Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Bug en la quest de los "Sangre Debil" de la playa?

• Por favor, ingresa para responder
20 respuestas al tema

#16 Moe_moe_moeee

Moe_moe_moeee

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 36 posts

Posteado 15 January 2006 - 12:37 PM

pero yo no puse el codigo porque lo ponia aqui, me lo "dio" jejejee un infermero que mate, lo tenia apuntado en un papel, que ordenador es el que te dice el codigo por casualidad lo sabes?

Creo que está en el mismo nivel en el que está la morgue (dentro del hospital claro está) o en uno inferior a ese. ???

#17 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 15 January 2006 - 12:51 PM

Está en la enfermería, en el banco de sangre.

Pero te aseguro que da igual... es lo mismo que encuentres el papel o que mires el ordenador.

Cuando vas por Chinatown, quizás los sangre débil de la playa ya no pueden estar... y se rompe el invento, no sé.

Lo mejor es que empieces el juego de cero y te dediques solo a hacer esa quest, porque para la experiencia que da, y la importancia que tiene (casi ninguna) no vale la pena que te esfuerces. Y así ves si te funciona.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#18 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 15 January 2006 - 01:12 PM

Cuando vas por Chinatown, quizás los sangre débil de la playa ya no pueden estar... y se rompe el invento, no sé.

Pues creo que va a ser justamente por eso, ha tardado demasiado en hacer la mision.

Spoiler

Ya he notado en otras ocasiones que en Bloodlines tienes que hacer las misiones en un orden determinado sino puede dar problemas.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#19 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 15 January 2006 - 04:23 PM

Es posible que sea eso, de hecho, si has llegado a la misión del escritor de VV, quizá incluso has matado a uno de los Sangre Débil... yo creo que cuando llegas a este punto, ya se te pasó el arroz, xD
SunkDevifull

#20 Dereck

Dereck

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 14 March 2009 - 04:00 PM

Bueno, acabo de volver a jugar al Vampire Bloodlines despues de mucho tiempo desde que me lo habia acabado, y al igual que a algunos, me paso lo siguiente:

La 1º vez que jugue a este magnifico juego, lo hice sin la traduccion y si consegui hacer la mision Thinned Blood, pero nunca consegui activarla jugando con el juego traducido al español. Ahora que he vuelto a empezar, he conseguido activar la mision Sangre Debilitada jugando con el juego traducido. No es un fallo de la traduccion en absoluto, solo depende de las opciones de dialogo que elijas.

El problema es que, por lo que me parecio, sólo se puede conseguir activar esta mision la PRIMERA VEZ que hablas con el sangre debil sin camiseta, si ya habias hablado con el antes me parecio que las opciones de dialogo eran algo diferentes y ya no podia activarla...asi que os voy a escribir abajo las opciones que elegi yo que hicieron que dicha mision se activase (lo pondria como SPOILER, pero no se como se hace eso)

El sangre debil sin camiseta se llama E, asi que me referire a él con ese nombre. Sólo pondré como empiezan las contestaciones de este personaje que si no se me hace mucho que escribir XDDD

SPOILER:

E: Mira, ya se lo he dicho a los tipos como tú...

JUGADOR: ¿Has visto pasar por aquí a unos matones que llevaban bates de beisbol?

E: Deberías intentarlo ahí arriba....

JUGADOR: Genial, ¿quienes sois vosotros exactamente? ---------> ESTA ES LA OPCION DE DIALOGO A LA QUE ME REFERIA, CREO QUE SÓLO APARECE LA 1º VEZ QUE HABLAS CON ÉL Y CREO QUE ES INDISPENSABLE PARA ACTIVAR LA MISION (perdon por las mayusculas, solo quiero resaltar el texto para recalcar la importancia que tiene ??? )

E: ¿O sea que no estas aqui para echarnos?

JUGADOR: No, ¿por que pensarias tu eso?

E: Ya estamos algo hartos...

JUGADOR: ¿Que?¿Por que?

E: No lo se.....

JUGADOR: ¿Como te paso esto?

E: Yo solo vine a la ciudad....

JUGADOR: ¿A quien?

E: Ella tenia una belleza natural....

JUGADOR: Continua

E: Ella trato de decirme....

JUGADOR: Tal vez deba investigar todo esto de los sangre debil... ---------> OPCION DE DIALOGO INDISPENSABLE, CREO QUE SOLO APARECE LA 1º VEZ QUE HABLAS CON EL

E: Ojala tengas mejor suerte que yo....

