Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Final Fantasy XIII

55 respuestas al tema

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23626 posts

Posteado 02 April 2006 - 01:48 PM

Pues al parecer el próximo juego de la saga está considerablemente avanzado, en el próximo E3 se anunciará oficialmente y incluso mostrarán algún video del juego en movimiento...
Será exclusivo de Ps3, como no podía ser de otra forma...
??? Meristation

EDITADO: Desmentido. (Ver más abajo)
RE-EDITADO: Confirmado en el E3. Más aquí.
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 11 June 2006 - 10:53 AM.

Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#2 Mordor

Mordor

REY DEL METAL

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1610 posts

Posteado 02 April 2006 - 07:23 PM

Madre mía, no nos ha llegado todavía el XII y ya están queriendo venderme el XIII? no, si al final me consiguen saturar, yaaaa verás.

#3 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 02 April 2006 - 11:28 PM

A mí ya me saturaron Mordor xD. La verdad es que no tengo puestas muchas esperanzas en Final Fantasy XII (después de ver X y X-2) y que SquareEnix ya hace juegos para ganar pasta en vez de para marcar (como los anteriores). En fin, poco a poco, que las cosas masticadas se digieren mejor.

#4 Ataru or Astro Ataru ^_^ v

Ataru or Astro Ataru ^_^ v

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 214 posts

Posteado 03 April 2006 - 09:44 AM

Discrepo.... Final Fantasy X es una muy digna entrega, con una historia emocionante y unos personajes con un caracter muy cuidado. Pocos me han hecho esbozar una sonrisa, y el X lo consigue. No me parece en ningún aspecto un mal juego ni que esté orientado a un público más fácil, ni que tenga un desarrollo que te lleve al más puro aburrimiento ni pastelero/sensiblon para calmar a ansiosos fans.

Del X-2 no te digo nada aunque también tiene sus seguidores.

¿Que está pasando que todo el mundo le ha dado por mantener los mismos argumentos en toda la red acerca del Final Fantasy? (no lo digo como algo personal que quede claro antes de seguir,hacia Alvirage, ahora hablo en general), ahora ya no son lo que eran.....para algunos se quedaron en PSX pero es que para otros en la SNES (si son tan fundamentalistas ya podrían quedarse en los de la NES y quedan como DIOS). Joder trato de decir que como le venga una mala época con respecto a opiniones a un juego todo el mundo se le tira al cuello.
Vale que hay tropocientos, pero de los Megami Tensei tb (unos treinta creo que eran contando a todos los que tienen que ver con la saga, desde juegos de msx creo recordar hasta de Xbox) de Dragon Quest la tira (dentro de poco que yo sepa unos diez contando remakes y spin-off), de Grandia nada menos que tres... de los Tales of y cientos que ahora no me vienen a la cabeza. Si cada entrega es diferente, que problema hay con Final Fantasy? coño no estamos hablando (como todos sabeis de sobra) de una serie con 12 entregas por ahora, por capítulos.Se estarán quemando para muchos, pero a mi me parece una saga más de juegos de rol japo. Cada entrega tiene su punto y hasta ahora no me ha decepcionado (con el X-2 con un poco de humor y ganas de fanservice entra además ya sabía a lo que iba más o menos).

Un Saludo

#5 Mordor

Mordor

REY DEL METAL

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1610 posts

Posteado 03 April 2006 - 10:01 AM

Si yo también los considero ya como una saga más, pero teniendo en cuenta que en el E3 se seguirá hablando del XII (que todavía no ha salido ni USA ni PAL), qué necesidad tienen de presentar ya el XIII? Me están demostrando que los juegos ya les importan más bien poco, que lo que quieren es sacar uno para PS3 rápido y de cualquier manera para aprovechar el boom. Y a mí, lo que más me gustó de FF X es que dieron margen para saber explotar la consola al máximo.

#6 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 03 April 2006 - 01:54 PM

Por cierto, SquareEnix ya ha desmentido que se vaya a desvelar algo de Final Fantasy XIII para este E3, según se puede leer aquí, según Meristation:

Hace unos días nos hicimos eco de los rumores que el magazine impreso EGM relataba sobre la aparición de Final Fantasy XIII en el próximo E3 de Los Angeles, y donde el juego supuestamente iba a ser anunciado en exclusiva para Playstation 3. Hoy esta información ha sido desmentida tajantemente por la propia compañía.

Según Square-Enix, todos los rumores sobre Final Fantasy XIII, ya hablen de su lanzamiento, presentación en el E3 y exclusividad de PS3, no están basados en información oficial y achaca estos datos a algún bromista que quiso adelantarse al "April Fool’s day" para llamar la atención.

#7 Mordor

Mordor

REY DEL METAL

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1610 posts

Posteado 03 April 2006 - 04:16 PM

Pues creo que es la mejor noticia del E3 de este año ???.

#8 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23626 posts

Posteado 05 April 2006 - 12:11 AM

En cualquier caso, estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Ataru or Astro Ataru ^_^ v, siempre las mismas razones y siempre igual.
Pienso que es lo mismo que pasa con el tema de "los juegos antiguos son mejores" y se mira desde una perspectiva nostálgica inconsciente, de modo que te haga parecer los antiguos Final Fantasy mejores que los nuevos, porque es un hecho, los que empezaron con Final Fantasy VI en SNES, dicen que los de PsX están bien, pero nada que ver, y los que comenzaron con el Final Fantasy VII en PsX, más de lo mismo... ¿quién tiene razón?, bajo mi punto de vista, ninguno.

