Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Thief 3. Descarga directa

20 respuestas al tema

#16 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2021 posts

Posteado 05 November 2007 - 05:50 PM

Podéis bajaros el juego completo desde aquí:

http://www.gamesload...nture/00315.php

Pulsáis el botón verde donde pone "DOWNLOAD", y se os abrirá una ventana con los siguientes enlaces:

Download Datei 1
Download Datei 2
Download Datei 3
Download Datei 4

Os descargáis los 4; el primero corresponde a los archivos de instalación, y los otros 3 corresponden a los 3 CD del juego original. Ni que decir tiene que se requiere una conexión potente (o mucha paciencia), ya que el total ocupa 1,69 gb.

Luego, la primera vez que lo ejecutas, te pedirá un código de activación y te dará un link al que acceder, confirmar la forma de pago, y recibir ese código. Cuesta 15€ (precio bastante razonable).

Es una página de venta de juegos por internet, no de warez. Es decir, la descarga es completamente legal.

Mi única intención al poner ésto aquí es la de que nadie que quiera colaborar en su traducción tenga el inconveniente de que no encuentra el juego por ninguna parte. Sus pésimas ventas y su aún más pésima distribución hacen que sea un juego muy difícil de encontrar en tiendas.

Decir que el juego, así como su instalación, están en completo alemán. Sin embargo, haciendo un par de ajustes en los archivos de configuración podemos ponerlo completamente en inglés, con lo que tenemos la misma edición que se vendió en su día en 3 CD.

PD: Si hay alguna pega y/o duda, MP al canto.

esto aun funciona?es legal?,es el juego completo?,lo mas importante,funciona con la traduccion?

perdi el juego original en la mudanza y no ha manera de encontrarlo,por eso me interesa el tema...

#17 Uukrul

Uukrul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 05 November 2007 - 09:38 PM

Ya no funciona.

Sin embargo, por 20 pavos te haces con él a través del Steam (http://www.steampowe...game&AppId=6980)

#18 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 06 November 2007 - 12:48 AM

Umm...
??? Gamesload

Sí que funciona... y ahora está a 5 euros.

Legal es, lo que no te puedo decir es si funcionará con la traducción, pero no sé porqué no iba a funcionar...
SunkDevifull

#19 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2021 posts

Posteado 06 November 2007 - 01:23 PM

gracias,igual me arriesgo...

#20 Drerhu

Drerhu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 05 April 2008 - 09:41 PM

dado que el pack actual baja mucho el rendimiento,y no estan separados(ropa,texturas etc) por pedido de un miembro lo he subido a megaupload,consiste en 2 ejecutables,uno para la ropa de Garret de Thief dark project,y la otra de la ropa actual,pero con los brazos cubiertos ???

http://www.megauploa.../es/?d=WKT773AY

#21 sugar_ray

sugar_ray

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 08 April 2008 - 09:36 PM

sabes que parche para texturas de john p de la pagina del autor si te deja instalar individualemente lo que quieras y despues sacarlo si quieres. lo acabo de probar. instale solo las mangas largas de garret y nada mas y el juego anduvo de perillas.

lo malo es que en el distrito sur despues de librarse de lady elizabeth y sus esbirros el juego se me cae y me tira al escritorio. estoy tratando de determinar la causa. ya desinstale todo y voy a empezar probando desde cero. ya lo probe sin ningun mod (con parche 1.1) y no se cae. ahora voy a probar solo con la traduccion y asi voy a ir probando hasta cachar que es lo que genera el susodicho problema.

les informo si logro determinar algo.

salu2

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.