Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Servers.

50 respuestas al tema

#46 Jondy_vlc

Jondy_vlc

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 25 June 2006 - 02:44 PM

" Muestra tu verdadero yo"

REBELION SERVER - Módulo Eternam

Eternam, un módulo básado en Reinos Olvidados donde lo mejor radica en descubrir todo lo que puede ofrecerte, y es mucho!

Pasea por ciudades como Menzoberranzán, Neverwinter, Aguas Profundas, Mendora, elige tu raza entre las básicas y otras muchas nuevas subrazas como drows, duergars, gnomos de las profundidades, gnomos de las rocas, enanos escudo, enanos dorados, enanos grises, enanos salvajes, medianos fantasegaces, medianos fortecores, medianos piesligeros, elfos del bosque, lunares, solares y salvajes y con el poder de ser un súcubo, un hombre-gato, y un largo etcétera.

Se un verdadero buen aventurero, investiga, lucha, descubre! o si lo prefieres prueba cualquiera de nuestros más de 20 oficios distintos que te permitiran fabricar un amplio catálogo de objetos (curtidor, alquimista, mapeador, pescador...) contando con la ayuda de nuestros jugadores maestros artesanos que estaran encantados de ayudarte a ingresar en el Gremio.

VAMOS! CONSTRUYE TU HISTORIA!

En Eternam el gusto por el rol es la máxima e incluso los jugadores más experimentados en el rol de lapiz y papel encontrarán aqui su segunda casa.

Es este un mundo, mejor dicho, un universo donde se cuida al máximo el detalle, donde todos somos una gran familia abierta a nuevos miembros que seguro cuentan con cualquier ayuda necesaria para adaptarse a todo lo que Eternam puede ofrecer.

En palabras de los jugadores lo mejor del servidor es prácticamente todo! desde la ambientación, los gráficos (el módulo incluye FX nunca vistos) el buen rollo, el magnífico ambiente que se respira, la gran calidad del rol que aqui se da lugar, etc...

Otras características sorprendentes de Eternam son: el sistema de cofradias y casas (en el caso drow), ciudades únicas para cada subraza, sistema de conquista de ciudades (incluyendo ciudades santuario donde los jugadores de niveles más bajos se sentirán seguros), pnj que interactuan entre ellos, quests para principiantes y dirigidas por DMs, actualizaciones contínuas que aumentan más si cabe el ramillete de características del servidor, etc etc.

En eternam, otra vida, es posible.

Muestra tu otro yo, se lo que quieras ser

Rebelion Server - Eternam

Galería de imágenes

Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Editado por Jondy_vlc, 25 June 2006 - 10:15 PM.

#47 dukkon

dukkon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 03 August 2006 - 11:05 AM

ES] Tierras Prometidas

Saludos.

Queria anunciar un servidor en el que llevamos unos meses trabajando, y justo hace unos dias lanzamos una beta jugable, sin clave. Esta ambientado en Reinos, en unas islas cercanas a la costa de la espada.

Lo podeis encontrar en Juegos de Rol en el Gamespy, obviamente es un servidor de rol D&D con la ambientacion de Forgotten Realms....

Sobre las subrazas es algo que tenemos en el tintero pero habra gran variedad, previa solicitud via foro y aceptacion via DM.

La historia principal es la colonizacion de dichas islas conocidas como "Islas Taurnil" el asentamiento de civilizaciones y reparto de tierras.... y.... el despertar de unos dragones, antiguos inquilinos del lugar, que amenazan con darles a todos y cada uno de los "colonos" billetes gratis de ida en la barca de Caronte....
Tras una sangrienta guerra, en la que a pesar de algunos, todos terminan participando, por lograr sobrevivir, termina venciendo la union de todas las razas sobre los dragones.
Unos pocos años despues Haulkin esta recontruida y las razas libres continuan con su vida cotidiana. Aqui comienza vuestra aventura en este "nuevo mundo"....

Para cualquier informacion visitar la web----> http://tierrasprometidas.tk

Un Saludo

P.D. La historia esta siendo adaptada para ponerla completa y mucho mas detallada en el foro de la web (estara en pocos dias) Os recomiendo leerla entonces.

