Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Thief 3. Descarga directa

20 respuestas al tema

#1 Uukrul

Uukrul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 11 February 2006 - 10:35 AM

Podéis bajaros el juego completo desde aquí:

http://www.gamesload...nture/00315.php

Pulsáis el botón verde donde pone "DOWNLOAD", y se os abrirá una ventana con los siguientes enlaces:

Download Datei 1
Download Datei 2
Download Datei 3
Download Datei 4

Os descargáis los 4; el primero corresponde a los archivos de instalación, y los otros 3 corresponden a los 3 CD del juego original. Ni que decir tiene que se requiere una conexión potente (o mucha paciencia), ya que el total ocupa 1,69 gb.

Luego, la primera vez que lo ejecutas, te pedirá un código de activación y te dará un link al que acceder, confirmar la forma de pago, y recibir ese código. Cuesta 15€ (precio bastante razonable).

Es una página de venta de juegos por internet, no de warez. Es decir, la descarga es completamente legal.

Mi única intención al poner ésto aquí es la de que nadie que quiera colaborar en su traducción tenga el inconveniente de que no encuentra el juego por ninguna parte. Sus pésimas ventas y su aún más pésima distribución hacen que sea un juego muy difícil de encontrar en tiendas.

Decir que el juego, así como su instalación, están en completo alemán. Sin embargo, haciendo un par de ajustes en los archivos de configuración podemos ponerlo completamente en inglés, con lo que tenemos la misma edición que se vendió en su día en 3 CD.

PD: Si hay alguna pega y/o duda, MP al canto.

Editado por Uukrul, 11 February 2006 - 12:51 PM.

#2 Uukrul

Uukrul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 17 February 2006 - 04:02 PM

Por si no conocéis ésta guía, aquí tenéis el enlace:

http://www.ttlg.com/...ead.php?t=83801

En ella se explican todos los pasos (en inglés, eso sí) para poner completamente a nuestro gusto el Thief 3. Basicamente, las 4 o 5 cosas que todo el mundo desea cambiar en cuanto instala el juego ya las realiza el mod "Minimalist Age" (inventario similar al de Thief 1 y 2, quitar el horroroso tono azul de las puertas, eliminar el brillo de los objetos "robables", eliminar el cimbreo de la cámara en 1º persona...); pero por si alguien desea ponerse puntilloso en algún aspecto, en el Tweak Guide sabrá cómo.

Un saludo.

#3 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 17 February 2006 - 04:16 PM

Se agradece Uukrul, cuando salga la traducción esto me va a venir de maravillas. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#4 Agustin Gallardo

Agustin Gallardo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 29 June 2006 - 04:45 AM

Gente no encuentro el thief gold en descarga directa
Estoy desesperado, porfavor nescecito de su ayuda, nescecito un Link ¡¡¡¡¡¡!!!!!! ??? ???

Agradesco cualquier ayuda
como firmo?

#5 OBSERVADOR

OBSERVADOR

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 49 posts

Posteado 01 July 2006 - 09:16 PM

Mira en Yahoo games, tienen muchos juegos en descarga directa , incluso bastante antiguos

#6 Agustin Gallardo

Agustin Gallardo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 02 July 2006 - 07:00 AM

Muchas gracias por el dato esto sera de gran utilidad ???
como firmo?

#7 eidan

eidan

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 147 posts

Posteado 02 February 2007 - 03:26 PM

Hay una cosa en el tweak que me ha llamado mucho la atencion:

Non-English Text
Contributed by Erluk
To see the French, Italian, German or Spanish texts in the game, edit your (Thief3)/System/Default.ini. There is a section called "Locale" around line 829 where you can comment out the line "Language=english" [Place a ; in front of it]and uncomment your target language [remove the ;]. Note: to actually save your changes, remove Default.ini's write protection.

A ver si va a estar el juego en español, aunque me parece que debe ser un error...

Saludos.

#8 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2019 posts

Posteado 02 February 2007 - 04:24 PM

error seguro,no?

alguien que lo tenga instalado o algo,podria comprobarlo,aunuqe si fuese verdad supongo que ya nos hubieramos enterado desde hace mucho tiempo.

#9 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2019 posts

Posteado 02 February 2007 - 06:43 PM

lo he sacado del baul,lo he instalado y he modificado el ini y nada de nada,todo en perfecto ingles(ya me extrañaba a mi),o yo no lo hago bien,pero no tiene mucha complicacion pero...

lo que si que esta el el spanish como opcion de idioma(en el ini),junto con french,german,itali,pero nada de nada.... ???

#10 eidan

eidan

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 147 posts

Posteado 02 February 2007 - 06:50 PM

Puede que en un principio el juego fuera a ser traducido y ya estaba preparado para ello, pero ya me parecia a mi que no podia ser, sino los programadores de la traduccion lo habrian visto al destriparlo. Por eso me llamo la atencion leer eso.

Saludos

#11 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2019 posts

Posteado 02 February 2007 - 06:55 PM

una pena,vaya!!

yo lo deje aparcado en su dia a la espera de una traduccion,ojala no falte mucho para el dia que lo juege.

#12 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 02 February 2007 - 07:41 PM

El juego ya se está traduciendo y los archivos con el texto se han "abierto" y no hay líneas en español, así que no va a funcionar...
SunkDevifull

#13 Drerhu

Drerhu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 28 August 2007 - 02:24 PM

yo quiero aportar algo tambien que lei hace tiempo de la tweak guide de ttg.jhon S.p creo mejoras de texturas tanto para todos los objetos del juego,asi como para personajes(eso si,requieren mucho mas pc)pero lo mas importante que me parece es el cambio de vestuario de garrett,puede ser desde la ropa antigua(la cual no queda muy bien)a la que me parece mejor de todas,la ropa nueva,mas oscura y con los brazos cubiertos, esta es la pagina
Descargar
PD he notado un pequeño problema,ahora el pack de todas las texturas van en un mismo instalador,no estando ya cada uno por separado,si alguien quiere solo concretamente la de brazos cubiertos(no tiene ningun impacto en rendimiento y esta mucho mejor)puede pedirmela,solo ocupa 2 megas ta otra

Editado por Dufroise, 28 September 2007 - 04:43 PM.

#14 _sko_

_sko_

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 28 September 2007 - 01:14 PM

Mientras llega la traducción probad el pack que dice Drerhu. ¡¡¡Vais a alucinar!!!!"
http://www.john-p.co...-DS/index.shtml

Desde la página del autor baja lentísimo.

Aquí lo tenéis en Filefront:
http://files.filefro...;/fileinfo.html

Editado por _sko_, 28 September 2007 - 01:27 PM.

#15 Drerhu

Drerhu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 30 September 2007 - 03:31 PM

Mientras llega la traducción probad el pack que dice Drerhu. ¡¡¡Vais a alucinar!!!!"
http://www.john-p.co...-DS/index.shtml

Desde la página del autor baja lentísimo.

Aquí lo tenéis en Filefront:
http://files.filefro...;/fileinfo.html

gracias xD lo baje hace muuucho y no sabia como estarian los links
mencionar que posiblemente os deis cuenta que baje mucho el rendimiento(a mi con la version que baje me ocurrio)por eso recomendaba en especial el parche de tapar los brazos a gharret

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.