Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Curiosidad del Juego

3 respuestas al tema

#1 Kreto

Kreto

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 130 posts

Posteado 08 February 2006 - 11:27 PM

He intentado buscar primero por si el tema ya había salido hace tiempo, pero no veo tema alguno relacionado.

Si se traduce la última cadena del archivo UI.sch "lang_english 2004-04-20 09:56:45 "User Options"" bajo el parámetro t_useroptionstitle, se perderá la configuración actual del juego (resolución, controles, etc...) cuando se cambie de un idioma a otro.

¿Por qué? Sencillo. Al parecer, el juego utiliza esa misma cadena para crear y referenciar a la carpeta donde se almacena la configuración del usuario.
Recordad que el juego guarda por defecto esto dentro de "Mis documentos\Thief - Deadly Shadows\SaveGames\". Aquí crea la carpeta con el nombre según el texto escrito y las opciones dentro del archivo "options.ini".

Esto también causa que en el menú principal del juego, en la opción de cargar, veamos una partida que, si es del inglés, ponga "User Options". Intentar cargarlo dará un mensaje de advertencia y la opción de borrarlo o no.

No es un problema muy serio que se pueda decir, ya que fácilmente se copia el "options.ini" de una carpeta a otra y ya está, pero creo que hay que documentarlo para curarse en salud.

Editado por Kreto, 09 February 2006 - 07:23 AM.

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 09 February 2006 - 12:40 AM

Muchas gracias Kreto, por tu inestimable ayuda, : )
SunkDevifull

#3 Kreto

Kreto

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 130 posts

Posteado 09 February 2006 - 07:25 AM

Tendría que investigarlo un poco más, pero creo que la susodicha cadena jamás aparece durante el juego y sólo se usa para darle el nombre a la carpeta. Si es así, ¿Sería mejor dejarla sin traducir e igual que en inglés?

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 09 February 2006 - 02:19 PM

Hombre, yo lo veo bien dejarlo tal cual, cuantas menos cosas se modifiquen, mejor y esto es irrelevante así que... ; )
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.