Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Final Fantasy XIII

55 respuestas al tema

#46 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2453 posts

Posteado 15 December 2008 - 04:30 PM

La verdad es que tienen muy buena pinta los dos trailers...

Lo del tema de los trajes "andrógenos...".... bueno... es que solo han salido tíos... a parte de un par de secuencias de una tía... las animaciones del Versus son casi realistas, al menos con objetos (por ejemplo la secuencia del auto que va por la carretera), con personajes, es lo de siempre...

el FF13 normal... es como un 12 pero con gráficos mejorados (adaptados para PS3/XBOX360)... solo eso...
...¿me ha parecido ver a Ifrit por ahí?

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#47 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5451 posts

Posteado 15 December 2008 - 04:37 PM

...¿me ha parecido ver a Ifrit por ahí?

Y tambien estaban Ruby y Siren ???

Vi los trailers y me parecieron bastante buenos (ya habia visto otro video del FFXIII, incluso mostrando algo del sistema de juego), y lo de los personajes "andrógenos..."... bueno, creo que van en la linea FF, aunque personalmente me gustaria ver alguna entrega en donde el personaje principal tenga, no se, por lo menos, bigote ???

Saludos.

ds10.jpg

#48 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 15 December 2008 - 06:34 PM

¿Y que me decís de la música que suena de fondo en el trailer de FF13 Versus? A mi me ha encantado, en la línea del Liberi Fatali de FF8.

#49 Eliseo09

Eliseo09

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 167 posts

Posteado 22 January 2009 - 03:24 AM

saldrá este año al fin?
Creo que empezaron a hacerle propaganda muy temprano...
Pero ya estoy ansioso que salga. Square-Enix se va a tener que enfrentar a críticos bastante duros ya que con FFXIII, dicen ellos explotarían todas las capacidades de PS3 al máximo. Espero que lo logren, aunque no lo dudo, siempre me han sorprendido los juegos de esa empresa. Se interesan más por los gráficos ahora que están fusionadas. Cuando vi FFXII me quede helado...
Ahora estoy jugando Dawn of Mana y Valkyrie Profile Silmeria. Realmente explotaron al máximo a la PS2 y creo que también lo lograrán con la PS3

#50 Nerkamud

Nerkamud

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 92 posts

Posteado 22 January 2009 - 09:03 AM

Pues segun dijeron este año saldra en Japón. En EE.UU y Europa no se verá como mínimo hasta el año que viene. A ver al final cuando lo traen.
Y al mirar a su alrededor se dio cuenta de que todo estaba perdido...

#51 Eliseo09

Eliseo09

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 167 posts

Posteado 22 January 2009 - 01:57 PM

una pregunta un poquito al margen: la PS3 tiene juegos por zonas? digo NTSC-J, NTSC-U/C, PAL o no?

#52 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 22 January 2009 - 03:30 PM

El propio sistema Playstation 3 es region-free (yo tengo el Disgaea 3 desde que hace meses saliese en américa...) pero según tengo entendido algunos juegos están bloqueados por región.

Una movida extraña.

#53 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2453 posts

Posteado 09 January 2010 - 02:02 AM

Pues en el Game ya han añadido la ficha...

http://www.game.es/f...aspx?SKU=065257

hay alguna captura que no recuerdo haber visto antes...

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#54 MarcosZgz

MarcosZgz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 31 January 2010 - 12:47 PM

Y en youtube hay algun video de la demo japonesa del juego, y hasta lo han analizado en una revista, pero la version japonesa, por suepuesto.
Otra cosa que no me termina de convenzerme, es que en game el precio del juego es de 66 euros.. y desde hace tiempo se dice que podria rondar los 90 euros tranquilamente.. esa diferencia no me cuadra.
De todas maneras, ese es uno de los que me pienso comprar.
Tienen, por eso no lloran, de plomo las calaveras, que con el alma de charol van por la carretera (Federico Garcia Lorca)

#55 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1866 posts

Posteado 09 August 2017 - 07:21 AM

Estamos en 2017. Apuesto a que lo odiais. A mi me está gustando, tiene un montón de odio a sus espaldas y no lo entiendo.

Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#56 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23607 posts

Posteado 09 August 2017 - 07:42 AM

¿Quizá porque de juego tiene poco? ¿Porque ha perdido la poca esencia que aún le quedaba a la saga?
Vale que los derroteros de los Final Fantasy, poco a poco iban decantándose por menos libertad, más GPS, más barreras (llámese pasillos, llámese bloqueos, etc), pero todo tiene un límite, y en XIII se superó con creces.
Aún así, reconozco que hay juegos peores, tampoco es que lo odie, me parece un mal juego, pero ya está, la lástima es que la saga no estaba tan mal, y era de las pocas sagas de J-RPG que vendían bien, no creo que necesitara venderse a los casual.
SunkDevifull
Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.