Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comentarios de la galería de Zimnel

29 respuestas al tema

#16 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 22 August 2006 - 09:39 PM

argo,peso 30

#17 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 15 September 2006 - 09:48 AM

Oye me carcome la curiosidad, el avatar (y firma) que tienes, es un tio de un juego? es de oblivion y le has puesto gafas? lo has hecho tu?

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#18 Zimnel

Zimnel

Guitar Hero

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1949 posts

Posteado 15 September 2006 - 01:58 PM

???

El personaje del avatar, Shail, es de Oblivion, pero lleva unos cuantos mods encima y por eso tiene el aspecto que tiene. Con uno de los elfos místicos de Ren como base, tanto el tono de piel (textura completamente nueva de AlienSlof + modelo de parte inferior corporal de Robert) ya se notan los cambios. Aunque usé el facegen para modificar un poco el rostro que viene por defecto en los modelos de Ren, me tiré mi buen ratillo para conseguir el personaje que quería xDDD Segunda parte, las gafas y la ropa. Las gafillas son de Kaffei's Spectacles, un mod donde vienen muchos modelos donde elegir. Por eso se las voy cambiando de vez en cuando. Y la ropa es de AlienSlof también, de la beta de su GothShop para Oblivion.

#19 Záresh

Záresh

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 180 posts

Posteado 15 September 2006 - 05:10 PM

Eso es tunear un pesonaje y lo demás cuento xD.

La firma es mona ??? (muy matrix daedrico xD)
Imágen IPB

#20 Faineth

Faineth

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 61 posts

Posteado 18 September 2006 - 01:15 AM

Me gusta especialmente el "joven caballero de la tierra de Lambard" (no le vi título), tiene un trazo claro y seguro y la expreción está genial

Y para q decir esas cosas q haces con los rostros (lo que le explicabas a Immortality más arriba) de lo que no entiendo nada, pero se nota que tú si.

Espero q sigas con nuevos dibujos y sí, si sive al propaganda a tú hitoria, ya me dejó enganchada

Todo se resume a tener un buen publicista.
Es lo único que se interpone entre tu obra maestra desconocida y la fama.
No, no… YO no necesito un publicista, …. sino una obra maestra

#21 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1595 posts

Posteado 14 November 2006 - 08:50 AM

Muy buenos los ultimos. Me gusta tu diseño de armaduras. Y por cierto, genial el peluche daedrico!!!

#22 Migusa

Migusa

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 30 November 2006 - 12:21 PM

Zimnel tu también dibujas genial!! me encanta sobretodo el caballero de la tierra de Lambard y el Shail sin gafas. Yo voy tomando nota de tus dibus también si no te importa ??? Sigue así!!

Chau!! ???

#23 Argoniano

Argoniano

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 852 posts

Posteado 02 January 2007 - 02:43 PM

Por Tutatis! Vivec!

Ya me gustaría a mi saber hacer 4 rayas bien hechas. Lo he intentado, pero tan mal que hasta el folio y el lápiz se desvalorizaron.

Ahora tienes que terminarlo, no nos dejes así

Salu2

#24 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 02 January 2007 - 04:03 PM

No me imaginaba a Vivec asi! que guapo jejeje ???

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#25 IK_Gamendir

IK_Gamendir

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 478 posts

Posteado 02 January 2007 - 08:58 PM

La verdad, tal vez no me esperabas posteando aquí xDD, pero lo hice ???

Bueno, el Vivec no esta nada mal, mas allá de que le falten los complementos, pero como lo dice Argo:

Yo tembién quisiera hacer 4 rayas bien hechas.

Hasta me hace acordar de un supuesto dibujo que quise hacer hace mucho, que supuestamente era un pelado que estaba en una foto, y que la cara era igualita a esta (sacando que el de mi foto ya tenía arrugas en la frente y otras marcas del tiempo) . Traté de copiarlo en otra hoja, y a partir de su cabeza intenté hacerle un cuerpito mas delgado, pero el pobre quedó deformado y con piernas, creo, más pequeñas que los brazos. Un horror ???

Zim, espero más dibujos, que realmente tienes manos para esto. Chau

#26 Zimnel

Zimnel

Guitar Hero

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1949 posts

Posteado 03 January 2007 - 10:07 AM

Gracias por vuestros comentarios ^ ^, que siempre animan mucho.

IK, realmente me sorprende verte por Sune, igual que a Argo ^ ^ pues no sois de los habituales. Encantado de que os paséis por las galerías, que aquí hay gente muy buena.

El Vivec hacía tiempo que quería dibujarlo pero no encontraba el momento ni cómo. Con el modelo del juego delante me quedaba horroroso, pero ayer, mientras vaciaba el disco duro, lo hice un poco de memoria y a mi manera... y medio coló XDD

Le voy a añadir los complementos e igual hago la versión de cuerpo entero, que en principio es lo que tenía que ser.

#27 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1595 posts

Posteado 19 May 2007 - 08:26 AM

Muy bueno el último, sobre todo ahora que le das color. Seguimos interesados la evolucion!!!

Chau!!

#28 Zimnel

Zimnel

Guitar Hero

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1949 posts

Posteado 19 May 2007 - 10:13 AM

Gracias, Canopus ???
Sigo dándole XD

#29 Migusa

Migusa

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 20 May 2007 - 10:33 PM

Zim, me encanta todo lo que haces: dibujas y escribes genial. A ver si algún día me das algunas clases, ??? estaría orgullosa de decir que has sido mi profesor. xD

Editado por Migusa, 20 May 2007 - 10:35 PM.

#30 Zimnel

Zimnel

Guitar Hero

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1949 posts

Posteado 22 May 2007 - 08:58 AM

Que me vas a sacar los colores XDD

Y ya sabes que puedes preguntar siempre que quieras cualquier duda que tengas ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.