Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Bug en la quest de los "Sangre Debil" de la playa?

• Por favor, ingresa para responder
20 respuestas al tema

#1 Veronika

Veronika

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 03 January 2006 - 08:56 AM

Saludos!
Ante todo felicitaros por la traduccion del juego. Sinceramente esperaba tan solo la traducción de los subtitulos y los menus. Y me lleve una gran sorpresa al ver traducido tambien los decorados y demas.
Un trabajo genial. GRACIAS ???

Pero vamos al tema...
Hace tiempo que empece a jugar en la version en inglés (la verdad es que no me enteraba d mucho pero lo justo para poder avanzar)
Es sobre los chicos que estan en la playa de Santa Monica (perdonad que no ponga los nombres, pero no recuerdo ninguno ahora), te piden que encuentres a la vampiresa que les convirtio (si, el surfista). Recuerdo que te decian que la chica solia ir al restaurante. Al ir al restaurante hablabas con la dueña y al preguntar por la chica te decia que hacia tiempo q no la veia. (No sigo que no quiero reventar la quest).
El caso es que el surfista no me dice nada de donde puede estar la chica, ni la dueña del restaurante me da opcion a preguntar por ella.
Pregunta: es un bug o es que me he saltado algo??? ???

Gracias

#2 Eiduk

Eiduk

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 03 January 2006 - 09:28 AM

Pues te debes de haber saltado algo, porque esa misión yo la terminé sin ningún problema, prueba a volver a hablar con todos los de la playa a ver, es que no recuerdo bien si había que hacer algo especial o no, pero creo que era hablar solo.

#3 SaNCo

SaNCo

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 687 posts

Posteado 03 January 2006 - 10:57 AM

Joer pero eso no es un bug, jeje. Es que tienes que buscarla en el banco de sangre, abajo en una habitacion.

Un saludo.
SaNCo

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 03 January 2006 - 11:17 AM

Habría que ver por dónde vas en esa misión... si ya tienes lo que olvidó en el Comedor, debes seguir la pista... lo que te da la dependienta del Comedor es una fianza... por si no te acuerdas...
SunkDevifull

#5 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 03 January 2006 - 01:14 PM

A la dueña del comedor le tienes que preguntar sobre si ha oido a alguien hablar de "sangre debil" y te da la fianza que dice Sunk.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#6 Veronika

Veronika

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 03 January 2006 - 05:44 PM

Gracias gente.
Como ya dije, la quest la hice hace ya sin la traduccion. Es ahoro, una vez puesta la traduccion cuando no puedo acceder a ella. Y claro, si la dueña del local no me da la información de la chica, la parte de la clinica no puedo hacerla.
Ya lo volvere a mirar con mas calma (otra vez ??? )

Editado:
Si decis que se puede hacer la quest con la traduccion, sera que algo me salte...

Editado por Veronika, 03 January 2006 - 05:45 PM.

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 03 January 2006 - 07:49 PM

Si estás usando un savegame antiguo de cuando jugabas con el juego original en inglés... puede que ése sea tu problema.
SunkDevifull

#8 Moe_moe_moeee

Moe_moe_moeee

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 36 posts

Posteado 11 January 2006 - 06:56 PM

Joer pero eso no es un bug, jeje. Es que tienes que buscarla en el banco de sangre, abajo en una habitacion.

Un saludo.

??? ??? es lo único que me quedaba por completar de esa fase ???

Nota: ¿No había una guía o algo así por ahí para acabar el juego?

#9 SaNCo

SaNCo

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 687 posts

Posteado 11 January 2006 - 07:23 PM

xD.. Si aqui tienes la guía para consultar:
http://www.clandlan....ew&review=16281

Saludos.

Editado por SaNCo, 11 January 2006 - 07:24 PM.

SaNCo

#10 jordifarre

jordifarre

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 14 January 2006 - 03:59 PM

Yo tengo un problema similar con esta quest, he ido al comedor, me ha dado sus pertenencias, he ido al coche y he cogido el diario, lo he leido, he ido a la nevera de la clinica, he puesto el codigo, he entrado a la sala de las dos sillas llenas de sangre pero alli no hay ninguna chica porque?

en esa misma sala hay otra puerta que no puedo abrir, puede que sea eso.

Puede ser que por tener el juego mas avanzado que esa mision no aparezca? estoy en chinatoen ya.

Y si por casualidad vuelvo a la playa para volver a preguntar algo, ya no hay nadie excepto el tartamudo y me pone mision fallida, a ver si me lo podeis explicar, puede que me haya dejado algo

#11 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 14 January 2006 - 05:30 PM

Pues te habrás dejado algo, sí...

Por eso hay que seguir la cadena normal de acciones y no saltarse nada. Antes de poner el código sin más debías mirar un ordenador o hablar con alguien más para que te lo diera.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#12 jordifarre

jordifarre

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 14 January 2006 - 06:23 PM

pero yo no puse el codigo porque lo ponia aqui, me lo "dio" jejejee un infermero que mate, lo tenia apuntado en un papel, que ordenador es el que te dice el codigo por casualidad lo sabes?

#13 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 14 January 2006 - 07:42 PM

De todas formas eso no creo que sea necesario, si te has saltado algún paso, no ha sido ése... estoy seguro que yo alguna vez que he llegado al punto de abrir esa puerta, lo he hecho usando el código de memoria...
SunkDevifull

#14 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 15 January 2006 - 12:46 AM

Desde luego. Y si consigues el papel, ya es más que válido.

Probablemente, si estabas en Chinatown... creo que estabas demasiado avanzado para esta quest. No se me ocurre otra cosa.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#15 jordifarre

jordifarre

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 15 January 2006 - 10:20 AM

pero fue despues de chinatown cuando, cogi el diario del maletero del coche rojo, asi que no entiendo porque eso si que me deja y no puedo encontrar a la chica en la nevera.

he leido mas de 4 veces la guia para esa mision y creo haberlo hecho todo

pero fue despues de chinatown cuando, cogi el diario del maletero del coche rojo, asi que no entiendo porque eso si que me deja y no puedo encontrar a la chica en la nevera.

he leido mas de 4 veces la guia para esa mision y creo haberlo hecho todo.

Aunque si me deciis el ordenador en el que se encuentra el codigo pues probare por alli a ver si asi me deja

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.