Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Final Fantasy XIII

55 respuestas al tema

#16 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 09 May 2006 - 08:18 AM

Pues al final sí.

Square Enix presentó ayer mismito todos sus nuevos proyectos en el E3, y por supuesto, uno de ellos era Final Fantasy XIII, que se presentará en 4 capítulos (aunque no hará falta jugar a los 4). De momento hay pocas imágenes pero son... guau ???. Y exclusivo para Playstation 3.

http://www.gamespot....creenindex.html

Final Fantasy XIII is the premier product in the newly announced Final Fantasy XIII: Fabula Nova Crystallis universe, which includes XIII, Final Fantasy Versus XIII for the PlayStation 3, and Final Fantasy XIII Agito for mobile phones. The tagline for XIII is "A tale of souls from a futuristic civilization illuminated by the Light of the Cystal." We'll bring you more details about the game as soon as possible, but until then be sure to take a look at the first images from the game on our gamespace.

#17 Mordor

Mordor

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1611 posts

Posteado 09 May 2006 - 09:51 AM

Yo lo lei ayer también y no me terminó de gustar la noticia, y aun menos cuando anuncian 3 o 4 secuelas, o precuelas o lo que sean del mismo juego.

PD: Lo único que me alivió es que el FF XIII Versus lo va a desarrollar el equipo de Kingdom Hearts.

#18 biperillas

biperillas

Lord Manguan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 949 posts

Posteado 09 May 2006 - 03:20 PM

¿Las fotos son del juego en movimiento?

Porque si es así estoy flipando
¡¡ ADOPTA !!

Albergue Sahagun

#19 Mordor

Mordor

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1611 posts

Posteado 09 May 2006 - 03:42 PM

Yo no creo que sean in-game, por más que en una de las capturas salgan los "comandos" del juego.

#20 Záresh

Záresh

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 180 posts

Posteado 09 May 2006 - 03:49 PM

versus en imagenes:

http://www.vandal.ne...a.pl?n=20386&p=

Editado por Záresh, 09 May 2006 - 03:49 PM.

Imágen IPB

#21 Droulak

Droulak

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 535 posts

Posteado 09 May 2006 - 05:24 PM

Wapisimo...ya toy ahorrando para la ps3 xD
user posted image

"Shikin Haramitsu Daykomio" : ke kda xperiencia dl día d hoy sea 1 paso + ke nos acrke al conocimiento y la iluminacion k buskms"

#22 Mordor

Mordor

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1611 posts

Posteado 09 May 2006 - 06:04 PM

Pueeeees... te va a llevar un tiempo, eh Droulak? ???

#23 Droulak

Droulak

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 535 posts

Posteado 09 May 2006 - 07:39 PM

Es que despues del precio que la han puesto..y viniendo el verano que se gasta mas que se gana...o uno se pone pronto o mal rollo xD
user posted image

"Shikin Haramitsu Daykomio" : ke kda xperiencia dl día d hoy sea 1 paso + ke nos acrke al conocimiento y la iluminacion k buskms"

#24 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 11 June 2006 - 11:03 AM

Los encargados de Final Fantasy XIII salen a la palestra en la EGM de este mes.
Dicen que los proyectos paralelos Final Fantasy XIII, Versus XIII y Agito XIII son solamente eso, proyectos paralelos y no continuaciones ni nada por el estilo, compartirán universo, pero ni trama, ni personajes, así que podrán ser disfrutados plenamente en solitario.

Sobre Final Fantasy XIII, que es el que nos interesa en este hilo, dicen que pretenden acelerar las batallas, pero que seguirá manteniendo el estilo de turnos de la saga...
Y por último mencionan que tienen algunas ideas para usar el sensor de movimiento del mando de Ps3.
??? Meristation

Además, en la revista Gemaga han confirmado que durante el juego podremos utilizar diversos vehículos, y que algunas de las ideas para usar el sensor de movimiento, puede ser precisamente para controlar estos vehículos.
También parecen indicar que darán más importancia a las conversaciones con NPCs de lo visto hasta ahora en la saga.
??? VicioJuegos
SunkDevifull

#25 Lacri

Lacri

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 461 posts

Posteado 11 December 2006 - 05:37 PM

He encontrado un video de un tipo de Square trabajando en un escenario para Final Fantasy XIII
http://www.youtube.c...t7VrBOJuc&eurl=
Me parece alucinante. Menos mal que ya tengo la mitad de la ps3 ahorrada (tampoco es tanto 500 euros, una tarjeta gráfica potente ya te cuesta eso).

#26 biperillas

biperillas

Lord Manguan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 949 posts

Posteado 11 December 2006 - 06:33 PM

Dios, el vídeo está genial. Lo que flipo es que el ordenador mueva todo el escenario y no le cueste.
¡¡ ADOPTA !!

Albergue Sahagun

#27 Lacri

Lacri

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 461 posts

Posteado 11 December 2006 - 07:03 PM

Dios, el vídeo está genial. Lo que flipo es que el ordenador mueva todo el escenario y no le cueste.

Eso mismo he pensado yo. El tipo gira y hace zoom con total suavidad por ese pedazo de escenario y ni una mala ralentización.

#28 Frone

Frone

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 16 December 2006 - 04:42 AM

Creo que se dividira así:

Final Fantasy Nova Cristalys:
Este Final fantasy saldra para el PS3, su historia tiene relación con los cristales y parece que la historia se basa en el futuro

Final Fantasy Agito:
Saldra para los telefonos Moviles, no se conoce la historia

Final Fantasy Versus:
Saldra para la PS3

Me pregunto cuanto saldra el de Telefono Movil?

Editado por Frone, 16 December 2006 - 04:44 AM.

#29 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 27 February 2007 - 12:27 PM

Tetsuya Nomura, uno de los máximos cargos de la exitosa saga Kingdom Hearts, está también al cargo de la secuela/juego alternativo a "Final Fantasy XIII" llamado, "Final Fantasy Versus XIII".
Poco se sabe de este juego, aparte de que no hace mucho salió un video, que no enseñaba más que una escena de trama... ahora Tetsuya ha anunciado un poco más, y es que el juego será una mezcla de géneros, un RPG en tiempo real, cercano a su saga Kingdom Hearts, pero con escenas de acción basadas en el reciente juego "Final Fantasy VII: Dirge Of Cerberus".
También ha dicho, que en su juego volverá a aparecer una nave para movernos por el mundo creado para él.
Y por último, comenta que no pretende volver a trabajar en un Final Fantasy, pues es demasiada presión, y prefiere juegos con menos nombre, eheh
??? Nuevos detalles de Final Fantasy XIII Versus
SunkDevifull

#30 DarthAX

DarthAX

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 758 posts

Posteado 17 June 2007 - 11:16 AM

El Versus XIII es,sencillamente,la hostia bendita.
Tetsuya Nomura,había colaborado con Kingdom Hearts,Final Fantasy VII,VIII y creo que más aún.
Vamos a ver...
-Control directo,sin menús para elegir el movimiento (eso es lo que me gusta a mi).
-Más realismo(no solo por lo de la ps3):el sujeto en cuestión,Tetsuya Nomura,dice que busca personsjes que se puedan ver ahora en la calle.Entendí eso.
-El mundo...futurista.He visto el vídeo y parece que es así.
Hay otro XIII,el Agito,del cual tengo poca info. y en inglés.
La página de donde la saqué:http://www.ff-xiii.net/index.php?page=versus_scans.

PD:Perdón por no poner un enlace.Me da un error en la página.
sipretendesinsultaraalg.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.