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Errores del juego


6 respuestas al tema

#1 Uukrul

Uukrul

    Humano

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Posteado 16 February 2006 - 08:44 PM

Entre tanta traducción y tanta palabreja, y como relajación, propongo que en éste hilo pongamos todos aquellos errores/cosas raras que hayamos visto en el juego. Como sabéis, el juego, en su lanzamiento, contó con 3 handicaps importantes: uno, no aparecer en español; dos, una espantosa optimización; y tres, fallos y/o bugs de todo tipo.

Por ejemplo, he notado que al golpear a un guardia por la espalda con la porra, éste cae antes de que la porra impacte en su nuca. Luego, al caer, la mayoría de las veces lo hace en posturas totalmente antinaturales, aunque eso se puede subsanar un poco tocando el default.ini.

Tengo más fallos/curiosidades, pero antes me gustaría oir los vuestros...

#2 Kreto

Kreto

    Neonato

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Posteado 16 February 2006 - 09:03 PM

¿Te refieres a la tendencia hacia un Yoga extremo que practican? Si que lo he visto, y cosas peores todavía. Como la de uno de estos cuerpos sufriendo de un tembleque incontrolable por que el juego no conseguía depositarlo firmemente en el suelo.

Otra cosa que he notado con los golpes de la porra es que desde 1ª persona, tus víctimas se "enderezan" justo antes de golpearles.

Por cierto, ¿sabes que los informes criminales consideran a los zombis como ciudadanos? No, si al final reclamaran sus derechos de no vivos y todo.

También he notado que cuando te pegas a una pared, a veces Garret no está realmente pegado a ella, y si cambias a 3ª persona, puedes ver un buen hueco entre él y la pared.

¿Y lo del "alargamiento de cuello"? A veces, si una criada es alertada por algo, su cuello se estira aproximadamente unos 2 o 3 centímetros. Menudo estirón.

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

    Leibstandarte Wotan

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Posteado 16 February 2006 - 09:18 PM

Hombre, ojalá fueran así los bugs de todos los juegos, : D
De hecho, los juegos que no tienen bugs de este tipo son los menos, motores de física deficientes es algo habitual, de hecho el archiconocido y "alabado" Havok es realmente terrible, así que tampoco lo criticaría mucho si sólo tiene estos fallos, haha
SunkDevifull

#4 Uukrul

Uukrul

    Humano

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Posteado 17 February 2006 - 09:08 AM

El Thief 3 no implementa el Havok, sino un motor físico propio (el del engine del Unreal Tournament) El Havok aparece en el Half-Life 2, o el Painkiller, y os aseguro que va de lujo. Nada de posturas raras ni cuerpos rebotando como si fueran de caucho.

Por cierto, no se si tendréis instalado el Minimalist Age; este mod le pega un buen repaso a los .ini del juego y modifica bastante las variables de impacto y movimiento de los ragdolls, con lo que el yoga se atenúa.

#5 Fandhir

Fandhir

    Drake's Dream

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Posteado 17 February 2006 - 01:02 PM

El Thief 3 no implementa el Havok, sino un motor físico propio (el del engine del Unreal Tournament) El Havok aparece en el Half-Life 2, o el Painkiller, y os aseguro que va de lujo. Nada de posturas raras ni cuerpos rebotando como si fueran de caucho.


No he jugado Half-Life 2 aún. Pero Painkiller si y es verdad que la física del juego no está mal, es muy buena.

Saludos.

Fandhir.png

 

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)


- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)


#6 Uukrul

Uukrul

    Humano

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Posteado 17 February 2006 - 03:53 PM

Otro error: hay ocasiones en que los guardias, si están a mitad de una conversación entre ellos, pierden por completo su capacidad de atención. Por ejemplo, los dos que están guardando la puerta de la catedral de San Edgar, en la misión 3: mientras están hablando, puedes bailar alrededor si quieres. Una vez que se callan y se ponen a vigilar, vete por las sombras o te empalan del tirón.

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

    Leibstandarte Wotan

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Posteado 17 February 2006 - 04:29 PM

El Thief 3 no implementa el Havok, sino un motor físico propio (el del engine del Unreal Tournament) El Havok aparece en el Half-Life 2, o el Painkiller, y os aseguro que va de lujo. Nada de posturas raras ni cuerpos rebotando como si fueran de caucho.

Y yo no he dicho que lo lleve, ; )
El Havok se hizo famoso precisamente por la espectacularidad en las "caídas" de los muertos y demás, sin embargo, sí deja bastante que desear, más que nada posturas raras, los muertos son poco menos que maniquíes...
Por ejemplo, el motor de física de los GTA, imagino que a veces no hace hace bien cálculos, y algunas cosas empiezan a rebotar [pasa mucho con las farolas].
SunkDevifull



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