Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pergaminos de vuelo de Icarus

• Por favor, ingresa para responder
43 respuestas al tema

#16 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 09 March 2006 - 02:34 PM

Buen consejo, gracias Toni
Es q pensaba q como ocurre con otros juegos, si eres Guerrero puro, o sea nada de magias pues q estabas bastante jodido enciertos aspectos, pero ya veo q no. Personalmente donde este una buena espada q se quiten los hechizos ???
Aunque bueno, imagino q si que lo haré para cosillas puntuales útiles como puede ser el tema de la vision nocturna o poder "volar" para hacernos la "vida" un poco más cómoda
Imagen posteada

#17 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 09 March 2006 - 03:38 PM

Personalmente donde este una buena espada q se quiten los hechizos ???

??? ??? ??? ???

Sentencia: Culpable.

Te espero en el Coliseo de Vivec con mi mago. Podrás comprobar de primera mano la diferencia entre una espada y el Arte. :P

Tambien vale con Durmientes Ascendidos (Ascendent sleeper) :P

Vaya, yo creía que el alma de los Durmientes Ascendidos lo único que tenían era el mismo precio que la de los Santos Dorados. Mmm, tendré que investigar.

Editado por Memnoch, 09 March 2006 - 03:42 PM.

#18 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 12 March 2006 - 02:49 AM

Memnock lo de vernos en el colisseo era coña verdad? xDD lo digo por que en otro post, empezaron con la broma de hacerle un monumento a Toni y efectivamente ya estan con los preparativos para hacerlo realidad.. xDDD
"Ya me veía desempolvando mi vieja espada y encaminandome hacia Vivee (es q el transporte esta mu caro xDD)"

PD: Turilly ciertamente no les veo yo la utilidad a las botas de velocidad cegadora por que no es q sea demasiada la velocidad q se coje con ellas y efectivamente, hacen honor a su nombre..... POR QUE NO VES UN PIMIENTO CON ELLAS..... te dejan más ciego q un topo y claro, bicho viviente con el que te cruzes, como q no se va a parar simplemente a verte pasar...... ;-)

Saludos
Imagen posteada

#19 Rastlin

Rastlin

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 12 March 2006 - 08:45 PM

Un Santo Dorado (o a Vivec)

Tambien vale con Durmientes Ascendidos (Ascendent sleeper)

y donde hay de esos???(vivec ya se, y los durmientes supongo que en la montaña roja, pero los santos??)
Cada Juego es una historia. Pero solo uno es una leyenda:
The Legend of Zelda(y mas reciente Oblivion)

#20 Zimnel

Zimnel

Guitar Hero

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1949 posts

Posteado 13 March 2006 - 09:02 AM

En los alrededores de Vos...

#21 Ariadna Matril

Ariadna Matril

Vagoncia

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2175 posts

Posteado 13 March 2006 - 09:29 AM

Los santos dorados no sale en las ruinas esas... esas q tienen nombres tan raros y extrabagantes, no? buf, no recuerdo como se llaman... pero salen con un cierto nivel medio. Al principio no te salen.

#22 Zimnel

Zimnel

Guitar Hero

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1949 posts

Posteado 13 March 2006 - 09:55 AM

Sí, normalmente te salen en las ruinas daédricas, pero en los alrededores de Vos, es decir, saliendo de los caminos, los santos dorados y algunos clannfear te salen al paso directamente, sin estar en las ruinas.

Son de esas cosas rarillas que a veces te encuetras en el juego, como la espada de ébano clavada en la roca...

#23 Turilly

Turilly

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 119 posts

Posteado 13 March 2006 - 11:03 AM

De nuevo, explotando el juego. Si quereis un Santo Dorado facilón, compradle un pergamino a uno de los magos del piso de arriba de Balmora. Lo invocais, le meteis caña y justo antes de matarlo, Atrapar Alma. Si teneis una gema de las de círculo (no me acuerdo el nombre), tendreis el alma. Y ya podreis encantar lo que sea. Aún así, fijaros en el tamaño de encantamiento que permite el objeto, porque para hacer cosillas decentes, necesitamos bastantes puntos.