JUGADOR: Preguntare por ahi, a ver lo que puedo averiguar... --------> ESTA ES LA OPCION MAS IMPORTANTE DE TODAS, YA QUE CON ESTA TE APARECE EL MENSAJE DE BUSQUEDA ACTUALIZADA Y YA ESTARA ACTIVADA LA MISION

E: Te lo agradeceriamos....

JUGADOR: ¿Alguna idea de donde puedo comenzar a buscar informacion?

E: Me parece que nadie hablaria de eso....todo comenzo aquella noche en el comedor...tal vez puedas empezar po ahi

Luego ya puedes responder lo que quieras, ya que tienes la mision activada y sabes ya donde preguntar. Elegid estas opciones de dialogo la 1º vez que hableis con el y listo.

Espero que os ayude a los que os encontrasteis en esta misma situacion ???

Saludos

#21 Sit3UserX

Sit3UserX

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 11 July 2015 - 01:19 AM

Bueno, acabo de volver a jugar al Vampire Bloodlines despues de mucho tiempo desde que me lo habia acabado, y al igual que a algunos, me paso lo siguiente:

La 1º vez que jugue a este magnifico juego, lo hice sin la traduccion y si consegui hacer la mision Thinned Blood, pero nunca consegui activarla jugando con el juego traducido al español. Ahora que he vuelto a empezar, he conseguido activar la mision Sangre Debilitada jugando con el juego traducido. No es un fallo de la traduccion en absoluto, solo depende de las opciones de dialogo que elijas.

El problema es que, por lo que me parecio, sólo se puede conseguir activar esta mision la PRIMERA VEZ que hablas con el sangre debil sin camiseta, si ya habias hablado con el antes me parecio que las opciones de dialogo eran algo diferentes y ya no podia activarla...asi que os voy a escribir abajo las opciones que elegi yo que hicieron que dicha mision se activase (lo pondria como SPOILER, pero no se como se hace eso)

El sangre debil sin camiseta se llama E, asi que me referire a él con ese nombre. Sólo pondré como empiezan las contestaciones de este personaje que si no se me hace mucho que escribir XDDD

SPOILER:

E: Mira, ya se lo he dicho a los tipos como tú...

JUGADOR: ¿Has visto pasar por aquí a unos matones que llevaban bates de beisbol?

E: Deberías intentarlo ahí arriba....

JUGADOR: Genial, ¿quienes sois vosotros exactamente? ---------> ESTA ES LA OPCION DE DIALOGO A LA QUE ME REFERIA, CREO QUE SÓLO APARECE LA 1º VEZ QUE HABLAS CON ÉL Y CREO QUE ES INDISPENSABLE PARA ACTIVAR LA MISION (perdon por las mayusculas, solo quiero resaltar el texto para recalcar la importancia que tiene :) )

E: ¿O sea que no estas aqui para echarnos?

JUGADOR: No, ¿por que pensarias tu eso?

E: Ya estamos algo hartos...

JUGADOR: ¿Que?¿Por que?

E: No lo se.....

JUGADOR: ¿Como te paso esto?

E: Yo solo vine a la ciudad....

JUGADOR: ¿A quien?

E: Ella tenia una belleza natural....

JUGADOR: Continua

E: Ella trato de decirme....

JUGADOR: Tal vez deba investigar todo esto de los sangre debil... ---------> OPCION DE DIALOGO INDISPENSABLE, CREO QUE SOLO APARECE LA 1º VEZ QUE HABLAS CON EL

E: Ojala tengas mejor suerte que yo....

JUGADOR: Preguntare por ahi, a ver lo que puedo averiguar... --------> ESTA ES LA OPCION MAS IMPORTANTE DE TODAS, YA QUE CON ESTA TE APARECE EL MENSAJE DE BUSQUEDA ACTUALIZADA Y YA ESTARA ACTIVADA LA MISION

E: Te lo agradeceriamos....

JUGADOR: ¿Alguna idea de donde puedo comenzar a buscar informacion?

E: Me parece que nadie hablaria de eso....todo comenzo aquella noche en el comedor...tal vez puedas empezar po ahi

Luego ya puedes responder lo que quieras, ya que tienes la mision activada y sabes ya donde preguntar. Elegid estas opciones de dialogo la 1º vez que hableis con el y listo.

Espero que os ayude a los que os encontrasteis en esta misma situacion ;)

Saludos

¡Muchísimas gracias! Estaba teniendo problemas con esto y con tu ayuda, siguiendo tus pasos, pude activar el quest.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.