Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Desaparición de Guild of Mages

• Por favor, ingresa para responder
10 respuestas al tema

• Invitado

Posteado 06 July 2003 - 09:27 AM

El otro día le pasó a un colega un cosa muy curiosa. Entró en la Guild of Mages de Ald-run, luego salió, hizo un par de cosas (nada espacial), y cuando volvió a entrar, el mago que hay en el vestíbulo le atacó. Este amigo mató al mago, y al darse una vuelta por el edifició se dió cuenta de que no había nadie. Total, que utilizó esa edificio como casa (es un edificio enorme) y trasladó todos los objetos que tenía dispersos por ahí a éste. Un buen día, al abrir una urna (o un cofre, no recuerdo bien) donde había guardado un montón de pergaminos, se dió cuenta de que habían desaparecido, así como otro recipiente donde había guarda una gran cantidad de hierbas; las hierbas son lo de menos, pero parece que le ha jodido bastante lo de los pergaminos. Y mi pregunta es: ¿esto es normal? Lo digo porque cuando me lo comentó me fuí a Ald-run, entre donde los magos, salí, volví a entrar, y nada, ni insultando al mago de marras me atacaba. ¿Sabéis a qué puede ser debido? ¿Tiene solución lo de la desaparición de los pergaminos? ¿Puede ser un bug del programa?
Y ahora una pregunta mía: He intentado instalar varias actualizaciones del programa, una baja de la página de Ubi Soft, y la otra bajada de la página elderscroll.com, ¡y ninguna de las dos me funciona! Cuando las instalo (no importa cual de ellas), al ejecutar el programa me sale la consabida ventanita de "Este programa a efectuado una operación no válida y se va a cerrar". ¿Alguien sabe porqué?
Bueno, un saludo a todos y hasta otra.

#2 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 07 July 2003 - 06:48 AM

Lo del parche ni idea, yo uso el parche que me bajé de www.theelderscrolls.com y me va bien. En cuanto a lo de los magos, es posible que le atacaran si en alguna misión le traicionara, hiciera algo en contra de alguien afin al gremio, o algo asi. Eso o simplemente se le fue la pinza al programa. Lo de los pergas, si lo guardó en un cofre de los del gremio tiene explicación, hay ciertos cofres de gremio que se "refrescan", y reaparecen objetos básicos que el gremio te da gratis. Si dio la casualidad de que metió ahí los pergaminos, adios pergaminos. Es lo único que se me ocurre.
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

• Invitado

Posteado 23 July 2003 - 11:28 PM

Yo te daria un consejo a ti y a tu amigo no metas nada en los cofres dejalo por el suelo, yo llevo toso el juego dejando las cosas por el suelo (ejemplo casa de caius cosades)y nunca me desaparecen, los cofres se refrescan y se pierde lo que hay dentro asi que ya sabes

#4 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 24 July 2003 - 12:30 AM

A mí también una vez me atacaron en el gremio de los magos, pero en Balmora.

¿Por qué? Hay una misión que tienes que poner una game falsa en una mesa. Así que se aprovecha y arrebañas todas las gemas.

Mucho más tarde volví, y supongo que al comerciar, traté de vender alguna gema de las que apañé anteriormente y menuda se armó.

Pero ciertamente, Morrowind es un juego con muchos fallos. Es demasiado enorme para que todo funcione correctamente (además, Bethetdsa es famoso por sus juegos con muchos bugs).

Lo mejor que puede hacer, es llorar por los pergaminos perdidos, e ir buscando unos nuevos...
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#5 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 25 September 2003 - 06:39 AM

aclaro tu duda, resulta que la primera vez que vas a ald-ruhn se "dispara" una mision en la que tienes que entrar y saquear la guild de magos y robar un cuchillo (wakizashi) de la guild de magos, seguro que tu amigo esta en la guild de ladrones, porque esta mision te la encarga el jefecillo local, te dice que la de magos estara vacia que se fueron de camping y cuando entras, esta justamente el tio que te ataco, te lo cepillas y buscas el dichoso cuchillo sin mas problemas, por cierto si dejas algun objeto dentro de esta mision y sales, cuando vuelvas a entrar a la guild de magos, ya estaran todos dentro, y perderas lo que habias acumulado en cofres y demas, ya que estos pertenecen a los comerciantes de la sede.

por cierto este lugar da errores muchas veces, el guia de viejes de la sede (la mujer a la que le pagas para que te transporte) se ha DESAPARECIDO en mi juego, y tambien un tipo de los que manejan el silt strider. (lease pulga gigante ???)

