Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Ayuda en Nar shadaa

4 respuestas al tema

#1 ''VIctor''

''VIctor''
  • Invitado

Posteado 18 February 2006 - 04:37 PM

Bueno despues de completar todas las misiones de nar shadaa con el lado de la luz, no e exo la mision en la ke recibes a las exploradora i mas tarde encuentras al maestro jedi oculto.
He hecho la mision de liberar refugiados matando al intercambio i al serroco e ganado el torneo de pazaak en el bar de pazaak, e destruido el robot de las carreras de motos e costruido la motor aeorodeslizadora para moverme por todas las zonas i nada Vogga sigue diciendo ke le traiga al hombre ke le hace el blokeo i no me atakan kuando entro en el bar para alienigenas ke hay en el muelle.

Por otra parte no puedo ganar ninguna karrera de motos a reaccion por ke siempre me dicen ke e roto la moto i esto se produce desde una vez ke abandone la carrera...... pues aunke no me de ni un golpe i pulverice los records del plante me dicen ke no e akabado la carrera.

Gracias por adelantado a todos aquellos ke me la presten. ???

#2 Quattro

Quattro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 18 February 2006 - 04:53 PM

Ve al bar y nada más entrar a la derecha verás a un Chadra-Fan (un bicho con cara de murciélago) que se llama Kala-Nah o algo por el estilo si no recuerdo mal. Habla con él y tarde o temprano acabarás teniendo la opción de pagarle para hacerte quedar bien o mal ante el Intercambio, págale para que haga lo más adecuado (si has matado a Saquesh (el Quarren, el calamar) para los refugiados, me imagino que querrás quedar mal) y, si ya has entrado en los tres sectores (el puerto, el bar y el de los refugiados) y hecho un buen montón de misiones, tendría que ocurrir una secuencia en el Halcón de Ébano. Solo hace falta que vayas allí y, en fin, sigas con la historia.

Sobre lo de las motos, lo siento, pero no tengo ni soberana idea ???

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 18 February 2006 - 05:12 PM

Prueba a actualizar el juego si no lo has hecho ya.

Otra misión que no has citado y te puede servir para que el Intercambio te "requiera", xD, es la de los mercaderes de la plaza principal, alíate con el que quieras, aunque siendo luminoso, querrás enfadar al hombre.
SunkDevifull

#4 'Invitado'

'Invitado'
  • Invitado

Posteado 21 February 2006 - 02:02 PM

Vuelve a la nave y te aparecerá la secuencia del halcon. A partir de ahí, te aparece Mira (la exploradora) y terminas con las últimas quest del mundo

#5 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 26 May 2014 - 04:45 PM

Pues yo estoy en la misma tesitura y no sólo que no avanza la historia (volvi al halcón y ni cinematica ni ná) si no que en las carreras de motos, incluso le puse el mod de "easy race" que solo tengo q darle al boton de acelerar, acabe la carrera en un tiempo imposible y aun así me dice que tuve un accidente, que hay que acabar etc.... PEAZO BUG

Imagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.