Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Objetos del herrero?

6 respuestas al tema

#1 AngelCaido

AngelCaido

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 117 posts

Posteado 13 January 2006 - 10:37 PM

Alguien me puede decir donde conseguir los diversos objetos que Cromwell (O como se llame) te forja en unos superheavys? Me estoy refiriendo al Baldur's 2. Gracias
[COLOR=orange] Wherever I go I'll allways remember this words: "With great power comes a great responsability ". This is my gift, my course. How I am? I am Spiderman

#2 Alarielle

Alarielle

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 141 posts

Posteado 13 January 2006 - 11:16 PM

¡Saludos!

Haldir ya puso esta lista con anterioridad:

Spoiler

Está en el post http://www.clandlan....pic=14134&st=15

Un Saludo.
"A mitad del camino de nuestra vida me encontré en una selva oscura, por haberme apartado del camino recto." Dante Alighieri.

"Los sucesos malvados provienen de causas malvadas" Aristófanes.

#3 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5177 posts

Posteado 14 January 2006 - 10:58 AM

A mi quien me lleva negro ??? es Ruad, joer, no pide na por esa boquita para fabricarte cualquier cosa, y ademas componentes que no recuerdo haber visto por ahi.

Como dudas puntuales: Dice Ruad que te mejora Diastro, pero esa espada tambien la mejora Cromwell, a ver si alguien sabe si son acumulativas ambas mejoras (porque los componentes que cada uno pide son distintos)
Otra cosa.
La espada del dolor (mandoble) pone en su leyenda que es mejorable con el "corazon de los condenados", ¿por donde anda eso y que es?
Mas
Ruad me pide escamas de dragon rojo, de la sombra y azul para mejorar el Yelmo del dragon.Yo tengo negras, rojas y blancas, pero ¿y las azules?, ¿hay algun dragon azul que deje escamas tras su muerte?.
Imagen posteada

#4 arcanos

arcanos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 973 posts

Posteado 14 January 2006 - 11:38 AM

creo que esto no te ayudara mucho rey, pero si que hay escamas de dragon azul, recuerdo haberle forjado una armadura a viconia, pero no recuerdo si era en el tob.
Dicen los asiaticos que el agua es mas fuerte que la roca, pero yo os digo: luchamos contra hombre no contra el agua asi que seamos rocas y destrocemos a esos infieles.

#5 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5177 posts

Posteado 14 January 2006 - 11:51 AM

Jooooer, pues ya veras si me has ayudado... ahora lo recuerdo, tengo una armadura de color azul electrico, lo mas probable es que la forjara Cespenar con las escamas azules.Y de paso me has recordado que hay un par de dragones azules, uno en el TOB y otro en el Torreon del Vigilante.Como esa armadura la tengo en una partida especial de inventario (con mas de 100 objetos de los mejores) de donde importo lo que necesito (ejem) supongo que tendre que buscar a esos dragones y cargarmelos para conseguir nuevas escamas.Muchas gracias, ya tengo una duda menos.
Imagen posteada

#6 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18290 posts

Posteado 14 January 2006 - 12:30 PM

Pues k yo recuerde sólo hay un lote de escamas azules, se encuentra akí:

Spoiler

Y el corazón de los condenados se encuentra akí:

Spoiler

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#7 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5177 posts

Posteado 14 January 2006 - 02:20 PM

Me basta con un dragon azul, asi que era ese... no me acordaba si el azul era el o el hijo que esta en la puerta, pero ahora que lo dices creo que el hijo es rojo.
Lo del corazon de los condenados lo apunto.Supongo que una vez que lo tenga sera Cespenar quien los une.
Gracias.
Imagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.