Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Grand Theft Auto: San Andreas

8 respuestas al tema

Encuesta: Puntuaciones:

Puntuaciones:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 22 December 2005 - 10:52 AM

Grand Theft Auto: San Andreas

Ficha

#2 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 22 December 2005 - 02:09 PM

Yo le di un 9, más que nada porque, como ya dije en otro post, el 10 por mi parte sólo se lo merece Ocarina of Time... ???
A mí me gusta que el juego sea tan inmenso y haya tantas posibilidades, además de que no haya pantallas de carga, sólo al empezar y para eso dura unos pocos segundos, es un puntazo. Me encanta también el poder personalizar al protagonista, aunque veo el número de coches excesivo. Sobre todo cuando se quiere hacer las misiones de importación-exportación, que cuesta muchísimo encontrar algunos coches.
Por cierto, me pareció muy buen análisis ???
Saludos ???

#3 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 22 December 2005 - 02:25 PM

Yo le dí un 7 debido a que es uno de los pocos juegos que tras jugarlo unas horas me aburre y tengo que dejarlo. Vale que tenga buenos gráficos, vale que te dé mucha libertad, pero me parece demasiado aburrido y las misiones a la larga son muy repetitivas. A mí por lo menos es lo que parece, y tras una hora y media de juego serio, me aburro tanto que me pongo los trucos de armas para hacer el burro y la diversión me dura 30 minutos más. He ahí muy opinión.

Saludos

#4 Sh4d3

Sh4d3

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 225 posts

Posteado 22 December 2005 - 03:53 PM

es un gran juego ( jugado en pc y ps2)
He vuelto 15-01-07.

---------->ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD - CONTACTE POR PM<--------
-------------->ESPACIO TEMPORALMENTE CONTRATADO POR JESUGANDALF <-------------

Anteriores: Inmortality, Smaug, Jesugandalf
Siguiente: puedes ser tu!

Mammafacka Street Wear - Copyright © 2005-2006
Sh4d3 Producciones - Hip Hop

#5 Denton

Denton

Error del Sistema

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1332 posts

Posteado 23 December 2005 - 02:43 AM

Yo pienso como Alvirage, me entretuvieron más los dos enteriores GTA que este. Hay cosas que se podrian haber ahorrado como la opción de comer (que si quieres comes y si no, no) o lo de las novias.

Sea, estoy ocupado haciendo de las mias y dale que te pego llamando por el movil que "si no me haces caso" esto y lo otro. Este juego es una incitación a la violencia de genero, pues para evitar que te sigan llamando hay que matarlas.

Usando el truco de armar a la gente que va por la calle y luego el de que todo el mundo quiere matarse parecia que estabas en Nueva Orleans (en sus peores tiempos).

En fin, el argumento es previsible y el juego no me llamaba a terminarlo.

sabias palabras...

#6 RJ13

RJ13

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 253 posts

Posteado 01 January 2006 - 03:48 PM

Yo le doy un 9.8, sin duda uno de los mejores juegos, desde ke descubrí la saga GTA. Gran libertad de movimientos, escenarios interiores, completo arsenal, posibilidad de maniobrar con bicicletas, elegir tu propio estilo de ropa, y ese ambiente del Guetto... IMPRESCINDIBLE

DeW! ???

#7 antiirenicus

antiirenicus

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 352 posts

Posteado 12 January 2006 - 06:44 PM

Pues yo le he dado un 7 porque la serie gta me gusta,y este ultimo es completito,pero aun asi me quedo con el vice city,me gusto mas,quiza por la musica o por el ambiente,y tambien por lo copiones que son de peliculas que me encantan(de el precio del poder y carlito´s way sobre todo)
Imágen IPB

Si lo tuyo es el rol dale:aqui

#8 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 12 October 2007 - 03:46 PM

En ps2 con todo el boom tuvo que ser fantastico,que pena que al sacarlo un añod espues en pc se acabase esa magia

#9 El Tucu

El Tucu

Elder

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 929 posts

Posteado 13 October 2007 - 10:10 PM

A mi, los GTA que me "marcaron" fueron el 2 (el primero que jugué) y el 3 (el 3 tiene "ese que se yo" que lo hace diferente al VC y al SA).

Prefiero este SA a que el Vice City y me encfantó que este juego rondara el ambiente de pandillero. Al menos me encanta el principio, donde si te encuentras una UZI te parece que te tocó Dios. Y que para conseguir dinero hay que jugarse el cuello.

Yo le doy un 8, primero por que no incluyeron el "multiplayer" de la PS2, segundo, por que le pasa lo mismo a que el GTA 3 y el GTA VC, después de la primera isla, se vuelve mucho más monótono y en la tercera ya dominas al mundo (cosa que no me gusta nada). Tampoco encaja la idea de un pandillero robando un F17 de una base yanqui, ni tampoco que sea amigo de un agente de la CIA (o de lo que sea).

Pero los mejores momentos fueron con "The Truth", es exelente ese personaje.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.