Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Final Fantasy XIII

55 respuestas al tema

#31 Kuja Guado

Kuja Guado

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 01 July 2007 - 06:14 PM

DIOS!!

Los trailers son increibles tiene que estar guapisimo estos 3 juegos ??? solo me comprare la play 3 para jugarlos!! ???

Saludos
Kuja Guado ???

--------------------
Final Fantasy
Final Fantasy Foro
Final Fantasy X
Embrujadas
Alyssa Milano

#32 Nerkamud

Nerkamud

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 92 posts

Posteado 14 July 2008 - 08:13 PM

Leches, acaban de confirmar en el E3 que el final fantasy XIII saldrá para Xbox 360.... No es que sea el juego que mas me interese pero es una gran exclusividad perdida. Habrá que ver si saldran "los tres" ff XIII o solo alguno de ellos.
Y al mirar a su alrededor se dio cuenta de que todo estaba perdido...

#33 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 14 July 2008 - 08:23 PM

OH. MY. GOD. Es lo que necesitaba para confirmar la compra de una X360. Los únicos juegos que me quitan el sueño de la PS3 ahora son el MGS 4 y el GoW 3, y, por mucho que me duela, no me voy a comprar la consola por dos juegos.

#34 Durk

Durk

Psiconauta Superstar

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 340 posts

Posteado 14 July 2008 - 08:34 PM

Final Fantasy XIII para XBOX360. JA JA JA JA.

Imagen posteada

Algunos foros están ardiendo.

Saludos. ???

PD: Lo siento, tenía que decirlo. ???

PD2: A mí no me va ni me viene, pero es que me parto. xD

Let us march on
Though there's no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied.

#35 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 14 July 2008 - 08:42 PM

ZAS en toa la boca para sony xDDDDDDDD
Una de las mayores bazas de ps3 se viene para casita.
Como no se pongan las pilas rapido... Les van a dar hasta en el carnet.
Imagen posteadaImagen posteada

#36 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 14 July 2008 - 10:21 PM

Me suscribo a todo lo dicho. Cuando me compré la Xbox por el Mass Effect tenía algo de duelo porque no iba a poder jugar al FFXIII (aunque seguramente no me gustaría), pero tras esta noticia, vamos, gozándolo por haber elegido la consola adecuada ???

#37 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16691 posts

Posteado 14 July 2008 - 11:16 PM

Ya he dicho en el hilo para los que aún duden qué consola comprarse que lo mismo mañana Sony anuncia Halo o Gears of War para PS3... tranquilos que no se van a quedar de brazos cruzados... y tienen GT5 ???

Uno de los nuestros necesita ayuda.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#38 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 14 July 2008 - 11:35 PM

Imagen posteada

Imagen posteada

???

(Y eso que no tengo, aún, la X360. Joder, me estoy convirtiendo en un maldito fanboy, que alguien me pare los pies)

#39 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 15 July 2008 - 12:48 PM

¿Alguien ha leído esto?

Esto

Parece ser que Final Fantasy XIII podría seguir siendo exclusivo para PS3 en Japón (?) y que Final Fantasy XIII Versus, que es el que todos los fans están esperando, por eso de ser original, sería exclusivo de PS3... Que cosas pasan.

Rejoice, for bad things are about to happen!

#40 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 15 July 2008 - 01:08 PM

Yo ya hace tiempo que dejé de seguir la saga de Final Fantasy. Cada nueva entrega decrece de calidad y se vuelve más comercial, y esto colma el vaso. Y mira que tengo la XBOX 360, pero ya me llevé una gran decepción con el XII, acabé cansado de las secuelas/precuelas/merchandising del FFVII y abandoné a un rincón el FFX-2.

Si quiero jugar un Final Fantasy, me quedo con los 10 primeros, que son los que mantienen la esencia.

#41 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 15 July 2008 - 02:18 PM

Parece ser que Final Fantasy XIII podría seguir siendo exclusivo para PS3 en Japón (?) y que Final Fantasy XIII Versus, que es el que todos los fans están esperando, por eso de ser original, sería exclusivo de PS3... Que cosas pasan.