#48 ZeroArk

ZeroArk

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 23 January 2007 - 04:17 PM

Dhar Khazad, los salones enanos:
Dhar Khazad, esta basado, con algunos cambios de nuestra parte, 2 ciudades enanas muy famosas:
* Moria (El señor de los anillos de Tolkien)
* Los Salones de Mithril (La saga del elfo oscuro de Salvatore)
Tiene minas, y muchas otras cosas mas por la que los enanos son famosos ???

Screens
Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteada

A'ldir Nirax, la ciudad oculta de los elfos:
A'ldir Nirax, esta basada, mas o menos, en el bosque de Galadriel (Me olvide el nombre >.<) del señor de los anillos, aunque como ven esta un poco mas "Urbanizada" que es un toque nuestro.

Screens
Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteada

Ya estamos en fases finales para sacar el Modulo (un Modulo, es el archivo de Neverwinter Nights que, en resumen es el conjunto de mapas) Simplemente falltan pequeños detalles.

Si quieren ayudar aun pueden visitando el foro del servidor y viendo de que manera pueden ayudar (Mappers ya no necesitamos, ya que terminamos con esa fase) y de paso una nueva posicion:

Ambientador = Es la persona que, con los mapas terminados en un 90%, coloca Placeables (Objetos prefabicados ubicables) en los mapas con para darle mas estetica y belleza a los mapas.

Y pues nada mas ... tenemos planeado sacarlo en febrero, si es que no tenemos ningun tipo de percance. Aunque aun no tenemos host. Asi que si alguien nos puede ayudar en esa cuestion estaria muy agradecido.

Se despide

Zeroark
Administrador del proyecto "Tierras Sombrias"

Cualquier duda sera respondia en los foros, muchas gracias.

#49 Forista

Forista

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 24 January 2007 - 05:24 PM

He enviado esto al Rebelion Server - Eternam, que no sé si servirá...

"Bueno, la verdad es que no sé cómo empezar todo esto, supongo que este correo lo leerá un administrador. Antes que nada, felicitaros por el brillante trabajo que habéis realizado, me compré el Neverwinter hace 2 días con un pack donde venía el juego más expansiones, y he venido porque he visto un link a vuestra web desde los foros del Clan Dlan. Llevo un tiempecillo viciándome al Baldur's Gate 2 y había escuchado maravillas online del juego, y estoy ansioso por poder catar estas maravillas el que para mí puede ser el mejor servidor (he buscado bastantes), ya que es mi primer "MMORG" online (lo más parecido que había jugado a esto era el Runescape).

Tengo algunas dudas, pero la principal es saber si podré llevar un Hechicero Humano o tendré que elegir entre las razas de la web (gnomos, enanos, elfos...), la otra duda es si necesito obligatoriamente los hacks del server, ya que no hay manera de descargarlos (ni desde la página ni desde los foros), tengo las expansiones y todo actualizado. De todas maneras, si esto no está debidamente cumplimentado o hay algo que paso por alto, RUEGO me respondan en lugar de eliminar inmediatamente el correo como se dice en la Web, muchas gracias y espero unirme satisfactoriamente a vuestra comunidad.

-*Nombre de la cuenta: Sareth
-*Nombre de 1 o 2 pjs: Sareth Wanderer
-*Historia: Fuí un joven discípulo del mago Phenrig. Después de ser adiestrado por mi mentor en las más bellas artes de la hechicería y descubrir los misterios de la magia, me ví preparado para abandonar el único hogar que había conocido y aventurarme en otros mundos en busca de oro, gloria y fama.
- Raza: Humano
- Clase: Hechicero
- Alineamiento: Neutral Bueno
- Lugar de nacimiento: Ciudad de Yelmo de Piedra
- Fecha: Desconocida
- Estado civil: Soltero
- Hijos: Ninguno
- Altura: 1,80
- Peso: 75
- Cabello: Oscuro
- Ojos: Oscuros
- Deidad:
- Arma preferida: Ballesta
- Objetivos en la vida del PJ: Buscar el camino que mejor convenga para prosperar sin aliarme al mal pero sin obedecer al bien absoluto. Quiero llegar a ser alguien importante, que ayude a los demás y poder formar parte de algún grupo.

