Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pergaminos de vuelo de Icarus

• Por favor, ingresa para responder
43 respuestas al tema

#31 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 14 March 2006 - 12:27 PM

Creo que estaría bien incluir en los posteos fijos una sección donde la gente que haya acabado el juego pueda hablar de cosas importantes que suceden sin estropearle la sorpresa a los que aún no lo han jugado en su totalidad. Algo como "Trucos avanzados de Morrowind. Ojo, los que no hayan acabado el juego quizá no quieran leerlos".

Zimmel si no quieres q otros se enteren de cosas q puedan estropear la trama, avisalo y luego usa el comando de los -spoilers- ¿no?

Zimnel, te ha contestado Yoshikawa a la perfeccion, para poner spoilers escribe:

(spoiler)lo que quieras decir(/spoiler)

Pero con corchetes en vez de parentesis.

Sino hubiera la posibilidad de poner spoiler si que crearia el hilo pero como existe esa posibilidad lo veo innecesario ???

Si teneis cualquier tipo de sugerencia decidla ???

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#32 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 14 March 2006 - 02:24 PM

En ese caso Memnoch..... ¡¡VOTO A BRÍOS!! ¡DEFIENDETE BRUJA! ¡¡¡CAERÁS BAJO MI ESPADA EN EL NOMBRE DE DIOS!!! (es q ahora mismo soy un cruzado) xDD ???

Y ahora es cuando a todo el mundo le gustaría un modo online en Morrowind. ???
Además, dudo que pudiera caer bajo tu espada cuando me tirase un Levitar. xDD

#33 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 15 March 2006 - 11:03 AM

Y ahora es cuando a todo el mundo le gustaría un modo online en Morrowind. biggrin.gif
Además, dudo que pudiera caer bajo tu espada cuando me tirase un Levitar. xDD

Jajaja buen planteamiento ese xDD

Zimnel, te ha contestado Yoshikawa a la perfeccion, para poner spoilers escribe:

Oh Dios mio! he ayudado un poquito a Toni... xD ya me siento realizado, puedo morir en paz xD jajaja ???

Chicos tengo una pequeña duda, he visto muchas veces en otros post que puedes hacer que un personaje te ataque (para q no te pongan multa a ti) haciendole los comandos de "burlarse" o "intimidar" pero cuando hago esto con algun NPC (ya he probado con varios) termino llegando a cero en la barra azul de "empatia" (por llamarla de alguna forma) pero sólo termina diciéndome >pierdete< o cosas por el estilo, nunca me atacan ¿que estoy haciendo mal?

Buenos dias a todos (son las 10:00 am)

Editado por Yoshikawa, 15 March 2006 - 11:09 AM.

Imagen posteada

#34 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 15 March 2006 - 11:56 AM

Chicos tengo una pequeña duda, he visto muchas veces en otros post que puedes hacer que un personaje te ataque (para q no te pongan multa a ti) haciendole los comandos de "burlarse" o "intimidar" pero cuando hago esto con algun NPC (ya he probado con varios) termino llegando a cero en la barra azul de "empatia" (por llamarla de alguna forma) pero sólo termina diciéndome >pierdete< o cosas por el estilo, nunca me atacan ¿que estoy haciendo mal?

Tienes que tener exito unas 4-5 veces, si te fijas en el cuadro de dialogo pondra "persuade refusal" (ha fallado) o "persuade success" (ha tenido exito"), cuando la unica opcion que tengas sea decir "adios" ya habras logrado cabrearle. Pero antes de atacarle espera que te ataque el primero sino no habras conseguido nada.

Oh Dios mio! he ayudado un poquito a Toni... xD ya me siento realizado, puedo morir en paz xD jajaja

Pues si que le pides poco a la vida ???

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#35 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 15 March 2006 - 01:19 PM

Mmmm o sea que el hecho de que la barra azul baje no significa necesariamente que hayas tenido exito al burlarte o intimidarle ¿no?

