Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

BUG en FF VIII

3 respuestas al tema

#1 'Guessse'

'Guessse'
  • Invitado

Posteado 27 February 2006 - 04:31 PM

Estoy en la mission esa del tren, y al activar las tres primeras contraseñas y pasar al vagon de al lado, el juego se me sale al escritorio, por que es? es un bug?

S4l12 y gracias por contestar!

PD: Esta vez sere paciente! xD ???

#2 'Invitado'

'Invitado'
  • Invitado

Posteado 27 February 2006 - 04:41 PM

Perdon por el fallo! Lo he vuelto a provar por si de caso y resulta que ya va bien!! No os ha pasado nunca esto a vostros?

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 27 February 2006 - 07:00 PM

Pues no... aunque yo no he jugado a FF VIII en PC, : D, así que es normal, pero nada, enhorabuena por "haberlo solucionado", xD
SunkDevifull

#4 chocobo_tyrael

chocobo_tyrael

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 375 posts

Posteado 27 February 2006 - 07:58 PM

Yo creo que mas que bug es ganas de joder que tiene el juego ??? . A mi me pasó varias veces (tanto en el FF7 como en el FF8) de que se me salga el juego sin ninguna razón, y solo puedo atribuirlo a los drivers de la placa de video (al menos en mi caso), ya que el FF7 mejoró mucho con un cambio de drivers (se seguía saliendo pero en casos muy contados) y al FF8 se los tuve que cambiar también porque siempre se me colgaba la máquina cuando invocaba a Eden. Otro problema que siempre tuve, y que nunca supe solucionar, es cuando aparece Gilgamesh en FF8. Siempre esa parte se me vé LENTA (pero lenta en serio). Es muy raro porque mi máquina cumple con los requisitos del juego (incluso tengo mas de lo que pide) y ni siquiera cambiando drivers se arregló. Otro tema es que el parche oficial nunca me funcionó ??? . Supongo que lo mejor será jugarlo en la playstation...

Saludos!!

76561198190659905.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.