Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Final Fantasy XII

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
2 respuestas al tema

#1 'yitan_yitan'

'yitan_yitan'
  • Invitado

Posteado 02 March 2006 - 06:27 AM

Eh Conseguido Final Fantasy XII en japones Pero Quiero Quitarle Lo Japones Eran 4 Discos Me Lo Consiguio Un Amigo El Juego Lo Copio Y me lo paso aun quiero saber como lo paso al español es para la Playstation 2 que hago??????????????????????

Editado por yitan_yitan, 02 March 2006 - 06:29 AM.

#2 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 02 March 2006 - 07:51 AM

Lo que hay que hacer es no postear contra las normas de los foros.

Repásalas antes de postear de nuevo, por favor.

Aquí con piratería no tenemos nada que ver. Y al postear, recuerda que aceptas las normas.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 02 March 2006 - 07:53 AM

En el Clan Dlan no se permite ni se apoya la piratería, participar en el foro del clan es aceptar las Normas del mismo.
Si quieres Final Fantasy XII, cómpralo. Recompensa a los desarrolladores por su trabajo.

Final Fantasy XII no ha salido aún.
En Japón debería salir [según la web oficial] el 16 de Marzo.
Probablemente, aquéllo que te hayan dado sea falso.

No lo puedo confirmar, pero dudo inmensamente que Final Fantasy XII sean 4DVDs...

En cualquier caso, aún y cuando salga el juego en Japón, saldrá en japonés, y a menos que sepas el idioma y lo traduzcas tú mismo, no vas a poder quitarle por arte de magia "lo japonés", ni mucho menos ponerlo en castellano.
Directamente olvídate.

yitan_yitan, tanto tú como toda la pesca que has traído al foro, estáis bajo estricto control, si continuais con este comportamiento comenzarán a borrarse mensajes y puede que ocurran cosas peores.

PD: Cierro.
PDD: Se me adelantó Dufroise, : S
SunkDevifull

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.