#6 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 28 September 2003 - 03:32 AM

Uyy... esas desapariciones suenan a plugins chungos.... ???
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

• Invitado

Posteado 18 November 2003 - 12:35 PM

Lo del gremio no es ningún fallo. El problema es que seguramente hablastes con el jefe del gremio de ladrones en el mismo asentamiento y te mandó la misión de encontrar unos objetos en el gremio de magos, aprovechando la ausencia de éstos. Poe eso cuando vas no hay nadie. Desde el momento que le lleves lo que te pidió, (no puedo decirte lo que es porque esa parte la jugué hace mucho tiempo, pero creo que es una daga o algo así, y está dentro de un cofre cerrado), la misión acabará y el gremio volverá a estar poblado.
Con respecto a tus pergaminos... creo que no vas a tener suerte, porque si los pusistes en el baúl del gremio no volverán a aparecer. Si te quedastes muy jodido mi consejo es que te unas al gremio de asesinos Mora Tong, ya que los magos de este gremio tienen la mayor variedad de hechizos y pergaminos. No son muy poderosos, pero si bastante variados.

Un saludo

#8 Josseh

Josseh

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 58 posts

Posteado 18 November 2003 - 06:45 PM

Estoy de acuerdo. Lo de las desapariciones inexplicables se suele deber en la mayor parte de los casos a plugins chungos o a algo que todo el mundo se lo pasa por el forro.

Y es que si el juego te advierte de algo no lo hace porque a los programadores les gusta advertir para nada. Si usas plugins a mansalva en una partida estas aumentando la probabilidad de que se solapen informaciones distintas. El juego encuentra dos cosas distintas en el mismo sitio y puede que una vez tire para una y otra vez para la otra. Resulta impredecible.
Y lo más importante. Una partida guardada seguirá funcionando sin problemas si mantienes la base de la misma, esto es, si juegas con dos plugins y guardas la partida y mañana quitas uno o metes otro, lo más sencillo es que te empiecen a desaparecer cosas, pero la culpa es tuya.
Si sobre los cimientos de un edificio comienzas a construir y a mitad de obra se te ocurre que sería mejor cambiar los pilares de ubicación, ¿cómo lo haces?

Eso haces cuando intentas jugar una partida guardada con una configuración de plugins que no corresponde con la que fue guardada. La partida busca sus pilares para apoyarse pero si tú los cambiaste te arriesgas a que no todo vaya como esperabas.
Míralo de esta manera, te estoy salvando de ser una gobernante de quinta categoría para ser una mártir de primera clase. (La Reina Loba, Libro VI)

#9 Nelladel

Nelladel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 06 January 2004 - 06:06 PM

Lo de los plugins y tal es un palo, me acuerdo que hice un save despues de matar a Dagoth Ur, me baje un plugin, lo instale y al cargar el save parecia que estaba todo bien solo que me faltaba la mitad de mi daedric armor, y los artefactos Keening y Sunder !!!!

Ahora bien, esto parecera una sugerencia estupida, pero respecto a lo del Silt Strider de Ald'Rhun, se te ha ocurrido buscar al tio cerca de las patas del bicho, porque yo un dia fui a viajar, y me di cuenta que el tio habia desaparecido, total baje para ir al Guild of Mages, y me encontre al hombrecillo en el suelo, escondido detras de una pared, que seguramente se habia caido desde lo alto de la rampa.... ??? ??? ??? auqne sea un NPC que no se deba mover, se rebelo, se movio...... y cayo !
DIE FETCHER !

#10 Nelladel

Nelladel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 06 January 2004 - 06:08 PM

POr cierto, Josseh, estan traducidos ya los libros del morrowind?? O lo has traducido tu mismo??

(lo digo por tu firma...)
DIE FETCHER !

#11 Josseh

Josseh

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 58 posts

Posteado 06 January 2004 - 06:57 PM

Sí, los libros los traduje hace tiempo, antes de empezar con los topics, y sí, la firma es un extracto de la serie de libros de la Reina Loba, el cual disfrute mucho leyendo a la vez que lo traducía. Realmente la Reina Loba hace honor a su apelativo.
Míralo de esta manera, te estoy salvando de ser una gobernante de quinta categoría para ser una mártir de primera clase. (La Reina Loba, Libro VI)

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.