Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Vídeos Final Fantasy

4 respuestas al tema

#1 biperillas

biperillas

Lord Manguan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 949 posts

Posteado 03 April 2006 - 12:59 PM

Estoy jugando ahora al Final fantasy X, y me gustaría saber si hay alguna opción para ver los vídeos por separado, sin tener que jugarme el juego de nuevo. ¿Algún truco o algo?

Pq por lo menos el Final fantasy Vii que me lo compré para pc, los podía ver en formato Avi, pero en ps2 no tnego ni idea.

Acias
¡¡ ADOPTA !!

Albergue Sahagun

#2 Skeith

Skeith

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 03 April 2006 - 07:31 PM

Lo mas parecido que yo sepa es comprarlos en el auditorio de Luca, y asi puedes volver a verlos.

#3 biperillas

biperillas

Lord Manguan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 949 posts

Posteado 04 April 2006 - 11:11 AM

Ni idea de lo que es eso, pero me imagino que si es parte del juego llegará un momento en que me salga, gracias ???
¡¡ ADOPTA !!

Albergue Sahagun

#4 MagusNightroad

MagusNightroad

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 335 posts

Posteado 09 April 2007 - 07:06 AM

Lo de el auditorio de Luca, es opcional porque solo si investigas la isla o estadio como le quieras llamar, lo encuentras ya que esta un poco escondido y ademas puedes obtener el soundtrack del juego pero te piden cierta cantidad de dinero ya que las sphere's de video o track son de diferente precio, eso es lo dificil, conseguir el dinero para comprar todas. Saludos y suerte... ???

Todas nuestras formas de organización funcionan en virtud de la estupidez.
Nuestro mundo gira en torno a fantasías y a necios que creen en ellas.
La estupidez es útil...

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 09 April 2007 - 03:40 PM

¿Cierta cantidad?, piden una burrada, teniendo en cuenta que si quieres pasarte los eones oscuros necesitas todo el dinero posible y más y que la música y los videos son un poco chorra... pues como que no entiendo el dinero que piden... pero bueno, : /
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.