Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Necesito conseguirme el juego

• This topic is locked This topic is locked
2 replies to this topic

#1 Swordman - Roan

Swordman - Roan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posted 02 February 2006 - 07:32 PM

hola q tal amigos..soy de peru y bueno me gustaria jugar el final fantasy xi online...bueno puedo comprarlo pero para la version de play station 2---per lo quiero jugar en PC...y no lo venden......queria saber si algunos de uds...me lo podrian mandar por envio de correo...y claro..les mandaria el dinero......espero q me ayuden a como conseguir el juego..gracias mi correo es ayrasjaime@gmail.com...

#2 Aelita

Aelita

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 42 posts

Posted 01 March 2006 - 07:36 PM

che talves no te fijaste si lo venden donde tas fijate que tal ves te lo venderan

Saludos

HOLA DE NUEVO. Aelita, últimamente me das mucho trabajo ??? Si un moderador te edita el post, si puede ser trata de no editarlo tú de nuevo, vale?

De ahí el post de cerrado de Sunk. No se permite la piratería en los foros.

Edited by Dufroise, 02 March 2006 - 08:10 AM.

Imágen IPB

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24,160 posts

Posted 02 March 2006 - 04:14 AM

En el Clan Dlan no se permite ni se apoya la piratería, participar en el foro del clan es aceptar las Normas del mismo.

Final Fantasy XI está tanto en PC como en Ps2, y tiene sus derechos de copyright, tanto para un sistema como para el otro, si lo quieres, tendrás que comprarlo.
Si no lo encuentras en tiendas, puedes mirar en eBay o en otras webs de subastas online.
SunkDevifull

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.