Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

ayuda con final fantasy viii

5 respuestas al tema

#1 'yitan_yitan'

'yitan_yitan'
  • Invitado

Posteado 31 January 2006 - 07:32 PM

??? ??? es que yo uso tambien que con mi play un emulador de play pero le juego al final fantasy viii y al cuarto disco en la lucha contra artemisa con ella enlazada y sin las piernas la ataco con la especial de squall y artemisa/griphus se empiezan a agggitar y se sale el juego sin razon el cd es nuevo nose que pasa ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ??? ??? ??? :P :P :lol: :lol:

#2 Smaug

Smaug

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1225 posts

Posteado 31 January 2006 - 07:45 PM

Pues como no sea q tienes el disco rayado o q tu emulador pete por algun motivo ni idea. Prueba con otro emulador, te diria alguno pero no estoy muy puesto en temas de emuladores.

P.D. Creo q por usar un emulador con un juego original no pasa nada no?.
Salu2

"El que tropieza y no cae, adelanta terreno"
"Como dijo Jack el destripador vamos por partes"

#3 'yitan_yitan'

'yitan_yitan'
  • Invitado

Posteado 31 January 2006 - 08:03 PM

che los cds son originales el emulador talves sea pt es el expes1.5.2
gracias de todos modos pero che si hay algun emulador bueno para windows xp avisame

quiero decirr que no esta mal pedir un emulador o pagina de emulador cierto si alguien me puede pasar la lista de gf y cartas asi las consigo todas

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 31 January 2006 - 09:27 PM

Pues no hay más que decir, con lo dicho por Smaug es suficiente, además ePSXe es probablemente el mejor emulador para PsX, así que...PD: Y no, los emuladores no son ilegales.

#5 Aelita

Aelita

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 27 February 2006 - 09:00 PM

che yitan creo que pasa que te sale un error porque puede ser nuevo pero puede estar rayado en la parte donde enpiezan a agitarse
Imágen IPB

#6 Záresh

Záresh

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 180 posts

Posteado 20 April 2006 - 10:31 PM

Es que el FF8 es uno de os pocos jueos que dan errores, creo recordar. Ocurre tb en la PS2, solo que en la PS2 se te cuelga al cambiar de disco xDDDDDDDDD Y eso que hablamos de cosas oficiales, ya :_). No se, prueva con varios emuladores. Buscarlos por google, usando la palabra emuladores o emulador te tienen que salir páginas sobre el tema, y dentro de las páginas ya es solo ponerse a buscar algo de PSX.
Imágen IPB

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.