Gracias por vuestro apoyo, un saludo."

#50 Arckanuss

Arckanuss

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 25 January 2007 - 10:37 PM

Forista:
Yo juego en Eternam, asi que a muchas de las respuestas creo que podre responderte :cupcake:

Contesto directamente aqui (y no te remito al foro del server) ya que asi quizas sirva para aclarar las dudas a mas gente y que se anime a jugar en el server ???

Tranquilo cuando juegues, tambien fue mi primer MMORG y te haces rapidamente al juego, ademas que la gente es agradable y suelen ayudar en todo lo que se puede.

Respecto al personaje que puedes llevar, pues cuanquiera del NWN. Si quieres un hechicero humano, podras serlo. Ademas, podras unirte a cualquiera de las organizaciones que hay en el server (no son muchas ni numerosas, pero haberlas haylas XD)

Lo de los hacks... pues si, necesitas todos... Son como 200 MB de hacks, y suele haber un post en el foro del server donde estan los enlaces... El problema es que se suelen subir a servidores publicos, que con el tiempo los borran. Si ahora no funcionan, postea en el foro y alguno de los DMs los subira

Tambien decir que el server no es un server donde se sube facilmente de nivel y te encuentras en los restos de los goblins las armas +5... En general, es un server donde cuesta subir lvl, se rolea bastante y se sufre un poco (las muertes duelen de verdad :cupcake:) pero donde en general te lo pasas genial ??? Ademas hay implementado un sistema de oficios por si quieres hacerte artesano, y es en estos oficios donde salen los verdaderos objetos de calidad...

Y para cualquier otra duda mas, pues postea en el foro de Eternam, que alli podremos contestarte entre mas gente, moderadores y DMs entre ellos :pitido:

Saludos ???

#51 Forista

Forista

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 26 January 2007 - 09:22 AM

Gracias Arckanuss, ya estoy loggeado y he empezado a jugar un poco en el server ???

Estoy registrado en el foro y en el juego como SARETH. Lo que ocurre es que empecé y a ver si sabes esto:

Me mataron, pero ni siquiera era nivel 2. Apenas perdí 20 monedas de oro y 10 puntos de experiencia. Supongo que eso será un porcentaje del total, es decir, perder 10% de experencia tanto de nivel 2 a 3 como de 30 a 31, y con el dinero se debe perder un 15%, no lo sé xD

Otra cosa, no me encontré a NI DIOS. Me encuentro unos cuantos ahorcados que han sido baneados y sin saber "nada" me meto en un portal y aparezco en la ciudad de Mendora (creo que se llama así) donde todas las casas del server están vendidas xD como no he jugado nunca, no sé como mirar cuantos jugadores hay conectados y por cuáles territorios están.

Ahora mismito soy de nivel 2 con 2000 puntos de experiencia a cuestas pero sin dinero y con 2 piezas de comida. Antes que nada, al ser hechicero (donde el server te pone fuertes pegas, ya que si usas un hechizo de un nivel te baja 1 de todos los hechizos del nivel xD) pos me compré una ballesta pesada y un montón de virotes.

Al salir de la ciudad exploré un poco. Me iba al norte y llegué a unas montañas donde me encuentro un oso = muerto xD. Salgo del templo y sigo explorando por tooooooodos los alrededores. Me quedo FLIPADO con el GRAN DETALLE que tienen los escenarios del servidor, sus diseñadores han sido unos CRACKS! Pero... yo quería encontrar a gente para que me enseñara un poco cómo va el tema... pero ya he dicho que no se mirar la cantidad de gente que hay y dónde está, pero al menos gracias a mi familiar y a mi topo voy sobreviviendo incluso a ordas de 3 lobos + 3 topos :cupcake:

En fin, a ver si se me puede ayudar que ando algo perdido, pero de momento todo lo visto es MARAVILLOSO! ???

Un saludo ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.