Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pergaminos de vuelo de Icarus

• Por favor, ingresa para responder
43 respuestas al tema

#1 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 04 March 2006 - 02:45 AM

Hola a todos, mi duda es que hace tiempo que encontré unos pergaminos mágicos de un pobre desgraciado que muere despues de caer desde ¿el cielo?. Cual fue mi sorpresa cuando me picó la curiosidad de probar dichos pergaminos, digamos que acabé igual que aquel pobre desgraciado.
¿Los pergaminos de marras realmente tienen utilidad? puedes recorrer grandes distancias con ellos, pero el hostión cuando lleges al suelo no te lo quita nadie. ¿Q puedo hacer para no palmarla en el intento? xD

Otra cuestion: La fuerza se puede subir de alguna otra forma a parte de subiendo de nivel de personaje (si es que así sube la fuerza) es q hace poco q empecé a jugar (unos dias) y aun soy nivel 1... :-( xD

Gracias a todos

Editado por Yoshikawa, 04 March 2006 - 02:59 AM.

Imagen posteada

#2 larsen

larsen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 04 March 2006 - 03:16 AM

Supongo que si usas caida lenta o levitacion antes de llegar al suelo podrian servir pero no lo probé.
A mi me pico la curiosisda dentro de unas ruinas dwemer y para mi sorpres salio volando y atraveso el techo ??? , simpatico en especial la caida ???

Editado por larsen, 04 March 2006 - 03:16 AM.

user posted image

#3 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 04 March 2006 - 04:47 AM

El vuelo de Ícaro te aumenta 1.000 puntos en Acrobacias, lo que significa que por muy alto que caigas, no sufrirás ningún daño, pero claro, la gracia está en que el efecto desaparece mientras estás en el aire, por lo que si no quieres morir aplastado tienes que lanzarte el mismo hechizo otra vez justo cuando vayas a caer al suelo (para recuperar esos 1.000 puntos de nuevo).
Creo que el mago muerto tiene 2 ó 3 pergaminos de esos.

#4 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 04 March 2006 - 12:31 PM

Gracias chicos, una dudita más...

En concreto ahora mismo tengo el signo del guerrero, q creo q dá +10 pts a fuerza me parece, pero no se como se activa. Lo veo en la pestaña de magias pero no te da opcion a activarlo como los anillos y eso. ¿se supone q es automática?

Gracias
Imagen posteada

#5 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 04 March 2006 - 03:14 PM

Lo de los pergaminos es tan solo una curiosidad, un guiño, nada de utilidad, por lo menos nunca se la he visto.

Sobre el signo del guerrero, pues ahora no recuerdo si es pasiva o si tienes que activarla pero es facil descubrirlo, en la pantalla de la hoja de personaje pasa el cursor por el nombre del signo de nacimiento y lee la descripcion, te lo deberia decir. Por otra parte sino te da la opcion de activarla pues debe ser pasiva.

La fuerza como todas las caracteristicas se puede subir con pociones o con objetos encantados.

Un consejo, si aun no lo has hecho, leete el manual y bien que cuenta muchas cosas ???

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#6 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 06 March 2006 - 01:15 PM

Hombre no te digo q no pueda ser solo una curiosidad, pero eso de "volar" de ciudad en ciudad, mola mucho. Probé hace poco haciendo lo que comentó Memnoch de volver a lanzar el hechizo cuando fueras a aterrizar para no matarte, y de un salto pasé de Balmora a Seyda Neen. No se si más adelante encontrarás objetos similares o monturas propias, pero imaginaros q estais lejos de cualquier ciudad y no teneis ganas de ir a pata hasta la más cercana para coger el bicho-bus hacia cualquier otra ciudad.... tiene su miga no? eso y que te sientes dios pegando esos saltos xDD jejeje

PD: ¿se pueden comprar más pergaminos de vuelos de ícaro en cualquier otra ciudad o esos tres q pillas del mago son únicos? ¿si así fuera, hay alguna forma de "clonarlos"?

Editado por Yoshikawa, 06 March 2006 - 01:16 PM.

Imagen posteada

#7 WoldDead

WoldDead

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 209 posts

Posteado 06 March 2006 - 10:53 PM

Mira yo tenia un problema parecido... va igual, no queria andar a pata por ahi asi que me meti unos cuantos pergaminos con la consola:

player->additem sc_icarianflight X

la X es la cantidad de pergaminos que queres, y si no te podes crear un anillo con 100 de salto y que fotralesca la velosidad una o dos veces, pero no tiene la misma potncias para nada.

Suerte, chau.

P.D.: un anillo de caida lenta u otra cosa (amuleto, armadura, etc.) seria vastante recomendable.
MY GOD, IT`S FULL OF STARS!
----------------------------------
ALGO VA A PASAR...
ALGO MARAVILLOSO.
----------------------------------
"Me Are Feliz!"

