Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Elder Scrolls Arena & Daggerfall

31 respuestas al tema

#16 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 13 January 2010 - 08:21 PM

He modificado el nombre del hilo y agregado el genial tuto de Ghildrean. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#17 Vinacho

Vinacho

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 372 posts

Posteado 01 January 2011 - 06:35 AM

Ah? no han liberado Daggerfall? y dónde se supone que lo consiga, alguien sabe de algún lugar? (virtual, porque aquí estoy seguro de que no está).

Saludos!

#18 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2976 posts

Posteado 31 January 2011 - 03:38 PM

Que tal yo tambien lo quiero probar esto puede servirte Saludos

http://www.moddb.com...rfall-full-game

EDIT: ESTE MOD alguno de uds lo ha probado sera compatible porque mejora muchas cosas en el juego:
http://www.moddb.com...xl-version-0181

Ahora estoy bajando lo que se necesita pero el link El fichero de configuración del teclado en castellano para DOSBox ya no existe alguno lo tiene ?¿ ???

Si no tengo el cd del juego no se puede instalar ?¿ porque tengo el .rar gratuito del juego y no el disco :alabanza:

Saludetes.

Editado por pidermakey, 31 January 2011 - 07:17 PM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#19 Holy Dragon

Holy Dragon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 08 February 2011 - 11:30 PM

Gente! primero gracias por el aporte! Estoy intentando entrar al epico Daggerfall pero necesito AYUDA! esta es mi situacion..

Un amigo me instalo el Daggerfall usando el "D-Fend Reloaded", ya esta para jugar full, mucho mejor que con el DFinstall ya que con este puedo escuchar la musica y el personaje corre contoneando el cuerpo y no tan duro como con el DFinstal.
El problema es que el parche no esta instalado, y escuche que sin el parche el juego no se puede completar.
Me gustaria saber como puedo instalar el parche habiendo instalado el juego con el D-fend reloaded?

Se agradese la ayuda!
Larga vida a Dagoth Ur y a la Sexta Casa!

#20 ash gekko

ash gekko

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 522 posts

Posteado 08 March 2011 - 10:54 AM

Ya han liberado también Daggerfall. El enlace es:
Daggerfall

Para instalarlo, ¿valen las mismas instrucciones que para el archivo descargable de Arena?

Y el enlace actualizado de Arena es:
Arena
"Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este Consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro ... Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alrededor... cuando el viento y el calor te sequen los ojos, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser"
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"

#21 Hotamol

Hotamol

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 474 posts

Posteado 19 August 2011 - 01:08 PM

Muy buenas, el otro día en la red me topé con esto:

Dagger XL

http://daggerxl.wordpress.com/

Permite jugar a daggerfall en Winxp con DirectX. Os lo comento porque seguro que se juega y mucho mejor que con el emulador dosbox. El problema es que creo que no es compatible con mods.

Saludos !!

#22 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 19 August 2011 - 01:15 PM

Y actualmente está en fase pre-alpha, es decir, sirve como mucho para viajar por mapas y dungeons y poco más. Todavía no es posible pasarse el juego con él, por lo que es necesario seguir usando DOSBox para jugarlo.

De todas formas, es un programa a tener en cuenta en el futuro a medida que lo actualicen.

Editado por Ghildrean, 19 August 2011 - 01:16 PM.

#23 popito92

popito92

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 541 posts

Posteado 10 January 2012 - 05:38 PM

Sé que quizás esto no vaya aquí, pero no creo que sea necesario crear un artículo para formular esta estúpida pregunta. Tengo curiosidad ¿Qué significa The Elder Scrolls? Por lo visto no tiene nada que ver con los títulos de la saga ni con el rol.

Editado por popito92, 10 January 2012 - 05:39 PM.

#24 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 10 January 2012 - 06:27 PM

Los pergaminos antiguos.

Son proféticos, en tanto leerlos puede revelar tanto hechos históricos como futuros. No se sabe de dónde vienen (si bien son de los Aedra) ni su número.

Aparece uno en Oblivion, y otro en Skyrim.

Las profecías están ligadas a los héroes (o sea, nuestros personajes) de alguna forma.

(todo esto es un resumen sacado de la UESP, entre otras fuentes).

sinttuloeje.png

#25 Elros Tinúviel

Elros Tinúviel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 14 January 2012 - 06:24 AM

Se supone que son la historia de Nirn ya escrita
Imagen posteada

Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal
Ahrk fin norok paal graan
Fod nust hon zindro zaan
Dovahkiin Fah hin kogaan mu draal

#26 jackmarston

jackmarston

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 509 posts

Posteado 09 February 2012 - 12:01 AM

Buenos tips :).

#27 starborsch

starborsch

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 140 posts

Posteado 24 April 2012 - 04:33 PM

Antes que nada, muchas gracias por el tutorial, me ha venido de perlas y no he tenido ningún problema. Voy a echarle un tiento al Arena, pero tengo una duda de lo más absurda ¿Como demonios se guarda? me siento un poco imbècil por preguntar tal cosa si, pero he jugado un poco, me han matado los skeevers de la mazmorra y he tenido que volver a empezar unas cuantas veces.

EDIT: Estoy imbécil si, me respondo yo mismo: Dándole a ESC y a save game. Muchas gracias. xD

Editado por starborsch, 24 April 2012 - 07:57 PM.

#28 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 20 October 2012 - 05:48 AM

Gracias por el tuto, tenia ganas de jugar al dage pero nunca me puse.

Queria pedir 1 favor, pueden resubir el archivo de configuracion del teclado otra vez, esta caido el enlace.

Aplicando el patch:

Copia el patch dag213.exe en la carpeta de DOSBox \JUEGOS\DAGGER que habrá creado la instalación.
Seguidamente, utilizando el explorador de archivos de Windows, ve al subdirectorio \JUEGOS\DAGGER\ARENA2 y selecciona todos los ficheros que contiene, elige Propiedades, y comprueba que no haya ficheros marcados como "solo-lectura", quitándoles esa propiedad si es necesario (Menú Edición – Seleccionar Todo, Menú Archivo – Propiedades, y si hay una marca en el atributo de Solo Lectura, hacer clic para quitarla).

Regresa a la ventana de DOSBox que tenías apartada, y escribe lo siguiente consecutivamente:
c:
cd..
rescan
dag213

Con lo que el patch comenzará a trabajar. Responde Sí las veces que pregunte. Al finalizar, ya puedes salir de DOSBox.

Pongo esta ayuda por si alguien la necesite, si el creador del post lo ve conveniente, q lo ponga en el post.

Yo cuando escribi:

dag213

Me dio 1 error diciendo "illegal command: dag213", la solucion que me funciono fue segir estos pasos:

c:
cd..
rescan
cd dagger
dag213

Y asi ya me instalo el parche.

Editado por Doxer, 20 October 2012 - 06:56 AM.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#29 Rheinmetall

Rheinmetall

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 18 September 2013 - 11:30 AM

El link del fichero de configuración del teclado en castellano para DOSBox está caído, se agradecería si se volviese a subir.

Un saludo.

Imagen posteada

#30 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6792 posts

Posteado 18 October 2013 - 11:02 AM

Habría que actualizar los tutoriales...

El fichero de configuración del teclado ya no es necesario. Desde la versión 0.73 de DOSBox, incluye la configuración española (keyb sp).

Encased RPG (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.