Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Lista de Mods compatibles

• Por favor, ingresa para responder
17 respuestas al tema

#16 Asier

Asier

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 376 posts

Posteado 29 October 2007 - 08:48 PM

alguien podría recomendarme algún mod y explicarmelo? yo tengo uno que sale una tienda de arcos en Suran y otra en vivec, pero en las foto del mod de las flechas salen una capucha y unos arcos que no hay en ese mod...me gustaría saber is alguien sabe cuales son...y bueno recomiendenme en general jejeje

#17 Asier

Asier

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 376 posts

Posteado 31 October 2007 - 11:32 PM

Me he puesto a ver vídeos en youtube de morrowind(nunca me lo habia planteado) y he visto que hay mods para mejorar los aspectos gráficos hasta hacerlo similar a Oblivion, me gustaría que me recomendaran alguno compatible con la Tradu porque le da otro aspecto y tiene pinta de hacerse menos repetitivo(esque voy a empezar un personaje para jugar a bloodmoon), y si hay alguno que de más rostros peinados etc estaría muy agradecido...esque en la lista aparecen muchos...pero sin descripción....y yo no estoy tan puesto como para conocerlos jejejeje.

#18 Zendark

Zendark

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 01 November 2007 - 11:36 PM

Quiciera saber si el partnes es un buen mod

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.