Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Problemilla con el FFVII

13 respuestas al tema

#1 'Uziel'

'Uziel'
  • Invitado

Posteado 13 January 2006 - 06:13 PM

Pues tengo un problema con el ffVII de pc, me lo instalé hace poco para recordar viejos tiempos, y me han surgido una serie de errores. El primero es que se veian los videos al revés, pero eso ya lo he solucionado. El problema que tengo ahora, es en la primera batalla, cuando el enemigo me ataca se queda colgado el juego.

¿a alguien mas le ha pasado?, supongo que habrá algún parche, por que he estado mirando webs y hay miles de parches para este juego, pero no lo he encontrado.

Aquí os dejo información: tengo el windows 2000 y una ati radeon 9250. Se agradece toda la ayuda y consejos posibles, gracias.

Un saludo.

#2 DARK

DARK

戰士黑暗

• Admin
  • 2506 posts

Posteado 13 January 2006 - 06:59 PM

Creo, aunque no estoy seguro, que puede ser una incompatibilidad del FF con las ati.

Yo tenia una ati y no me dejaba juagar.

Lo que no estoy tan seguro es de si era el VII o el VIII, el del problema.

Salu2

P.D. Mira estos dos hilo, que dan algunas soluciones para jugar.

http://www.clandlan....showtopic=14265

http://www.clandlan....showtopic=14269

"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino

img15496.png

#3 'Uziel'

'Uziel'
  • Invitado

Posteado 13 January 2006 - 07:49 PM

Bueno uno es el triple triad no creo que me solucione mucho ???.

Estuve mirando los enlaces que has puesto antes de postear, pero no he visto nada que me lo solucione. Hay uno que pone "Los modelos de combate funcionando en el mapa del juego", pero no creo que sea eso, de todas formas voy a probar.

Lo que si he visto en esta página http://www.ffseven.com/faq.php, es que parece que se comenta el mismo problema que tengo yo, pero como está en ingles no me entero de nada ???, dice lo siguiente:

"I'm using Windows 2000 and the game crashes when entering/leaving battle or moving between rooms. Can FF7 be made to work properly in Windows 2000?
" , y te da una serie de instrucciones, pero ya digo que ni idea, no me entero de nada.

Un saludo.

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 13 January 2006 - 09:29 PM

1. Install Service Pack 3 for Windows 2000
2. Download and install the Windows Application Combatibility Toolkit 2.6
3. Run the Compatibility Administration Tool from the toolkit.
4. Click the 'Fix' button. In the dialog that appears, enter the name of the program (FF7), vendor (SquareSoft), browse to ff7.exe and then click 'Next'.
5. Select 'None' for Operating System modes and click 'Next'.
6. Under Fixes, check the boxes: EmulateWriteFile, Shrinker, VirtualRegistry and then click 'Next'.
7. Click 'Select all' then 'Finish'.
8. Click 'Run' and see if it works.

1. Instala el Service Pack 3 para W2000
2. Descarga e instala el Windows Application Combatibility Toolkit 2.6
3. Ejecuta la herramienta de Administración de Compatibilidad [Compatibility Administration] desde el toolkit.
4. Pincha en el botón "Fix" [arreglar]. En la ventana que aparece, introducir el nombre del programa [FF7], vendedor [SquareSoft], navegar hasta ff7.exe y pinchar en "Next" [siguiente].
5. Selecciona "None" [ninguno] en Sistema Operativo [Operating System] y pinchar en "Next" [siguiente].
6. Debajo de Fixes [arreglos] selecciona las opciones: EmulateWriteFile, Shrinker y VirtualRegistry y pincha en "Next" [siguiente].
7. Pincha "Select all" [seleccionar todo] y luego "Finish" [finalizar].
8. Pincha "Run" [ejecutar] y mira si funciona.

Te pongo entre corchetes las posibles traducciones, aunque me temo que ese programa estará únicamente en inglés...
SunkDevifull

#5 'Uziel'

'Uziel'
  • Invitado

Posteado 13 January 2006 - 10:14 PM

Gracias ???. Creo que probé eso tambien, pero no se descarga la herramienta esa, la buscaré por ahí. De todas formas he encontrado una página donde te enumera muchos fallos y su solución:

http://forums.qhimm....opic.php?t=2670

Por si a alguien le interesa. Yo voy a probar uno a uno todos los parches posibles, hasta que funcione. Aunque me está dando que es 8-bit Paletted Textures, por que cada vez que busco algo de las ATI sale eso.

Un saludo.

#6 chocobo_tyrael

chocobo_tyrael

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 375 posts

Posteado 13 January 2006 - 11:09 PM

Recién buscando en el Torrent Searcher encontré un archivo que se llama "Final Fantasy VII XP Patch 1.5". Hace un tiempo lo había visto y ahora que leí esto me acordé. Adentro del zip hay un solo archivo que se llama "file.vbs", no tengo ni idea como es pero si querés te lo paso.

