Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Algo util para modders y testers

6 respuestas al tema

• Invitado

Posteado 25 June 2003 - 11:59 PM

Doble (triple, cuadruple o cuantas veces te permita el disco duro) instalacion de BG2 SOA o BG2 SOA+TOB:

1- Instalar SOA + parche o SOA + TOB + parche.
2- Hacerle una copia al directorio del BG2 y pegarlo en cualquier sitio que os mole (asi quedan 2 directorios iguales de BG2 con el mismo contenido pero con diferente nombre.)
3- En uno instalar todo lo que querais, en el otro instalar todo lo que querais.
4- En una de las instalaciones modificar el Baldur.ini para cambiarle el path al nuevo directorio.
5- Dependiendo a lo que querais jugar, comenzar el juego BG2 haciendo doble click en el archivo BGMAIN.EXE del directorio correspondiente.

Ejemplo:

1- Instalo BG2, en C:juegosBGII soa. Copio y pego la carpeta entera otra vez y me quedan los directorios C:juegos BGII soa y C:juegosCopia de BGII soa.

2- Renombro C:juegosCopia de BGI soa a C:juegosDLTC (porque me da la gana y?? ???)

3- En C:juegosBGII soa instalo todos los mods que juego. En C:juegosDLTC instalo DLTCv009BETA.

4- Voy a C:juegosDLTC y abro el Baldur.ini en todos los paths a los directorios de ese archivo modifico para que ponga C:juegosdltc en vez de C:juegos bgii soa.

5- Si quiero jugar a DLTC voy a C:juegosDLTC y ejecuto BGMAIN.EXE. Si quiero jugar al SOA TOB + mods voy a C:juegosBGII soa y ejecuto BGMAIN.EXE.

CÓMO HACER Y APLICAR BACKUPS, SUPER, SUPER ÚTIL:

Nota Importante: Estos backups no sirven para el Big Picture, que lo consideraremos como Partial Conversion. Para el BP usad las instalaciones múltiples arriba mencionadas.

CÓMO HACERLOS:

Backup de BG2 SOA+ parche SOA o BG2 SOA+TOB+parche TOB como nuevos (sin ningún mod)

Instalad BGII SOA + parche SOA ó BGII SOA + TOB + parche TOB, y si queréis ajustad el baldur.ini a vuestro gusto. NO metáis ningun mod!!.
Entrad en la carpeta del BG2, y a continuación comprimid en un rar o un zip:

El directorio override entero, bgmain.exe, chitin.key, baldur.key, dialog.tlk, dialogf.tlk, baldur.ini (este archivo no es imprescindible para el backup pero SI recomendado)

---OJO, este backup no sirve para recuperar Total Conversions o Partial Converions o Leches Conversions, si estos últimos modificaron o añadieron BIFFS--

COMO USAR LOS BACKUPS:

Si os encontrais con algun problema con mods o lo que sea, y queréis un BG2 recién instalado a todos los efectos, simplemente descomprime el zip o rar del Backup tipo 1 en el BG2 que queráis, y presto, esa carpeta se convierte en BGII nuevo sin el coñazo de instalar los 4 o 5 cds, ni el parche oficial SOA ó TOB. ???

Este ha sido otro servicio a la comunidad de Immort. Todos los derechos no reservados pero como me molaria.
Espero que os sea util. ???

Editado por Immortality, 18 May 2007 - 09:00 AM.

#2 giordanor

giordanor

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 20 January 2004 - 03:14 AM

Me mola este teme pero todavia no logre entenderlo.

#3 SirLancelot

SirLancelot

BGEE

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2440 posts

Posteado 29 April 2004 - 01:03 AM

Inmort, esto útil para todo el mundo, no solo para modders y testers!!!

Yo ahora mismo tengo el BG2 para el Bg1 Tutu por un lado, otro BG2 con el Shadows Over Soubar, otro con una macroinstalación de mods, otro en el que estoy intentando meter el Big Picture..etc

¿Qué es lo que no entendiste, giordanor? Mmm, Enero...mira que no responderte nadie ???
<i>Puede más la constancia de una gota que la fuerza de una ola.</i>

#4 SirLancelot

SirLancelot

BGEE

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2440 posts

Posteado 17 September 2004 - 03:34 AM

Bueno he actualizado el hilo agregando información sobre como hacer backup de instalación de BG con muchos mods. Espero que os sea útil! ???

pd: Me falta agregar otro tipo de Backup, el de Total Conversions o Partial Converisions
<i>Puede más la constancia de una gota que la fuerza de una ola.</i>

#5 outkast

outkast

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 161 posts

Posteado 09 December 2008 - 07:41 PM

como es posible que cambiando el path te detecte la otra instalacion? me explico instale todo y hice una copia en C:\Program Files (x86)\Black Isle\TUTU\bb\BGII - SoA, voy a baldurs.in y pongo la ruta tal como pongo aki

HD0:=C:\Program Files (x86)\Black Isle\TUTU\bb\BGII - SoA\
CD1:=C:\Program Files (x86)\Black Isle\TUTU\bb\BGII - SoA\CD1\
CD2:=C:\Program Files (x86)\Black Isle\TUTU\bb\BGII - SoA\CD2\
CD3:=C:\Program Files (x86)\Black Isle\TUTU\bb\BGII - SoA\CD3\
CD4:=C:\Program Files (x86)\Black Isle\TUTU\bb\BGII - SoA\CD4\
CD5:=C:\Program Files (x86)\Black Isle\TUTU\bb\BGII - SoA\CD5\

pero en cambio me detecta la otra instalacion, incluso me pone las partidas guardadas, : /

#6 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 09 December 2008 - 11:43 PM

Pues tienes que ejecutar el juego desde el bgmain.exe en la carpeta de la instalacion correspondiente que quieras usar ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#7 outkast

outkast

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 161 posts

Posteado 10 December 2008 - 07:48 AM

gracias inmort, confudia el bgmain con el .exe ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.