Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Vampiros en Morrowind

• Por favor, ingresa para responder
12 respuestas al tema

#1 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 09 March 2006 - 02:07 PM

¿Pero que "particularidades" puede tener en este juego hacerte vampiro? ¿Ganas más fuerza, resistencia, salto, velocidad etc? ¿necesitas alimentarte? ¿solo puedes salir de noche? xDD O sea puedes llegar a ser un vampiro de verdad? o solo se manifiesta como si de otra enfermedad común se tratara, quiero decir q solo recibes "efectos negativos" y no "beneficios"?

Editado por Yoshikawa, 09 March 2006 - 02:09 PM.

Imagen posteada

#2 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 09 March 2006 - 02:25 PM

Pues al convertirte en vampiro ganas un monton de bonos en fuerza, velocidad, resistencia, etc (dependiendo del clan del vampiro que te infecto ganaras mas en unas que en otras estadisticas) y tambien aspectos negativos como que si te da la luz del sol te haras daño.

Hay muchos post sobre este tema, usa la busqueda y aprenderas un monton de cosas ???

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#3 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 09 March 2006 - 02:38 PM

Interesante, MUY interesante
Te iva a preguntar si esto afectaba a la trama quiero decir, si te puedes acabar el juego siendo vampiro o tienes q estar "limpio", pero creo q ya lo miraré en los post q comentas

Muchas gracias!
Imagen posteada

#4 PatoFeria

PatoFeria

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 598 posts

Posteado 09 March 2006 - 02:41 PM

Los inconvenientes/ventajas de contraer el vampirismo en el Morrowind son, (mas o menos):
-Recibes daños si sales al exterior de dia.
-No hay casi nadie dispuesto a hablar con el personaje, lo que te complica muchisimo seguir realizando ciertas misiones. Eso, si directamente no te atacan o salen huyendo..

-Recibes unos bonificadores a las estadisticas y habilidades "genericos" por ser vampiro (+20 a la fuerza, por ejemplo) y otros especificos en funcion de a que clan pertenecia el vampiro del que cogiste la enfermedad. Son tres clanes, uno que podriamos decir de "guerreros" (bonificadores al combate y todavia mas fuerza), "magos" (aumento de las habilidades magicas) y "ladrones" (bonus al sigilo ycosas por el estilo).

La verdad, en el juego sin mods esta mas que nada como anecdota, ya que no te compensa todo lo que te complica la partida. En cambio, hay varios mods disponibles (vampire embrace, vampire realism, por ejemplo) con los que hacerte una partida entera (resolviendo misiones y tal de forma casi normal) como vampiro no solo es viable, encima bastante divertido (por lo menos para mi). Estos mods tambien suelen traer la posibilidad de ajustar todas las opciones del mod, con lo que por ejemplo te puedes hacer un vampiro totalmente inmune a la luz del sol pero que sin embargo palme en pocos segundos si pone un pie dentro de cualquier templo (por ejemplo)..

Si te interesa el tema dale un vistazo a los readmes de los mods que te comento (no tengo los links de descarga a mano pero seguramente otros miembros del foro te los podran suministrar sin problema), son muy completos y te haras una idea muy clara de que puedes hacer con dichos mods. Los dos mods que he indicado se complementan entre si y son los que yo he utilizado, pero seguro que hay un monton mas.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.

#5 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 09 March 2006 - 03:05 PM

vampire embrace

Vampire realism

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#6 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 09 March 2006 - 03:48 PM

Nuevamente un millon de gracias a los dos, esto es trabajo en equipo y lo demás son tonterías ???
Ahora la típica pregunta de turno ¿hacen falta las expansiones para disfrutar de estos dos mods de los señores de la noche? xD

PD: Bien ya me contesto yo mismo, he ido a bajar los mods y efectivamente hacen falta las expansiones.. (nota mental: voy a tener que hacerme con las expansiones antes de lo previsto xDD)

Editado por Yoshikawa, 09 March 2006 - 03:52 PM.

Imagen posteada

#7 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 09 March 2006 - 03:50 PM

Vampire embrace necesita las dos expansiones.

Vampire realism, ninguna.

Lo puedes ver tu mismo, si clickas en el enlace, en la descripcion del mod hay un campo que se llama "Requires", hay pone si necesita o no las expansiones ???

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#8 Ales-K

Ales-K

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 49 posts

Posteado 17 May 2013 - 05:08 PM

emm alguien tiene los links de los dos mods (vampire embrace y vampire realism)?

es que en los que pusieron en este hilo me manda a una pagina con Mario y el honguito del castillo, diciendo error 404 la princesa esta en otro castillo, (muy gracioso al que se le ocurrió la bromita con eso de Mario T_T ).

#9 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 18 May 2013 - 05:27 AM

emm alguien tiene los links de los dos mods (vampire embrace y vampire realism)?

es que en los que pusieron en este hilo me manda a una pagina con Mario y el honguito del castillo, diciendo error 404 la princesa esta en otro castillo, (muy gracioso al que se le ocurrió la bromita con eso de Mario T_T ).

Los enlaces estan funcionando perfectamente jeje que navegador tendras jeje.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#10 Ales-K

Ales-K

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 49 posts

Posteado 18 May 2013 - 02:25 PM

Los enlaces estan funcionando perfectamente jeje que navegador tendras jeje.

pues si entra a la pagina del planet elder scrolls, solo que cuando le doy descargar, me manda a eso de Mario y no descarga nada, y no es el navegador porque ya intente con 4 navegadores distintos, y me dice lo mismo  :rabia:

#11 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 18 May 2013 - 02:36 PM

Dale que te ayudo:

Vampire Embrace 2.4

Vampire Realism II  Este ultimo chequea si es el mismo al parecer si pero mas actualizado.

Saludines ^^

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#12 Ales-K

Ales-K

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 49 posts

Posteado 18 May 2013 - 04:50 PM

Ohhh 10000000000000 gracias we :D te debo dos (por los dos archivos ._.)   :amol: .

#13 scarface

scarface

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 22 December 2015 - 08:32 PM

lol los voy a descargara ver

:prismaticos:  :thumb:

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.