Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

POR FAVOR, NECESITO AYUDA CON FF8

14 respuestas al tema

#1 Elensar

Elensar

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 152 posts

Posteado 11 January 2006 - 07:57 PM

Vereis, he buscado mucho por ahi un problema como el mio pero no lo he encontrado a ver si podeis ayudarme. Tengo el FF8 y juego bien, en general no tengo problemas, excepto uno con las cartas; por muchas cartas que consiga del mosquito y del gueila, desaparecen solas de la lista de cartas, y asi no puedo completar la coleccion, ¿alguien sabe pq desaparecen y que puedo hacer para solucionarlo?

#2 Smaug

Smaug

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1225 posts

Posteado 11 January 2006 - 08:27 PM

Sinceramente creo q es un bug del juego pq todas las veces q he jugado (q no son pocas) me ha pasado lo mismo. No se otra explicacion.
Salu2

"El que tropieza y no cae, adelanta terreno"
"Como dijo Jack el destripador vamos por partes"

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 11 January 2006 - 09:14 PM

¿Esto es en la versión PC?, porque yo no recuerdo que esto me pasara en la versión PsX, que es la que yo jugué...
Si estoy en lo cierto, y se trata de la versión PC... quizá haya un parche por ahí, si no oficial [que lo dudo tratándose de Square...] sí de algún aficionado, vamos digo yo...
SunkDevifull

#4 Smaug

Smaug

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1225 posts

Posteado 11 January 2006 - 09:16 PM

Si es en PC y yo en su dia busque uno y no lo encontre. Lo mismo ahora hay 1 quien sabe. Elesar si lo encuentras pasamelo porfa, mas q nada para tenerlo q estoy con la guia (bueno mas o menos ??? )
Salu2

#5 antiirenicus

antiirenicus

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 352 posts

Posteado 12 January 2006 - 05:32 PM

Eso es lo malo de los juegos de pc,te gastas un dinero y luego no puedes jugarlos correctamente,te tienes que esperar a un parche o fastidiarte e ignorar el problema,cuando no hay incompatibilidades de rendimiento,esto en psx no pasa(yo jugue a ff8 en mi play y todo va de lujo)
Imágen IPB

Si lo tuyo es el rol dale:aqui

#6 Smaug

Smaug

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1225 posts

Posteado 12 January 2006 - 05:42 PM

Hombre no es q me preocupe mucho pq esas cartas las consigues en cualquier lado.
Salu2

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 12 January 2006 - 06:55 PM

Eso es lo malo de los juegos de pc,te gastas un dinero y luego no puedes jugarlos correctamente,te tienes que esperar a un parche o fastidiarte e ignorar el problema,cuando no hay incompatibilidades de rendimiento,esto en psx no pasa(yo jugue a ff8 en mi play y todo va de lujo)

Y a la vez es lo bueno, porque en la inmensa mayoría de los casos, las compañías sacan parches para subsanar sus errores, cosa que en consolas no es posible, al menos hasta ahora, porque parece que ya Xbox 360 puede aplicar parches automáticamente a sus juegos [aunque no estoy seguro].
Vale, en este caso, en PsX no ocurre, pero ¿cuántos juegos de PsX tienen bugs que no podrán ser subsanados?, esto es extensible a Ps2, Xbox y sobretodo a consolas de cartuchos, donde ya olvídate... xD
SunkDevifull

#8 antiirenicus

antiirenicus

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 352 posts

Posteado 12 January 2006 - 07:58 PM

Si,claro que hay bugs en la play y en otras consolas,pero nunca he visto fallos tan gordos como en pc(por ejeplo en el tomb raider angel of darkness,en la version pc les desaparecen las cabezas de algunos personajes y se queda parao en algunos momentos).

Aunque algunas veces salen parches que mejoran algunos aspectos y corrigen otros,muchas veces no salen o salen cuando ya te has pasao el juego
Imágen IPB

Si lo tuyo es el rol dale:aqui

#9 chocobo_tyrael

chocobo_tyrael

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 375 posts

Posteado 12 January 2006 - 09:54 PM

Sí, el problema que tenés es por un parche. A mi en la versión de PC también me pasaba lo mismo y sé que hay un parche que segun dice el readme sirve en parte para eso. El problema es que a mi el parche no me dejaba arrancar el juego... Que se le va a hacer, así están las cosas. El parche debería andar ya que lo hicieron para eso, seguramente era un problema mio. Por algun lugar todavía lo tengo, si lo quiere alguien que me diga su mail y se lo mando, así de paso me dicen si funca o no. Creo recordar que pesaba unos 8 o 10 MB.
Saludos!!

76561198190659905.png

#10 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 12 January 2006 - 10:09 PM

En efecto, me he bajado un tal patch v1.2 y en el README dice:

6. The player's cards for the card game, in some instances, would disappear. --Addressed and Fixed on patch v1.2

Lo he bajado de GameSPOT.
SunkDevifull

#11 Smaug

Smaug

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1225 posts

Posteado 12 January 2006 - 10:39 PM

Yo tengo un email muy corporativo con el clan ??? SmaugClanDlan@gmail.com ya te cuento tyrael si tira o no, pq tengo el juego instalado y gracias por las molestias.
Salu2

#12 chocobo_tyrael

chocobo_tyrael

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 375 posts

Posteado 13 January 2006 - 08:16 PM

Che Smaug, te mandé el mail con el parche pero me lo rebotó ??? . Me parece medio raro porque gmail tiene como 2 gb y no creo que lo tengas lleno. ¿Por casualidad no tenes otro mail? (es una pregunta rara pero yo tengo como cinco, quizas vos también). Por las dudas te lo mando denuevo, pero si para cuando lees esto no te llegó decime.

EDITADO: te lo estoy mandando desde mi casilla de gmail en tres partes (son tres mails) con el zip dividido por el hacha, seguro me lo rebotó porque el archivo pesaba unos 13 mb (pesa menos, pero cuando lo adjunto me dice eso). Por las dudas también te pongo el hacha en el tercer mail, no vaya a ser que no lo tengas y no te sirva de nada ??? .

Editado por chocobo_tyrael, 13 January 2006 - 09:16 PM.

76561198190659905.png

#13 ''

''
  • Invitado

Posteado 18 January 2006 - 02:16 PM

Bueno tio gracias a todos, miré aquel parche donde el readme comentaba lo de las cartas, lo instalé y al parecer funciona, thanks!

#14 Ultimecia

Ultimecia

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 24 February 2006 - 07:13 AM

elensar con las cartas te paso algo o puede ser el juego o el emulador que te borra eso

#15 Smaug

Smaug

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1225 posts

Posteado 24 February 2006 - 07:56 AM

Sorry pero se me olvido responder ???, funciona todo arreglado muchas gracias por el parche y las molestias tyrael
Salu2

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.