Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

¿Tiene final Morrowind?

• Please log in to reply
4 replies to this topic

• Invitado

Posted 12 July 2003 - 08:01 AM

Y me explico. Si sigo haciendo las quests principales, ¿el juego termina y se puede seguir jugando con ese personaje? No se si me explico... ¿Alguien lo ha "terminado"?

Saludos

#2 'Bhasbuto'

'Bhasbuto'
  • Invitado

Posted 12 July 2003 - 08:08 AM

Uis, ni idea. Yo no lo terminé ni creo haber llegado a la décima parte... y eso que jugué por muuuuuuuucho tiempo... ???

#3 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1,492 posts

Posted 12 July 2003 - 09:12 AM

Sí por supuesto, claro que tiene final! ???

Incluso el Daggerfall tiene final!!

No desesperes, tu disfruta, que es UN juego de rol donde lo importante es vivir, probar cosas nuevas. ¿La historia principal? A quién le importa? Puedes ir poco a poco haciéndola, pero... lo divertido es probar otras cosas, llegar donde nadie ha llegado antes... en fín... que tampoco te preocupes por ello! XD
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#4 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2,637 posts

Posted 12 July 2003 - 10:50 PM

Yo tambien jugué mucho a Morrowind y es completísimo de verdad, con tantas subquest y demás. Yo tampoco lo he terminado, jeje.
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#5 Teaf

Teaf

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 90 posts

Posted 21 August 2003 - 08:25 PM

Pues yo si lo termine, xo la aventura principal xq aun sigo jugandolo y encontrando cosas nuevas q hacen q retrase el conseguir aun la primera expansion je,je.
Me ataré a mi estandarte fiel simbolo de mi fe...
Si llega antes la muerte que ellos me encuentran en pie.
En pie y desafiante, como yo siempre viví, que tengan claro en sus mentes que yo jamás me rendí.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.