Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

parche gothic 1 y gothic 2

14 respuestas al tema

#1 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 15 March 2006 - 10:34 PM

alguien sabe de alguna pagina que tenga los ultimos parches de gothic 1 y gothic 2?

#2 InnerMoon

InnerMoon

Señor del Valle de las Minas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2297 posts

Posteado 16 March 2006 - 01:03 AM

Los últimos parches que salieron para esos juegos son mas viejos que mi abuela. Creo que los últimos son los que han publicado aqui en el foro mas de un cientonononon de veces.

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24145 posts

Posteado 16 March 2006 - 10:34 AM

??? GameSPOT
Necesitas registrarte.
SunkDevifull

#4 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 16 March 2006 - 03:14 PM

ok muchas gracias sunk; aunqe sean viejos espero que me valgan porque quiero ver si se me solucionan algunos bugs

Sunk he estado buscando en la página y no he encontrado nada de parches de gothic 1, ¿Podrias darme la URL exacta? Please ???

Editado por Xardas, 16 March 2006 - 09:29 PM.

#5 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 18 March 2006 - 07:09 PM

He encontrado el parche en worldofgothic.com, abia unos cuantos, pero me baje el kyro 2, qe supongo qe es el mas nuevo ya que los demas eran 1.08h, v1.07c y v1.08k. Lo instalé y al ir a jugar me ponia un error en aleman, decia algo del CD original, pero yo le tengo, y le tenia puesto en el lector, en fin, que he tenido que desinstalar el parche y al hacerlo se ha desinstalado tambien el juego, ahora voy a volver a instalarlo, pero quiero poner el parche, ¿me recomendais que me descarge uno de los otros?

#6 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 18 March 2006 - 11:57 PM

Kyro 2 fue una tarjeta gráfica. Obviamente, no bajes ese parche si no tienes esa tarjeta.

No te compliques y busca los originales de los desarrolladores del juego.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#7 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 19 March 2006 - 02:27 PM

Pero si la pagina era la de www.worldofgothic.com yo creo que esa es de los desarrolladores del juego ¿No? Y que me dices de los otros 3 parches, ¿Valen?

#8 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24145 posts

Posteado 19 March 2006 - 02:47 PM

Un poquito de inciativa, hombre...
La verdad es que no sé dónde has mirado porque en esa web no hay parches para Gothic 2, imagino que no habrá..., y de Gothic 1 sólo hay un parche, : /

De todas formas esa web no es realmente de Piranha, aunque parece bastante fiel.

Por cierto, lee esto, porque tal vez ni te interese instalarlo:

Piranha Bytes has just released a new Gothic Patch which is especially for Radeon 7500/8500 and GeForce3 owner's. It should solve problems with occasional crashes during gamestart. You can read the englisch readme file here. Warning: This patch is only for user's who have the mentioned problems. Also this patch is not supported by Piranha-Bytes.

SunkDevifull

#9 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 19 March 2006 - 03:41 PM

Esta bien, pero entonces no podre jugar, ya que jugando al gothic 1, con todos los efectos y graficos bajisimos, se me saltaba al escritorio, asi que la tarjeta no es, tiene que ser porque se ha hecho viejo el juego y tiene muchos bugs, por eso quiero bajarme el parche mas reciente, estuve buscando en la pagina que me diste pero no encontre nada, lo que quiero es el parche del gothic 1 no del 2.

Editado por Xardas, 19 March 2006 - 09:07 PM.

#10 Tuboscape

Tuboscape

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 172 posts

Posteado 20 March 2006 - 03:15 PM

Wenas

No se comentó hace no musho q el Gothic 1 en castellano ya tiene todos los parches q hay? No estoy seguro de esto, pero como salió musho despues en español q en ingles me imagino q estaría actualizao... Había un parche por ahi rulando, yo creo q lo tengo en el disco duro, pero a saber...

Cuando el juego se me cuelga cada 5 minutos lo q suelo hacer es lo q hace to informatico q se precie, desisntala y reinstala ???

Un saludo

#11 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24145 posts

Posteado 20 March 2006 - 03:32 PM

Este es el único parche que existe de Gothic, instalalo y prueba, si no, pues tendrás que asumir lo que hay, : /
O instala W98, yo que sé.
??? World Of Gothic
SunkDevifull

#12 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 20 March 2006 - 03:34 PM

Si, ¿Y cuantas veces lo reinstalas cada 1 H? Porque yo lo instalé hace poco y al jugar se me seguía saliendo, cada 20 minutos o por ahi, despues a los dos días ya se me salía cada 5 Min, loq ue hacía era cargar la partida, y antes de que se saltará al escritorio, me salía yo, al meterme otra vez ya no se me salia cada 5 Min, sino cada 10 ??? pero al final me harté y me pusé a buscar el parche, instale uno equivocado, y al ir a desinstalarlo desinstalé tambien el juego, en fin, que aun esta desinstalado, porque para que voy a instalarlo si se me va a seguir saliendo...lo instaló cuando encuentre el parche.

#13 Tuboscape

Tuboscape

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 172 posts

Posteado 20 March 2006 - 03:52 PM

A mi tambien me ha pasao eso de colgarse demasiao pero se me ha solucionao reinstalando, hace poco jugué otra vez y con las opciones graficas ams altas q de costumbre y no se me colgó ni usa sola vez ???

La verdad q no se q puedes hacer... prueba a instalarlo en otro disco duro, defragmentar el disco, hacer el pino, lo q sea menos instalr el w98 ???

Un saludo

#14 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 20 March 2006 - 03:54 PM

Eso nunca, el 98 es historia ???, bueno pues te haré caso y instalaré el gothic otra vez, es más, voy a hacerlo ahora mismo ???.

Gracias ???

Editado por Xardas, 20 March 2006 - 03:55 PM.

#15 ÖTELÖK-SWÏSRAÏ

ÖTELÖK-SWÏSRAÏ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 21 February 2010 - 12:37 PM

pero aveis encontado parches ?¿? por favor poned el enlace ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.