoz3

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 16 April 2017 - 07:39 PM

Hola, soy Hoz3. Aunque conozco la web desde hace bastantes años nunca me había dado por registrarme en el foro, hasta ahora. Soy un gran fan de los juegos de rol de PC, principalmente de los RPG occidentales, aunque en ocasiones juego algún JRPG. Tengo una buena colección de juegos originales, desde el Baldur's Gate hasta el reciente Mass Effect Andromeda (este último, su formato físico es de risa). Me apasiona también la literatura y el cine de fantasía y ciencia ficción. Espero poder aportar algo a este gran foro.

Un saludo

Hoz3

Editado por Hoz3, 16 April 2017 - 07:45 PM.

#2831 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4719 posts

Posteado 16 April 2017 - 08:08 PM

Bienvenido, Hoz3.

Spoiler

#2832 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 16 April 2017 - 09:20 PM

Bienvenido Hoz3, pues con esos gustos estás en el sitio adecuado, jaja.

76561197997887625.png

#2833 El Pico

El Pico

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 18 April 2017 - 06:18 PM

Gracias Abuelo, ya lo he revisado, en el momento había pasado por alto que Saemon me lo había indicado. 

Imrahil tiene razón, duda resuelta con lo del icono del escudo que sirve para proteger al compañero que elijas, gracias.

Responder

También marcado con presentacion, saludo, traduccion, nuevo, videojuegos, Nuevo, presentación

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.