Bueno, acabo de volver a jugar al Vampire Bloodlines despues de mucho tiempo desde que me lo habia acabado, y al igual que a algunos, me paso lo siguiente:
La 1º vez que jugue a este magnifico juego, lo hice sin la traduccion y si consegui hacer la mision Thinned Blood, pero nunca consegui activarla jugando con el juego traducido al español. Ahora que he vuelto a empezar, he conseguido activar la mision Sangre Debilitada jugando con el juego traducido. No es un fallo de la traduccion en absoluto, solo depende de las opciones de dialogo que elijas.
El problema es que, por lo que me parecio, sólo se puede conseguir activar esta mision la PRIMERA VEZ que hablas con el sangre debil sin camiseta, si ya habias hablado con el antes me parecio que las opciones de dialogo eran algo diferentes y ya no podia activarla...asi que os voy a escribir abajo las opciones que elegi yo que hicieron que dicha mision se activase (lo pondria como SPOILER, pero no se como se hace eso)
El sangre debil sin camiseta se llama E, asi que me referire a él con ese nombre. Sólo pondré como empiezan las contestaciones de este personaje que si no se me hace mucho que escribir XDDD
SPOILER:
E: Mira, ya se lo he dicho a los tipos como tú...
JUGADOR: ¿Has visto pasar por aquí a unos matones que llevaban bates de beisbol?
E: Deberías intentarlo ahí arriba....
JUGADOR: Genial, ¿quienes sois vosotros exactamente? ---------> ESTA ES LA OPCION DE DIALOGO A LA QUE ME REFERIA, CREO QUE SÓLO APARECE LA 1º VEZ QUE HABLAS CON ÉL Y CREO QUE ES INDISPENSABLE PARA ACTIVAR LA MISION (perdon por las mayusculas, solo quiero resaltar el texto para recalcar la importancia que tiene

)
E: ¿O sea que no estas aqui para echarnos?
JUGADOR: No, ¿por que pensarias tu eso?
E: Ya estamos algo hartos...
JUGADOR: ¿Que?¿Por que?
E: No lo se.....
JUGADOR: ¿Como te paso esto?
E: Yo solo vine a la ciudad....
JUGADOR: ¿A quien?
E: Ella tenia una belleza natural....
JUGADOR: Continua
E: Ella trato de decirme....
JUGADOR: Tal vez deba investigar todo esto de los sangre debil... ---------> OPCION DE DIALOGO INDISPENSABLE, CREO QUE SOLO APARECE LA 1º VEZ QUE HABLAS CON EL
E: Ojala tengas mejor suerte que yo....
JUGADOR: Preguntare por ahi, a ver lo que puedo averiguar... --------> ESTA ES LA OPCION MAS IMPORTANTE DE TODAS, YA QUE CON ESTA TE APARECE EL MENSAJE DE BUSQUEDA ACTUALIZADA Y YA ESTARA ACTIVADA LA MISION
E: Te lo agradeceriamos....
JUGADOR: ¿Alguna idea de donde puedo comenzar a buscar informacion?
E: Me parece que nadie hablaria de eso....todo comenzo aquella noche en el comedor...tal vez puedas empezar po ahi
Luego ya puedes responder lo que quieras, ya que tienes la mision activada y sabes ya donde preguntar. Elegid estas opciones de dialogo la 1º vez que hableis con el y listo.
Espero que os ayude a los que os encontrasteis en esta misma situacion
Saludos