#8 Maximus

Maximus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 06 March 2006 - 11:14 PM

Hola, a mi se me dio por probar los pergaminos en nivel 40 y cuando cai seguia vivo, me sacaba algo asi como 200 de vida pero tenia mas de 350 asi que no me mataba.

#9 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 07 March 2006 - 12:05 AM

Hombre, pero es que en nivel 40 te tiras desde lo alto de la Montaña Roja y no le pasa nada al personaje. xDD

#10 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 07 March 2006 - 01:20 AM

Gracias WoldDead no soy partidario de aplicar trucos en un juego q previamente no me haya acabado de la forma "legal" pero aún asi, cuando esté hasta los "·$%"·$ de patearme el mundo... veras tu si le echo mano xDD jejeje
Y gracias a todos por vuestras respuestas
Imagen posteada

#11 Turilly

Turilly

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 119 posts

Posteado 08 March 2006 - 09:59 AM

Para los que quieran ser legales, aunque eso sí, explotando a fondo las debilidades del juego. Si te cansas de andar más lento que una tortuga, necesitas tres objetos:

1.- Las botas de velocidad cegadora. Faciles de conseguir desde el principio.
2.- La armadura de la torre Fyr con protección magia. En un cofre con 100 de cerradura. Un poco más complicado.
3.- Anillo con efecto de levitación constante. Un Santo Dorado (o a Vivec) y mucho dinero.

Si te equipas los tres serás un nuevo Superman, que aterriza allí donde lo necesiten. Es lo que comentaba en otro post. El juego, sin hacer trampas, termina por convertirte en un semidios. (Que se lo digan a Vivec ??? )

#12 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 09 March 2006 - 01:54 PM

Gracias por la información Turilly

Ya q comentas lo de las botas de velocidad, éstas te las dá la mercader que te pide que la escoltes hasta la ciudad esa de Morg no se que no? ¿me podrías decir así por encima que dirección he de tomar para llegar a donde quiere q la escolten desde q te encuentras con ella y si queda muy lejos? xD gracias

Otra cuestion, de los otros objetos q nombras, no me quedó muy clara la forma de conseguir el anillo con efecto levitacion

Un Santo Dorado (o a Vivec) y mucho dinero.

perdona mi ignorancia pero podrías explicarme q quisiste decir? ¿el santo dorado es algun tipo de reactivo o pergamino verdad?

Saludos
Imagen posteada

#13 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 09 March 2006 - 02:04 PM

Bueno, antes de eso ¿tienes el conjuro de Atrapar Alma y una Gema del Alma Grande? Cuando los tengas, tienes que buscar a un Santo Dorado (busca en Google imágenes "Golden Saint" y te saldrán capturas. Es un enemigo) y tirarle ese hechizo mientras llevas en el inventario una Gema del Alma Grande (se parece a una moneda de oro). Si matas al Santo Dorado mientras el conjuro esté haciendo efecto, rellenarás la gema con el alma del enemigo.
Ahora ya puedes ir a cualquier encantador para que te "forje" en un objeto (normalmente ropa, amuletos y anillos exquisitos) la gema de antes. En una de las propiedades del objeto, elige "Efecto Constante", significa que cualquier hechizo funcionará todo el rato sin tener que recargarlo ni nada por el estilo, aunque claro, la potencia dependerá de la calidad del objeto, y no se pueden hacer burradas.

Edit: Conviene recordar que sólo con las almas de Santos Dorados (e imagino que también con la de Vivec) se pueden hacer objetos de efecto constante.

Editado por Memnoch, 09 March 2006 - 02:07 PM.

#14 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 09 March 2006 - 02:14 PM

Tienen q ser o santos dorados o vivec para q sean efectos constantes vale, pero... ¿necesitas algun otro ingrediente para q sea una pocion de "volar"? o ya con el santito vale?

Si quisiera encantar otros objetos con otros hechizos sigo los pasos de identica forma? me imagino q si usas gemas de alma banales u otras los efectos serán mucho menores que si usaras la gema de alma grande ¿no?
¿son dificiles de conseguir estas gemas de alma grande?

Un saludo
Imagen posteada

#15 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 09 March 2006 - 02:29 PM

Edit: Conviene recordar que sólo con las almas de Santos Dorados (e imagino que también con la de Vivec) se pueden hacer objetos de efecto constante.

Tambien vale con Durmientes Ascendidos (Ascendent sleeper) ???

Yoshikawa, leete este hilo que tiene un monton de informacion sobre alquimia y encantar.

Otro consejo, eres nuevo en Morrowind, pasa de encantamientos hasta que te hagas con la mecanica del juego, sino te vas a agobiar que en Morrowind hay mucho que hacer y no todo se puede hacer en la primera partida ???

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.