Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Atrancado en FFVII

9 respuestas al tema

#1 'MAgestik Sayo'

'MAgestik Sayo'
  • Invitado

Posteado 02 March 2006 - 11:46 AM

Halquien sabe lo que hay que hacer en final VII cuando te llegas a un bosque que no tiene salida, dice que tienes que buscar un objeto en las excavaciones pero no se donde buscarlo ? ??? gracios por vuestra ayuda ???

#2 Fangos

Fangos

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 03 March 2006 - 12:25 AM

Tenes que comprar excavadores y ubircarlos por la zona, si tenes suerte encontras el arpa que te va a dejar entrar al bosque.

Para encontrar el arpa, tenes q elegir premio normal (algo asi), y ubicar a los excavadores (no me acuerdo la zona exacta del objeto).
Me olvide, para contratar a los excavadores tenes q hablar con el ue esta en la gran choza del principio.

Editado por Fangos, 03 March 2006 - 12:26 AM.

#3 Oroshi

Oroshi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1104 posts

Posteado 05 March 2006 - 07:45 AM

nops para enkontrar el arpa habias de poner buskar arpa lunar objetos normales y especiales servian pa otras kosas, normalmente la arpa lunar suele estar por la parte de arriba yo t akonsejo poner dos tios por abajo y el resto todos por arriba y bien dispersados

Saludos!!!

Los mejores sueños los tengo despierto

#4 Dimitri

Dimitri

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 08 June 2006 - 01:07 AM

Alli tambien despues encuentras la llave al sector 5 de Midgar para poder entrar a la Iglecia de Aerith y ver su "espiritu" ???
Salsa Tartara

#5 Der Freischütz

Der Freischütz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 21 July 2006 - 09:44 AM

Buenoooo..esa zona es la mejor...

Tan solo te digo una cosa: prepárate para ver el momento mas triste de todo el juego....

#6 Asier

Asier

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 376 posts

Posteado 22 July 2006 - 07:52 PM

Yo sé q en la excavación hay dos items para Vicent y Cid aluien sabría q opción hay q elegir y donde escavar? , y bueno aclararme como va exactamente lo de escavar porq yo coloco los tios pero lueo me dice q donde quieor q escave, y derrepente solo sale uno cavando donde digo y me ehcho a dormir...

#7 Oroshi

Oroshi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1104 posts

Posteado 28 July 2006 - 01:13 AM

el item para Cid es una Escoba JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, a ver yu pones unos tios para que miren por sitios, luego le das hace la explosion y ellos miran hacia las cordenadas donde se supone que hay algo y entonces tu despues vas al sitio donde crees que estan mirando todos aprietas y entonces mandas excavar ahi. y la opcion creo que era.. weno no me acuerdo habia objetos normales. que esa no es, otra que es esa, y la de arpa lunar

Saludos!!!!

Los mejores sueños los tengo despierto

#8 Asier

Asier

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 376 posts

Posteado 28 July 2006 - 09:39 PM

La llave del sector 5 que tipo de premio es, normla o magnífico, porq ya con magnífico colo me salen pociones pero no encuentro la llave por ningún lao.

#9 Ulrich

Ulrich

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 61 posts

Posteado 28 January 2007 - 01:53 AM

el arpa lunar esta en la parte de arriba, a la izquierda de la cabaña en forma de calavera en el borde del precipicio en un pequeño saliente del terreno. Pon a los obreros a cavar por esa zona.
*~La unica deidad existente es una hermosa diosa llamada Gaia, madre naturaleza.~*

#10 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1790 posts

Posteado 24 March 2007 - 04:48 PM

la escoba y el arma de vincent eran tesoro normal. La llave tambien era tesoro normal, aparecia donde esta el arpa lunar. La escoba estaba bajo el arbol a la derecha de la cabaña en forma de calavera en la zona superior, mientras que el rifle aparecia en la zona de abajo, no recuerdo donde pero si que estaba marcado con una X

76561198017783564.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.