Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Hoola, soy nuevo/a

presentacion saludo traduccion nuevo videojuegos Nuevo presentación

2814 respuestas al tema

#2806 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3991 posts

Posteado 16 February 2017 - 04:33 PM

Bienvenidos compañeros.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#2807 FrutopiA

FrutopiA

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 121 posts

Posteado 17 February 2017 - 01:47 PM

Bienvenidos a todos :D

¡¡No dejes de visitar mi canal de YouTube!!

#2808 Calywion

Calywion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 17 February 2017 - 05:08 PM

Muchas gracias por la bienvenida.

#2809 lydon

lydon

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 191 posts

Posteado 19 February 2017 - 05:10 PM

Creo que llegó la hora de presentarme:

Soy del norte de España, generación del 70. Me gustan los vídeo juegos en general y muy especialmente las aventuras gráficas y los shooter.

Llevo visitando ClanDLAN probablemente desde el 2005 más o menos no recuerdo muy bien si a través de Isla Negra o viceversa por las guías del Neverwinter.

La primera vez que jugué al BG dije: ¡pero esto que es!, ni que decir tiene que ni rol de mesa ni na de na. Lo mio era resolver puzles y disparar a todo lo que se movía en la pantalla.  Pero llegó el NWN y la cosa cambió, el juego me gustó mucho aunque me costó entender las reglas y la mecánica.  Luego le di una segunda oportunidad a los BG y la cosa ya tenía otro color.

Realmente cuando empece a visitar asiduamente el foro fue con el DAO y luego con los TES. Para mi Clan DLAN es no solo un referente en cuanto a vídeo juegos sino un sitio en el que me siento a gusto y se que el respeto y el buen rollo están siempre presentes y... les he cogido cariño.

PD: como dijo cazadormetalico, yo también los conozco, un poco, a todos uds xD

2cxtjdg.jpg

Spoiler

#2810 Imrahil

Imrahil

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 827 posts

Posteado 19 February 2017 - 06:39 PM

Bueno lydon, en tu caso no estoy en desventaja porque también te conozco de algún que otro hilo, de cualquier manera, bienvenido.

PD: A mi también me gustan mucho las aventuras gráficas.

76561197997887625.png

#2811 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4614 posts

Posteado 19 February 2017 - 09:49 PM

Ya te vale, lydon, con la de veces que nos hemos cruzado (y que espero nos sigamos cruzando) en el juego de las imágenes y el de las palabras, y ahora tengo que darte la bienvenida al foro como si fueras un usuario nuevo :lol:.

Pues eso, bienvenido.

Editado por El Abuelo, 19 February 2017 - 09:51 PM.

Spoiler

#2812 Acechadora

Acechadora

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 794 posts

Posteado 19 February 2017 - 09:59 PM

A lydon no se le da la bienvenida, este hilo es para ser buenos y amables con los nuevos usuarios hasta que se corrompan y se unan a nosotros en las profundidades más oscuras de Dlan, y en este caso al final ha sido lydon el que nos ha corrompido un poco más a los demás  :wahwah:

Oblivion_Addict_by_EmeraldTokyo.gif

1ixnoz.gif

#2813 lydon

lydon

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 191 posts

Posteado 19 February 2017 - 11:57 PM

Bueno lydon, en tu caso no estoy en desventaja porque también te conozco de algún que otro hilo, de cualquier manera, bienvenido.

PD: A mi también me gustan mucho las aventuras gráficas.

Ya te vale, lydon, con la de veces que nos hemos cruzado (y que espero nos sigamos cruzando) en el juego de las imágenes y el de las palabras, y ahora tengo que darte la bienvenida al foro como si fueras un usuario nuevo :lol:.

Pues eso, bienvenido.

A lydon no se le da la bienvenida, este hilo es para ser buenos y amables con los nuevos usuarios hasta que se corrompan y se unan a nosotros en las profundidades más oscuras de Dlan, y en este caso al final ha sido lydon el que nos ha corrompido un poco más a los demás  :wahwah:

Gracias por el recibimiento  :feliz:

2cxtjdg.jpg

Spoiler

#2814 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 15983 posts

Posteado 20 February 2017 - 04:02 PM

Pues yo lo siento, lydon, pero llevas demasiado tiempo aquí como para darte ahora la bienvenida :P

jesugandalf.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#2815 lydon

lydon

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 191 posts

Posteado 20 February 2017 - 05:46 PM

Pues yo lo siento, lydon, pero llevas demasiado tiempo aquí como para darte ahora la bienvenida :P

Jaja, era una formalidad y me parecía bien cumplirla.

2cxtjdg.jpg

Spoiler

Responder

También marcado con presentacion, saludo, traduccion, nuevo, videojuegos, Nuevo, presentación

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.