Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Pregunta sobre el multiplayer

11 respuestas al tema

#1 'Uziel'

'Uziel'
  • Invitado

Posteado 13 February 2006 - 01:35 PM

Bueno he estado usando la busqueda y me ha quedado claro el como jugar en multiplayer, pero aun no he tenido tiempo de probarlo con nadie, y tengo un par de dudas a ver si me las podeis responder.

lo primero es que creo una partida tcp/ip por que con ipx le doy nombre se sesión, jugador y contraseña, pero cuando le doy a "nueva partida", no hace nada, entonces una de mis dudas es ¿por qué no me deja crear partidas por ipx?.
Bueno como ya dije, creo una partida por tcp/ip con su nombre de sesión, jugador y contraseña, entonces me aparece un menú que es donde salen los personajes que te tienes que crear o bien que se unan a la partida, aparte estan las opciones de los permisos y demás. Bueno mi duda aquí es la siguiente: yo quiero jugar con otro chaval, entonces yo en ese menu ¿me creo un personaje, y espero a que el otro chico entre y ya está?, o sea podemos jugar nosotros 2, o tengo que crear personajes hasta llegar a 6 jugadores?.

Otra duda que tengo es como le doy mi ip al chico para que entre en mi partida, por que no se donde sale, aunque supongo que con que ponga el nombre del juego y la contraseña igual basta ???.

Y la última es lo de los puertos, que no se si me daran problemas por que no lo he probado, pero si me dan ¿alguien sabe que puertos hay que cambiar/abrir?. Gracias.

Un saludo.

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 13 February 2006 - 01:50 PM

No, si creas 6 personajes no habra sitio para el otro chico. Tienes que crear los que tu quieras, pero al menos un espacio para que use tu compañero deberas dejar.

Le tienes que dar tu ip, porque si no no va a poder entrar. Para verla ve a Inicio - ejecutar - cmd.

Se te abrira una ventanita de DOS. Escribe ipconfig y te apareceran un monton de datos. Entre ellos tu numero de IP.

Los puertos que tienes que abrir... ni idea, no se si vendran en el readme del BG2 ???

Besos!!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 'Uziel'

'Uziel'
  • Invitado

Posteado 13 February 2006 - 02:19 PM

Vale gracias Immortality ??? , pero otra cosa, si yo me creo un personaje y mi amigo otro, ¿podremos empezar la partida?, esa es la duda que tengo ???.

Si la mitad de las dudas que tengo se solucionaran cuando juguemos, pero quiero tenerlo todo claro para explicarselo al colega, que el no se aclara mucho en estos temas ???.

Un saludo.

#4 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 13 February 2006 - 02:28 PM

Claro! De eso se trata. Cada uno se crea al menos un personaje y comenzais la partida, despues podeis cojer a mas NPCs del juego si quereis, o si no, pues no ???

Espero que te sea de ayuda ??? A ver si no tienes problemas con lo de los puertos... una opcion es abrirlos todos ante la duda x_x (yo lo he hecho y sigo viva eh XD)

Besos!!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#5 'Uziel'

'Uziel'
  • Invitado

Posteado 13 February 2006 - 02:42 PM

Gracias Immortality, a ver cuando vea a mi amigo si podemos jugar ???.

Un saludo.

#6 Mordenkainen

Mordenkainen

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 472 posts

Posteado 13 February 2006 - 02:56 PM

El tema de los puertos, el Baldur's Gate necesita para zarpar (jo, qué humor ??? ) tener abiertos los siguientes:
- Puertos TCP y UPD: 2300-2400
- Puertos: 47624-49672

#7 'Uziel'

'Uziel'
  • Invitado

Posteado 13 February 2006 - 04:24 PM

Vale gracias Mordenkainen, lo tendré en cuenta si no arranca esto ???. Ya os diré que tal me ha ido.

Un saludo.

#8 'Uziel'

'Uziel'
  • Invitado

Posteado 14 February 2006 - 11:12 PM

Nada no hemos conseguido jugar, yo inicio la sesión y él intenta meterse por la ip y nada que no se puede, y viceversa ???.

¿Como puedo mirar lo de los puertos?.

Un saludo.

#9 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 14 February 2006 - 11:24 PM

Uf... eso en la configuracion de vuestro router... vuestro ISP os tiene que haber dado un manual y haberos dicho como configurarlo... al menos telefonica siempre da un papel que dice como cambiar la configuracion del router...
Hola!

All Hail the lucky ones,

#10 'Uziel'

'Uziel'
  • Invitado

Posteado 14 February 2006 - 11:55 PM

Bueno mirare en los papeles que me dieron en la tienda, que lo pillé en una de ordenatas ???.

Me sabría mal no poder jugar después de lo que me habeis ayudado, haré lo posible por que vaya ??? .

Otra pregunta........ ¿si solamente abro yo los puertos y creo yo la partida, mi amigo sí que podrá entrar no?.
Es que el no se aclara mucho con esto.

Un saludo.

#11 chocobo_tyrael

chocobo_tyrael

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 374 posts

Posteado 15 February 2006 - 01:26 AM

Hey Uziel!! ???

lo primero es que creo una partida tcp/ip por que con ipx le doy nombre se sesión, jugador y contraseña, pero cuando le doy a "nueva partida", no hace nada, entonces una de mis dudas es ¿por qué no me deja crear partidas por ipx?.

¿Tenés instalado el protocolo ipx?
Si no sabes, dale boton derecho a "mis sitios de red" y después en propiedades. Ahí te aparece un ícono con tu conección de red, dale boton derecho y despues propiedades. Fijate si en la lista te aparece el ipx/spx, si no está le das en instalar - protocolo ....
Con el tema de los puertos, supongo que en cuanto los abras no deberías tener mas problemas.

... una opcion es abrirlos todos ante la duda x_x (yo lo he hecho y sigo viva eh XD)

Que suerte ???

Saludos!!

PD: Uziel, si querés podes registrarte... toma solo cinco minutos ???

76561198190659905.png

#12 'Uziel'

'Uziel'
  • Invitado

Posteado 15 February 2006 - 02:10 PM

Hola chocobo ??? , pues no lo tenía instalado lo he instalado ahora como me dijiste, probaré así a ver que tal ??? . Por cierto, el ff7 me va de lujo amigo gracias a tú ayuda ???.

Lo de que no me registro, es que siempre pierdo las contraseñas ??? , pero bueno va me registraré que ya va siendo hora ???.

Un saludo.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.