Ok gracias lo probaré a ver q tal. Creo q me va a hacer falta en la Quest en la q estoy ahora, tengo q matar a unos 5 tipos de la Carmona Tong por orden del capitan Varro ese del fuerte. Y cuando voy a hablar con los "supuestos sospechosos" no me sale ningun diálogo referente a la quest. ¿Hay q preguntar a la gente de la ciudad o me limito a "Tauntearles"? xDD
Imagen posteada

#36 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 15 March 2006 - 01:59 PM

Mmmm o sea que el hecho de que la barra azul baje no significa necesariamente que hayas tenido exito al burlarte o intimidarle ¿no?

No, no significa nada. Hay gente que dice que si la barra llega a cero tienes menos posibilidades, pero en mi experiencia pues no, da igual que este a cero o no, tardo lo mismo en que me ataquen.

Ok gracias lo probaré a ver q tal. Creo q me va a hacer falta en la Quest en la q estoy ahora, tengo q matar a unos 5 tipos de la Carmona Tong por orden del capitan Varro ese del fuerte. Y cuando voy a hablar con los "supuestos sospechosos" no me sale ningun diálogo referente a la quest. ¿Hay q preguntar a la gente de la ciudad o me limito a "Tauntearles"? xDD

Pues si, para esa quest viene muy bien "tauntear", limitate a "tauntearles".

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#37 Zimnel

Zimnel

Guitar Hero

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1949 posts

Posteado 15 March 2006 - 07:04 PM

Vamos a aclararlo...
Lo comenté a raíz de un post en el que se hablaba de

Spoiler

me pareció que podía destripar la trama a alguien. Por eso sugerí posteos aparte con ese tipo de comentarios.
Otra cosa, no conocía este comando, por eso hice la sugerencia... Sorrys por el malentendido. ???

Editado por Zimnel, 15 March 2006 - 07:10 PM.

#38 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 16 March 2006 - 02:16 AM

Otra cosa, no conocía este comando, por eso hice la sugerencia... Sorrys por el malentendido.

Ahora ya sabes algo nuevo xDD no hay malentendido ninguno no te preocupes. Nadie nace sabiendo, si no mirame a mi que soy un cateto total con el morrowind, vamos q si Toni no me ha "suicidado" ya, poco le queda....

Una pequeña dudilla, en una quest del gremio de luchadores tuve q requisar un anillo de emplumar... ya lo devolví pero antes de eso me picó la curiosidad e intenté probarlo.... ¿para q diablos sirve el hechizo emplumar?

PD: Ya probé lo del taunt pero anda q no cuesta... ha habido NPCs con los que he tenido q tauntearle sin exagerar 20 - 30 veces por que la mayoría me salian Fail... pero bueno ya se como es. ¿Burlarse va como la adulación o el soborno por medio de la habilidad Personalidad?

PPD: Toni perdona por todo el Spam, procuraré contenerme más a partir de ahora. Si quieres cierra este hilo ya q se ha terminado hablando de todo menos de los pergaminos de Icaro

Saludos

Editado por Yoshikawa, 16 March 2006 - 02:28 AM.

Imagen posteada

#39 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 16 March 2006 - 01:11 PM

Zimnel, no te preocupes que no ha habido malentendido ninguno, tu sugerencia era logica y buena y no se puede conocer todo asi que no te apures tampoco por no saber la existencia del comando de spoiler ???

Una pequeña dudilla, en una quest del gremio de luchadores tuve q requisar un anillo de emplumar... ya lo devolví pero antes de eso me picó la curiosidad e intenté probarlo.... ¿para q diablos sirve el hechizo emplumar?

Reduce el peso de los objetos que lleves puestos o en el inventario, es decir, te permite llevar mas peso. Es un hechizo muy util aunque parezca una tonteria a priori.

PD: Ya probé lo del taunt pero anda q no cuesta... ha habido NPCs con los que he tenido q tauntearle sin exagerar 20 - 30 veces por que la mayoría me salian Fail... pero bueno ya se como es. ¿Burlarse va como la adulación o el soborno por medio de la habilidad Personalidad?

Pues 20-30 veces no me parece nada extraordinario, algunas veces me he tirado muchos mas intentos ???. Si, burlarse, adulacion, soborno estan relacionadas con personalidad.