Es más, para mí el mejor Final Fantasy es precisamente el X, donde han logrado mejorar y equilibrar practicamente todos sus aspectos.
Y como ya he dicho en más de una ocasión, el Final Fantasy X-2 no es un gran juego, y por descartado que no está al nivel del resto de la saga, para algo tiene lo de "-2" y es más una curiosidad que otra cosa, pero tampoco es mal juego, se nota que es un juego cuidado y con una buena factura.
SunkDevifull
Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#9 Mordor

Mordor

REY DEL METAL

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1610 posts

Posteado 05 April 2006 - 10:00 AM

No, si yo no soy de los que se hacen los interesantes diciendo que yo no veo la tele ni que los mejores FF son los de PSX xD. Me encantan los Final Fantasy, pero creo que sería precipitado sacar uno para PS3 cuando todavía no habrían explotado ni el último de PS2, sería un desperdicio.

#10 Meneillos

Meneillos

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 897 posts

Posteado 05 April 2006 - 03:15 PM

No, si yo no soy de los que se hacen los interesantes diciendo que yo no veo la tele ni que los mejores FF son los de PSX xD

Pues lo siento mucho, pero yo creo que los mejores "de número" son el VI y el VII, y de los otros el Tactics de PSX. Y el tema de la nostalgia no va conmigo, porque tengo 13 años y empecé a jugarlos hace dos, no más (VI para arriba, Tactics y Tactics Advance, terminados)... El X está muy bien, sí (aunque prefiero los anteriores), pero no me neguéis que el VIII y el IX son malillos en comparación con sus precuelas.

Y, bueno, regresando al tema del hilo, no creo que deban darse tanta prisa en hacer el XIII, sabiendo todos lo que pasa cuando se dan demasiada prisa con videojuegos.

P.D: Eso sí, donde esté el Xenogears, que se quiten los Final Fantasies. ???

Editado por Meneillos, 05 April 2006 - 03:16 PM.

: )

Larga es la noche para el que yace despierto; larga es la milla para el que va cansado; larga es la vida para el necio que no conoce la verdadera ley.
Buda

¿Qué preferís, una carpeta o un dossier?

#11 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23626 posts

Posteado 05 April 2006 - 05:04 PM

Sí, Mordor, en eso tienes razón, y es que a cualquiera le sorprende este hecho, a partir de SNES, en Square se han tomado con calma el sacar Final Fantasy, cambiar esto no significa más que una cosa y no es buena, xD
Pero vamos, que a mí en realidad me da un poco igual, si sacan 10 Final Fantasy al mes, ya jugaré/me pillaré los que me interese y pasaré del resto, pero claro, esto es mi opinión solamente, : )
SunkDevifull

cajóndeblog

#12 Darth_Muradin

Darth_Muradin

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 228 posts

Posteado 06 April 2006 - 02:58 PM

yo no me hago el interesante diciendo "los de psx son los mejores" porque a mi gusto solo hay un final fantasy perfecto: el final fantasy 7

y si,costumbre de las empresas y cosas de merchandising: antes de que podamos probar un juego ZAS nos cuelan o una precuela o una parte totalmente independiente

aunque esto en japon es normal.por ejemplo,las pociones de final fantasy (si,habeis leido bien,pociones) que se pueden comprar en cualquier tienda de manga (en japon,si no ves una tienda de manga esque eres ciego,sordo y mudo) y grandes almacenes.dicha "pocion" es una mezcla de hierbas aromaticas,agua y alguna cosilla que les de sabor (no lo he probado,pero segun dicen en algun que otro foro,es como un refresco)

y pensais que no ganan dinero con esto? JA

de todas maneras,se agradece que hagan esto de sacar varios episodios a la vez (te cansas de uno,pos ala,alquila el otro y a ver si vale la pena la compra) aunque por desgracia debes saber que comprar y no llevarte por la euforia del merchandising
Jugando a......
Imágen IPBImágen IPB
Imágen IPB

#13 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23626 posts

Posteado 06 April 2006 - 06:58 PM

¿Y qué problema hay con eso de las "pociones"?, Japón es otra cultura, es diferente a España, y aún así, en España hay revistas de Gran Hermano que se venden como churros, ¿qué es exactamente lo que te molesta?, si no lo quieres, no lo compres, pero criticar algo que no entiendes no es algo demasiado correcto... pero bueno, tú mismo...
SunkDevifull

cajóndeblog

#14 biperillas

biperillas

Lord Manguan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 949 posts

Posteado 12 April 2006 - 11:05 AM

Yo sólo he jugado al FF VII (que me encantó) y al X, que es con el que estoy ahora, que aunque me gusta, me da la impresión de ver una peli, porque no es más que avanzar y matar, y que de vez en cuando los personajes hablen entre ellos, y con un poco de suerte salga un vídeo.

Pero para que os voy a engañar, yo juego al FF por los vídeos, que es lo que realmente me mola, babear viendolos.

Y por lo que he visto del XII, que no va a ser como una mezcla de combate a turnos o tiempo real (como en X-men legends, o Vampire: The masquerade), tiene que ser curioso. Y después de ver la cacho de intro que tiene ese juego... puff.
¡¡ ADOPTA !!

Albergue Sahagun

#15 TiTo_JoRJu

TiTo_JoRJu

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 84 posts

Posteado 19 April 2006 - 10:48 PM

Estoy de acuerdo con SunkDevifull en lo de la nostalgia . Yo llevo jugando desde hace 7 - 8 años a los FF y quieras que no , recuerdas momentos que te marcaron del juego y te hace creer que es mejor que los que están saliendo y saldrán .

Para mi el mejor ha sido el FF 7 , muchas misiones opcionales como las carreras de Chocobo , las materias , el poblado de Yuffie , Vincent ... En cambio , el X es tirar todo recto ( la mayoría ) sin poder hacer cosas por el orden que te gustaría .

A ver qué tal son estos que salgan ... esperemos que no defrauden

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.