Así es. Pero como no vivo en Japón, pues como que me da un poco igual xD

Lo de que el Versus es el que los fans están esperando... Me suena a excusa barata. Al igual que esos maravillosos análisis de juegos que acaban con un 'éste es un juego para fans de la saga'. Poj claro, melón. La característica intrínseca de un fan es que le gustan y juega a los juegos de la saga que sea, así que un juego de la saga que sea, seguro que está hecho para él.

Pero la cosa no está ya en si saldrán más Final Fantasy o no, de si Sony mantendrá la exclusividad con los demás. Ya pueden hacer un cutre-port de FF XIII para X360 a 15 f/s, que el golpe de efecto ya lo ha dado Microsoft en este E3. No se trata del juego en sí (que realmente debería ser lo que nos importase a los que disfrutamos con los videojuegos), sino de la zancadilla que le ha puesto Microsoft a Sony. Por muchas grandes cosas que presente Sony hoy, por muchos asaltos que gane, la batalla del E3 de este año ya es de Microsoft.

Y no lo digo yo. Es un hecho: Final Fantasy es, probablemente, la saga de videojuegos más laureada de la historia, y aunque esté en horas bajas, la pérdida de exclusividad de su producto principal (por muchos juegos derivados que haya, como Versus), es un golpe muy duro para Sony, porque eso significa que ya, incluso sus third-parties más sagradas, pueden pasarse al otro bando si el maletín es lo suficientemente grande.

Y yo bien que me alegro. Yo no soy partidario de la X360 por fanboyismo. Yo era de los que condenaban a la miseria la X360 hace un par de años. Pero Microsoft, a base de dinero, se ha traido los grandes juegos a su consola. Muchos dirán que Microsoft es una pesetera, que lo compra todo, pero... ¿qué narices? ¿Acaso alguien en su sano juicio le importa que la compañía de su consola se gaste SU PROPIO DINERO en ofrecer al jugador un catálogo de mayor calidad? Si Microsoft se lo puede permitir, muy bien por ellos. Ya me gustaría a mi que el Ninja Gaiden II estuviera para PS3 o el Banjo 3 para Wii, pero oye, si no compras licencias, no van a desarrollar gratis para ti. Así se mueve hoy en día el mundo de los videojuegos, y haríamos bien en recordarlo.

#42 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 15 July 2008 - 02:43 PM

Final XIII versus no es ese que congelaron el desarrollo?? Eso es una excusa para aliviar los picores...
Y no se ha dicho que no valla a salir en japon. De momento solo han dicho que sale en europa y america.
Imagen posteadaImagen posteada

#43 lucius vicius

lucius vicius

Basileus

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1405 posts

Posteado 02 August 2008 - 08:26 AM

Se cancela el Final Fantasy para móviles y se encamina para la portátil más potente del momento. Esta noticia, cuanto menos sorprendente, va a contribuir en cierta medida a mitigar las ampollas levantadas debido al acontecimiento del pasado 14 de julio. No sé en que medida va a contribuir a apoyar a la hermana mayor ps3, pero demuestra que la psp todavía tiene mucho que decir, y que Sony aún posee la exclusividad de la mayor parte de la trilogía FF XIII. La noticia habla asimismo de una demo del FF XIII disponible para el 2009, en ps3. De la versión en xbox360 no se dice nada de nada...

P.D.: Lo del 14 de julio fue un logro parcial, no definitivo, esta noticia es el primer indicio sólido de ello.

#44 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 02 August 2008 - 01:19 PM

Pues menos mal, lo de los móviles... Porque los juegos japoneses para móviles no suelen llegar aquí.

#45 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 15 December 2008 - 08:19 AM

Acabo de ver un par de trailers nuevos de FF13 y FF13 Versus.

El de FF13 normalito, en la línea de los anteriores, aunque tiene una ambientación que no sé definirla... Muy rara con tanto bicho extraño y tanto bosque... Y el de FF13 Versus tiene una pintaza... Me ha recordado al FF7 en algunas cosas, por los automóviles, la ciudad y los tíos trajeados en plan Shinra.

Os dejo el link a la noticia con los dos vídeos.

Link--> http://euskalbart.wo...-final-fantasy/

PD. Lo único malo que veo al trailer del FF13 Versus son los diseños de los protagonistas en plan emo andrógeno. El rubito del FF13 normal al menos sí parece un tío con la barba y eso.

Editado por Wingu, 15 December 2008 - 08:20 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.