Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Gemas

6 respuestas al tema

#1 Alexa

Alexa

La Reina de Los Condenados

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4845 posts

Posteado 29 June 2003 - 07:58 AM

Las gemas sirven para algo más que venderlas?? Lo pregunto porque algunas son caras, así que me imagino que sirven para algo más. ???
" ¿Sigues deseando la muerte... ...o ya la has saboreado lo suficiente? " " Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando... y el resto del mundo también... " Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

#2 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 29 June 2003 - 10:14 PM

En la herrería recuerdo que utilizaban un diamante. Lo suyo sería guardar una de cada, y el resto venderlas, o pillar los elementos necesarios para la herreria y las tiendas de magia y tal, y entonces guardar solo lo que necesites.
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#3 'Elros Yvateil'

'Elros Yvateil'
  • Invitado

Posteado 30 June 2003 - 01:48 AM

en la herreria te daban un librito donde te te venian ???

#4 Alexa

Alexa

La Reina de Los Condenados

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4845 posts

Posteado 01 July 2003 - 12:31 AM

Sí, yo sé lo de la herrería, lo que pasa es que estoy en el capítulo 2 en Puerto Final, ahí no veo otra herrería para hacer cosas bonitas ???
" ¿Sigues deseando la muerte... ...o ya la has saboreado lo suficiente? " " Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando... y el resto del mundo también... " Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

#5 Redjan

Redjan

Justicia Dlaniana

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3168 posts

Posteado 01 July 2003 - 01:59 AM

diamante y adamantita son los que sirven, despues vende todo

Lord Redjan

#6 Dekin

Dekin

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 228 posts

Posteado 20 May 2021 - 09:50 AM

Se pueden encontrar diamante en el capitulo 3?

Maestro Piro Artistico del Foro

http://www.clandlan....te-pirograbado/

38861775_2033110380043489_82173503151255

#7 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1178 posts

Posteado 22 May 2021 - 10:06 AM

Se pueden encontrar diamante en el capitulo 3?

Se puede, ahora no recuerdo ninguna localización segura pero los diamantes también se pueden encontrar en los cofres con tesoros random con la táctica de save/load antes de abrirlos claro

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.