Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Controles FF VIII

6 respuestas al tema

#1 'Guessse'

'Guessse'
  • Invitado

Posteado 26 February 2006 - 02:43 PM

Pues que estoy en la parte esa de que una maquina te ataca, y tienes que luchar hasta que te dice que tienes que huir.
La cuestion es que no se como se hace para huir. (Es la version de PC)

S4l12 y gracias por adelantado!

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 26 February 2006 - 04:36 PM

Tu impaciencia y que te repitas no sirve de nada, no va a hacer que si nadie lo sabe, de repente lo sepa [y menos en un par de horas...].
Espero que recapacites en tu actuación.
Gracias.
SunkDevifull

#3 'Guessse'

'Guessse'
  • Invitado

Posteado 26 February 2006 - 04:39 PM

Es que tengo mono! xD
De todos modos perdon por mi comportamiento indevido! Es que queria que me respondiesen, y fui demasiado impaciente. Otra vez pido perdon. ???

#4 chocobo_tyrael

chocobo_tyrael

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 375 posts

Posteado 26 February 2006 - 07:59 PM

Se me hace que era apretando "Z" y "C" al mismo tiempo, pero no me acuerdo mucho. Igual me parece que lo decía en el menú de opciones (no está en el juego, tenes que entrar con un archivo que se llama FFconfig o algo así).
Saludos!!

76561198190659905.png

#5 'Invitado'

'Invitado'
  • Invitado

Posteado 26 February 2006 - 08:50 PM

Pues va a ser eso!! Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias chocobo! Y perdon otra vez por mi impaciencia!

#6 Smaug

Smaug

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1225 posts

Posteado 26 February 2006 - 09:43 PM

Aunque no sean esas cuando te enfrentas a la maquina q dices en la parte superior te ponen las teclas q debes pulsar a modo de texto de ayuda
Salu2

"El que tropieza y no cae, adelanta terreno"
"Como dijo Jack el destripador vamos por partes"

#7 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2783 posts

Posteado 20 August 2006 - 03:17 AM

También puedes probar a cargarte a la araña. No es coña, te dán más puntos para tu examen de Seed entre otras cosas por cargarte a la araña (bastantes puntos por cierto) también tenias q regresar a la nave sobrandote unos determinados minutos (supongo q cuanto más, mejor) y también te daban más puntos si cuando estas huyendo hablas con el perro de la plaza para q salga corriendo.

PD: Si saltabas aquel desnivel por donde saltó Cipher y luego siguió Selphie, te quitaban puntos...

Editado por Yoshikawa, 20 August 2006 - 03:21 AM.

Imagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.