Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Shining Force II

5 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24132 posts

Posteado 16 March 2006 - 08:12 PM

Shining Force II

Ficha

#2 Tetyo

Tetyo

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 110 posts

Posteado 21 March 2006 - 11:34 AM

Para mi el mejor juego de la megadrive.
HEAVEN OR HELL

#3 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 23 March 2006 - 05:08 PM

joé.... anda que no habré disfrutado veces con el SF-II. El 1 lo jugé emulado, y pssshá... supongo que ya no era época de ello (así como el de GBA) pero el II tiene algo que me cautivó y me hizo jugar 3 veces de principio a fín... (la primera vez borré "sin darme cuenta" la partida en el combate final ??? )

Los personajes son mu salaos... además de numerosos!!! Je, riéte tu de los final fantasies...

Je, tendrían que hacer más juegos de rol como el II. Es decir, que los combates sean tácticos, pero con trama e historia. (anda que no podrían darse batallas espectacules usando la tecnología actual, pero añadiendo asedios a ciudades, etc, etc...) es decir, haciendo algo apoteósico de verdad ???

Mu guenna revisión Sunk!!! (el juego lo merece!!!)
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#4 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 24 March 2006 - 07:54 PM

Maravilloso juego y revision. Lo de las fotos de los personajes ha sido entrañable ???

Bueno que decir de SF2, que realmente es el unico juego de la Mega Drive que me entusiasmo, no se cuantas veces me lo he pasado, me encanta y eso que era en ingles y en la epoca en que lo jugue tenia 10-11 años y me ingles era inexistente pero este juego me engancho, la trama, la ambientacion, los personajes, el estilo de juego, etc.

Durante mucho tiempo mi juego preferido.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#5 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 26 March 2006 - 01:40 AM

Igual que Toni (de hecho podría haberlo escrito yo todo lo que él puso xD), creo que es el único juego que he alquilado hasta habérmelo terminado completamente (hasta que se lo compró mi prima XD).
El look de los personajes en batallitas, la trama, el mapa donde te perdias mil y una veces... era todo genial. Lástima del inglés, que hizo que me costara un poco entender el juego en el primer añito de juego, jeje. Combinar el rol con combáte táctico con una trama profunda y jugable (que no sea batalla tras batalla, sin más), varios sitios que explorar, personajes que encontrar... fue un gran acierto. Lástima que la cosa quedara en Mega Drive y en las actuales no se haya repetido (el último creo que salió para Saturn, no? O hubo alguno para Dreamcast?).
Un 10 para éste juego, sin duda.
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24132 posts

Posteado 26 March 2006 - 01:38 PM

(el último creo que salió para Saturn, no? O hubo alguno para Dreamcast?)

:->: [Ficha] Shining Force III
: D
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.