PPD: Toni perdona por todo el Spam, procuraré contenerme más a partir de ahora. Si quieres cierra este hilo ya q se ha terminado hablando de todo menos de los pergaminos de Icaro

No te preocupes, no has hecho tanto spam, un poco no es malo ??? . No hay porque cerrar el hilo, se ha ido el tema inicial bastante pero se sigue hablando de temas interesantes, lo mejor en estos casos seria dividir pero en esta caso en cada post se habla de dos o tres temas diferentes asi que mejor dejarlo como esta.

Un consejo Yoshikawa (y para todos), bueno mas que un consejo, un favor que te/os pido, abre un nuevo hilo por cada tema que quieras comentar, por cada duda que tengas, por ejemplo para preguntar por el hechizo de emplumar en vez de preguntarlo todo en un mismo hilo. De esta manera es mucho mas facil encontrar algo que interese a los futuros usuarios, imagina que alguien tiene tu misma duda sobre el hechizo de emplumar pues no se le va a ocurrir buscarlo en un hilo que se llama "Pergamino de vuelo de Icarus". Ademas asi tengo menos trabajo ya que tengo que dividir menos (soy vago :P). Prefiero 20 hilos con dos o tres respuestas que no 1 hilo con 5 paginas de respuestas pero con mil temas.

No te preocupes, no te estoy echando la bronca ¿ehhh?. Si te acuerdas y lo puedes hacer perfecto, y sino ya me encargo de dividir ???

Y puedes hacer todas las preguntas que quieras, nadie nace sabiendolo todo y ademas estamos para responder dudas, escuchar sugerencias, etc. No tengas miedo de ser pesado ???

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#40 Zimnel

Zimnel

Guitar Hero

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1949 posts

Posteado 16 March 2006 - 10:12 PM

Gracias Toni, parece que ya le he pillado el truco al comando Spoiler. Por cierto, ¿hay alguna lista con todos los comandos disponibles para este tipo de cosas?

#41 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 17 March 2006 - 12:50 AM

Ok Toni así planteado parece lo más práctico, procuraré abrir nuevos temas cuando tenga dudas de ese tipo. La verdad es que tenia miedo de abrir muchos hilos nuevos, no se como si se fuera a "aglomerar" el foro por mi culpa pero tal como lo planteas es lo más lógico.

Gracias Toni, parece que ya le he pillado el truco al comando Spoiler. Por cierto, ¿hay alguna lista con todos los comandos disponibles para este tipo de cosas?

El foro no es muy complicado en cuanto a comandos, los q seguramente termines usando más comunmente es el citado spoiler que ya vemos q lo manejas a la perfeccion y si acaso citar la frase de otra persona como acabo de hacer yo contigo. Para hacer esto si es q no lo sabias ya es (quote) pegas la frase q quieras poner y luego (/quote) solo q en ambos tienes q poner corchetes en lugar de paréntesis para q se activen. O eso o ese botón tan mono que tienes ahi arriba como un bocadillo azul con comillas dentro

Saludos

Editado por Yoshikawa, 17 March 2006 - 01:35 PM.

Imagen posteada

#42 Zimnel

Zimnel

Guitar Hero

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1949 posts

Posteado 20 March 2006 - 07:18 AM

Gracias Yoshikawa, el quote lo conocía, pensaba que había más comandos.

Con estos dos, de momento me apaño ^ ^ ???

#43 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 21 March 2006 - 01:48 PM

Los comandos mas utilizados son, como ha dicho Yoshikawa, quote y spoiler, tambien tienes url para poner enlaces y img para poner imagenes.

Otros que puedes utilizar son el tamaño de la letra, el color, etc.

Todo (menos el de spoiler que aun no esta puesto) son los iconos que aparecen arriba en la ventana de "respuesta", tan solo tienes que pasar el cursor por encima del icono para ver que hacen.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#44 Zimnel

Zimnel

Guitar Hero

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1949 posts

Posteado 21 March 2006 - 02:13 PM

Gracias una vez más, Toni. Los he utilizado todos, el de imagen y los links los he utilizado mucho hasta ahora. El único que me faltaba era éste, pero parece que ya le he pillado el truco.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.