EDITADO: en el emule también hay algunos parches para xp, solo que algunos llegan a los 8 mb... Yo los puse a bajar, cuando estén (si es que el emule se digna a bajarlos en esta vida) te digo que son.

Editado por chocobo_tyrael, 13 January 2006 - 11:47 PM.

76561198190659905.png

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 14 January 2006 - 01:41 AM

Lo que pasa es que el problema viene de usar Windows 2000, no XP...
SunkDevifull

#8 chocobo_tyrael

chocobo_tyrael

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 375 posts

Posteado 14 January 2006 - 03:12 AM

Lo que pasa es que el problema viene de usar Windows 2000, no XP...

La incompatibilidad que tienen el 2000 y el xp con los juegos es casi la misma (por no decir la misma). Si el problema que tiene es porque usa windows 2000, el parche para xp le tiene que servir. Si el problema es por la placa ATI como habían dicho antes, ahí si que no se como solucionarlo. Uno de los parches que puse a bajar ya está, pesa casi 8 megas y aparentemente es para la versión en castellano (no se cual tenés). Cualquier cosa pasame tu mail y te la mando.
Otra cosa, en el cd de windows 2000 hay un programa que se llama apcompat (creo que está dentro del directorio support) que sirve para darle la compatibilidad con otro sistema operativo. Casi no lo he probado, solo lo ví funcionando con un juego del año del ca***jo y andaba "bien". Podrías ver de fijarte eso.
Saludos!!

76561198190659905.png

#9 'Uziel'

'Uziel'
  • Invitado

Posteado 14 January 2006 - 06:53 AM

Pues mirar, he estado mirando lo que me traduciste Sunkdevifull, y parece ser que el error es ese, y que se arregla de esa forma, por que cuando busco el "Descarga e instala el Windows Application Combatibility Toolkit 2.6", me salen muchos foros con el problema del ff7 en los combates, así que creo que así se arregla el problema.

Ahora viene la putada, que el Windows Application Combatibility Toolkit 2.6 siempre me lleva a una web, lo mire desde donde lo mire, que me sale el siguiente mensaje:

"The download you requested is unavailable. If you continue to see this message when trying to access this download, go to the "Search for a Download" area on the Download Center home page"

Y no hay manera de descargarlo, ni este ni otras versiones, es frustrante.

De todas formas voy a probar a instalar parche tras parche de la web que mencioné antes, y ya os diré algo. De todas formas chocobo_tyrael, te agradecería si te descargaras el parche, por que lo mas seguro es que no solucione nada, y ya hablaremos ??? . Muy amables.

Un saludo.

#10 'Uziel'

'Uziel'
  • Invitado

Posteado 14 January 2006 - 07:39 AM

Nada he instalado miles de parches y sigue sin ir, lo máximo que he conseguido es que en el primer golpe no se quede pillado, pero en el segundo si xD.

Si consiguiera bajarme el Windows Application Combatibility Toolkit 2.6 supongo que lo podría solucionar. ¿alguien puede probar a ver si le deja bajarlo?.

De todas formas chocobo_tyrael probaré lo que estas descargando, si uqieres contactar conmigo mi mail es yo_uziel@hotmail.com, suelo estar conectado bastante ???.

Un saludo.

#11 chocobo_tyrael

chocobo_tyrael

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 375 posts

Posteado 14 January 2006 - 05:09 PM

Si te parece que el error es ese esta bién, yo lo había pensado por el lado de los cracks, pero bue. Me fijé en el emule y aparece el Windows Application Combatibility Toolkit 3.0, lo estoy bajando (supongo que querras probar esto antes que los parches). Son unos 10 mb ¿tenes espacio en la casilla?

76561198190659905.png

#12 'Uziel'

'Uziel'
  • Invitado

Posteado 14 January 2006 - 05:43 PM

Bueno ya te he agregado al messenger, supongo que esta noche nos veremos. Pues que suerte que encontraras el archivo, yo no lo encontré en el edonkey. Cuando nos veamos me lo pasas, y el del xp tambien, así probaré las dos cosas.

Muchisimas gracias por todo, no sabes lo que te lo agradezco ??? .

Un saludo.

#13 'Uziel'

'Uziel'
  • Invitado

Posteado 15 January 2006 - 08:55 PM

Bueno te quería decir que esta semana no estaré por el msn, o si estoy será mañana por la noche y poco mas, por que estaré toda la semana fuera. Después estaré todos los dias ??? . Vamos que si no me ves por ahí es normal.

Un saludo.

#14 'Uziel'

'Uziel'
  • Invitado

Posteado 07 February 2006 - 08:16 PM

Por fin me funcionó ???, gracias a todos gente, a ti en especial Chocobo_tyrael ??? .

Un saludo.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.