Y para el que quiera ahorrar tiempo y dinero, Vivec no se gasta. Una y otra vez hará realidad nuestros deseos. Eso sí, necesitareis la ayuda de Azura, porque, que yo sepa, no entra en una gema normal. Y por cierto, para cargarselo sí que vais a necesitar estar tochos. Es duro el viejo. Un saludo.

#24 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 13 March 2006 - 01:45 PM

Euuu chicos siento estar tan lego con el juego pero la verdad es que no me entero de mucho... ¿a q os referiis con Vivec? ¿no es la ciudad? q es ademas de eso? algun enemigo? ¿y que o quien es Azura?

Eso de la espada de Ébano en la piedra mola ¿donde está exactamente? ¿hace falta tener algunos atributos en concreto para poder sacarla (estilo espada del rey Arturo xDD)
Imagen posteada

#25 Ariadna Matril

Ariadna Matril

Vagoncia

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2175 posts

Posteado 13 March 2006 - 02:07 PM

Vivec y Azura tienen q ver con l atrama principal, y ocn la historia de orrowind, yo creo q es mas bonito q te vayas enterando por ti mismo. Asi que no te preocupes, q ya sabras quienes o q son ???.

Y lo de la espada en la roca si q es curioso X), eso creo q yo no lo he visto ???.

#26 Zimnel

Zimnel

Guitar Hero

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1949 posts

Posteado 13 March 2006 - 02:15 PM

Eso es algo que creo que no te deberían contestar hasta que avances más en el juego.

Sí, Vivec es la ciudad.

Creo que estaría bien incluir en los posteos fijos una sección donde la gente que haya acabado el juego pueda hablar de cosas importantes que suceden sin estropearle la sorpresa a los que aún no lo han jugado en su totalidad. Algo como "Trucos avanzados de Morrowind. Ojo, los que no hayan acabado el juego quizá no quieran leerlos".

Toni, ¿cómo lo ves?

La espada de ébano clavada en la roca, es un poco difícil de encontrar, pero no imposible: si sigues el Odai río abajo, pasado el puente llegarás a una zona llamada Odai Plateau. Allí se construirá una mansión más adelante, pero ahora la zona está desierta. Explora exhaustivamente la zona de rocas y montaña. Hay una roca falsa. Si la atraviesas, consigues la espada de ébano clavada en la roca.

#27 xGrond

xGrond

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 262 posts

Posteado 13 March 2006 - 02:33 PM

¿son dificiles de conseguir estas gemas de alma grande?

Yo tb soy principiante, pero creo que hay un surtido de gemas de alma en el gremio de magos de Balmora, en el escritorio de Galbadir, que no se si se podrán robar siempre, pero cuando haces la misión de Ajira de poner una gema de alma falsa, SI que puedes robarlas.
Imágen IPB
Imágen IPB
Imágen IPB

#28 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 13 March 2006 - 02:47 PM

Zimmel si no quieres q otros se enteren de cosas q puedan estropear la trama, avisalo y luego usa el comando de los -spoilers- ¿no?
Lo digo para q puedas hablar cómodamente sin sentimiento de culpa para el q puedas estropearle algo
Imagen posteada

#29 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 13 March 2006 - 10:18 PM

Memnoch lo de vernos en el colisseo era coña verdad? xDD lo digo por que en otro post, empezaron con la broma de hacerle un monumento a Toni y efectivamente ya estan con los preparativos para hacerlo realidad.. xDDD
"Ya me veía desempolvando mi vieja espada y encaminandome hacia Vivee (es q el transporte esta mu caro xDD)"

Sí, claro, de broma. ¿Cómo prefieres morir? Tengo muchos hechizos que me ayudarán a ello ¿prefieres mi "Toque ígneo holocáustico" o mi "Bola de Hielo mortal", quizá prefieras caer ante mis Santos Dorados, Penumbras Aladas o ejércitos de muertos vivientes? Puedes elegir. ???

Edit: Cierto, lo del monumento es una frikada, a ver cómo les queda. ???

Editado por Memnoch, 13 March 2006 - 10:24 PM.

#30 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 14 March 2006 - 01:00 AM

En ese caso Memnoch..... ¡¡VOTO A BRÍOS!! ¡DEFIENDETE BRUJA! ¡¡¡CAERÁS BAJO MI ESPADA EN EL NOMBRE DE DIOS!!! (es q ahora mismo soy un cruzado) xDD ???
Imagen posteada

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.